Los Sims 3

Sorbled

Lo de #9 es verdad. xDDD.

Yo me compré el 1 y me entretenia... Pero al poco me aburrí, pero no estaba mal. El 2 no lo probé, y el si ta guapo igual me animo, veremos.

Xray

y los que hemos jugado a los sims, quién no ha hecho su propia casa en el juego al dedillo? xD

Sorbled

#32 Yo...

Xray

Navegando por 3djuegos he encontrado más información sin tener que esperar al día 19.

Los Sims ahora tendrán zonas más amplias y sin necesidad de cargar cada lugar que visitemos. (curiosamente como se aprecia en el supuesto vídeo fake) por lo que, los lugares que visitemos no serán individuales como lo eran actualmente y estará todo concentrado en un solo espacio.

El mítico sistema de barras para poder controlar las estadísticas de nuestros sims sera completamente sustituido por un sistema renovado y que nos dará más libertad en la interactividad.

Además el sistema de creación de personajes será nuevo, dando la oportunidad de poder modificar nuestro personaje con detalles que en anteriores versiones eran imposibles.

Korso

Poco a poco llegan más detalles de los Sims 3. Por parte de Ben Bell, Productor Ejecutivo se publica este e-mail contándonos detalles sobre las novedades que traerá:

"Mi nombre es Ben y soy un productor ejecutivo de Los Sims 3. Los últimos años han sido emocionantes para mí personalmente. Desde que me uní a Los Sims en EA, he tenido la oporunidad de trabajar en proyectos maravillosos como Los Sims 2 Mascotas, y Los Sims 2 Náufragos. Sin embargo, las cosas están a punto de ponerse muy emocionantes y estoy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes.

En un futuro muy próximo, anunciaremos los primeros detalles de Los Sims 3. Como pueden imaginar, el equipo de desarrollo de Los Sims 3 está muy emocionado porque hemos estado trabajando en el juego desde hace años. Sabemos que hay mucha expectación puesta para este juego. El equipo ha estado escuchando a la comunidad e incorporando las sugerencias para hacer de éste el mejor juego posible. Muchos miembros de nuestro equipo han trabajo en Los Sims y Los Sims 2, así que creanme, está en buenas manos. Esperamos que queden impresionados con nuestro trabajo en Los Sims 3.

¿Qué es Los Sims 3? Muy rápidamente. Veréis artículos en revistas, páginas webs y entrevistas sobre este tema. Sin embargo queremos compartir la noticia con ustedes primero. Cuando el equipo empezó a pensar sobre qué podría ser Los Sims 3, nos preguntamos lo siguiente: ¿Y si tienes que vivir toda tu vida en otro lugar, y entonces un día, de pronto, puedes caminar fuera e ir a alguna parte de todo el barrio?

Lo primero que les llamará la atención de Los Sims 3 es que los sims ahora viven completamente libres, viviendo como vecinos. Esto significa que podrán andar a la puerta de al lado, ir calle abajo, conducir al centro de la ciudad, dar un paseo por el parque, y explorar sin que aparezcan pantallas de carga. Vayan a donde vayan por la ciudad, verán otros sims llevar sus propias vidas. Descubrirán cosas nuevas sobre la comunidad en la que los sims viven, y tendrán la oportunidad de participar en ella siempre y a donde tú vayas. Como jugador, ésta es una innovación increíble para mí porque ahora puedo ver a mis vecinos todo el tiempo e interactuar con ellos. O algo más enrevesado, puedo verlos por la ventana y espiar cada movimiento. Puedo incluso disparar en mitad de la ciudad para ver qué hacen las otras familias en mi ciudad, sea cuando sea, de día o de noche. ¡Es una nueva forma de jugar con tus Sims!

El segundo aspecto de Los Sims 3 que siempre me impresiona es nuestra completa forma reinventada y realista de crear un sim. En Los Sims 3, tienes mucha más libertad a la hora de crear los sims, es fácil y divertido. En las próximas semanas, tendremos algunas imágenes en nuestra página web que os mostrarán un poco de las posibilidades que habrá a la hora de crear un sim. Los sims podrán aparentar la forma que imaginen. Yo he creado a mis amigos, mi abuelo, y mucha otra gente importante de mi vida.

También hay un nuevo sistema realista para crear la personalidad, llamado Rasgos (Traits), que permitirá determinar la personalidad de cada sim. Hay una docena de "Rasgos" que podremos asignar a los sims. Cada "Rasgo" cambiará la forma de ser de vuestro sim, su forma de pensar y su comportamiento en el juego. Podremos elegir varios rasgos para los sims, así que es realmente posible crear el personaje que queráis.

Lo tercero que quiero compartir sobre Los Sims 3 es que cada uno será capaz de personalizar la apariencia de cada objeto: muebles, muros, suelos, moda, pelo, y mucho más. Podrán personalizar los colores y diseños para posteriormente aplicarlo (esto es genial para mí en particular, porque soy daltónico). Es fácil y rápido, e increíblemente potente. Lo realmente emocionante es que no se necesitarán herramientas de desarrollo para crear grandes cambios visuales en el juego. Proporcionaremos alguna muestra de como trabaja esto en la página web. Sin embargo, no puedo esperar a mostrar cómo de divertida es esta característica cuando tenemos el interfaz final del usuario en el juego. El verdadero poder de esta característica será obvia cuando la tengan en sus manos. Los fans de Los Sims ya hacen cosas asombrosas, y ahora será mucho más fácil crear y compartir las creaciones.

Hay muchas más cosas que me encantaría contar pero lo dejaremos para futuros e-mails. Por favor, estén atentos."

Fuente

tabass

nunca me ha llamado ningún juego de los sims, supongo que será una buena noticia para quien le guste este tipo de juegos. Pero esa frase de que: "Ni Starcraft II, ni Prototype, ni Dragon Ball Online. El juego que más horas de vida social nos quitará este año será la tercera entrega de Los Sims..." ha hecho que entrase aquí solo para decir: NI DE COÑA!! xD

salu2

cortes

mmmm, excepto lo de los barrios sin cargar y la modificacion de objetos al vuelo "casi" yo veo casi todo parecido a anteriores entregas...pero vamos, que probarlo, lo probare...

PD: korso, por que ya no tienes rango de redactor de juegos PC??

racCa

q le pongan un online, q me aburia solo jugando al juego de mi hermana... duraba, maximo, unos 20 minutos

ReJeCt

nah pero trankilos, que vendra de serie sin mascotas, ni universidades, ni sitios donde salir de fiesta, ni montañas para eskiar, ni mil ects de ampliaciones q sacarán para hacer q la gente se gaste 13124124 euros

_Akiles_

#39 lo ha clavado xD

Salcort

En estos momentos y cuando aun ni ha salido el juego, ya deben estar hechas almenos las proximas 2 expansiones.

Korso

#36 Gran aporte, si señor. Si nunca te ha llamado la atención, prueba a jugarlo. Con esto no digo que sea bueno o malo, ni lo apoyo, simplemente que quizás lo pruebes y realmente te guste. Da bastante horas de juego (¿infinitas?). Eso si, se hace repetido que da gusto xD

#37 Lógico, si le quitamos el crear tus personajes y vivir sus vidas... ¿Qué sería? xD En cuanto a lo de mi rango, es sencillo, ya no pertenezco al MVTeam

BennyHill

klapaucius !

cortes

rosebud :!:!:!:!!
.
.
.
.
xD

GrAnRA

hace falta instalar sims 2 para este sims 3?

L

#42 ya ni siquiera eres MV Warrior soy superior a ti

#39 todo por el dinero

ElRuso

#38 ya hay varios.

HabboHotel o el SecondLife.

OzeLoT

buena pinta pero parece más de lo mismo, habrá q esperar.

dagavi

Hace poco también hicieron gratuitos The Sims Online (eso si, le han cambiado el nombre)

http://www.vidaextra.com/2008/02/12-los-sims-online-pasan-a-ser-gratuitos

Korso

#46 Tienes tantos privilegios como yo, por lo tanto no eres superior a mi. Otro día será.

#49 Curioso, lo probaré.

xPipOx

Lo primero que les llamará la atención de Los Sims 3 es que los sims ahora viven completamente libres, viviendo como vecinos. Esto significa que podrán andar a la puerta de al lado, ir calle abajo, conducir al centro de la ciudad, dar un paseo por el parque, y explorar.

Esto es lo unico que me atrae. Jugar a los sims con 312 expansiones era horrible con tanta carga.

flipaovyse

Son todos iguales...

Trisky

ummmm nuevo nuevo lo que se dice nuevo.... lo unico lo de los rasgos porque lo demas ya lo incorporaban los de mysims....

si, he jugado a mysims....

Zack

hombre a mi me parece guay yo siempre los pillo pa hacerme casas y sacar mi vena de arquitecto.

Fyd

La persona del video no es una persona real, es un sims..., o no os habeis fijado cuando se sienta...la mano..etc...

GrAnRA

el sims 1 el mejor. El resto es muy repetitivo.

Por otra parte este sims 3 promete. Mas que nada el ir por fuera de la ciudad. Veremos a ver...

AelXMuRphY

tiene buena pinta ^^

Xray

Ya está abierta a todo el público la página web oficial del juego. Tal y como os adelantábamos en #35 se han cumplido las expectativas y aunque la web no tiene mucha información (de momento) si se cumple parte de los datos que se filtraron por lo que estamos ante unos Sims extremadamente dinámicos, sociales y divertidos que harán diferente esta versión de las demás como se indica en un texto extraído de su web:

"¡Disponible en 2009!
¿Qué pasaría si tuvieras que vivir tu vida entera en un sitio… y un día, de repente, pudieras salir fuera e ir a cualquier lugar de todo el vecindario?

¡Los Sims 3 te da la libertad de crear Sims únicos y sumergirles en tu propio vecindario con infinitas posibilidades!

Nuevo vecindario, Completamente Vivo—Tus Sims exploran el vecindario libremente.

Nuevo Creador de Sims—Crea cualquier Sim que puedas imaginar.

Nuevas personalidades realistas—Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.

Nueva personalización sin límites—Todos pueden personalizar todo"

Actualmente no han subido ninguna screen oficial, aunque si han dejado entrever algún que otro pequeño pantallazo.

Estaremos pendientes a la actualización de screens.

alejo

Primeras imágenes de Los Sims 3:

eagLe__

Mucha diferencia con el 2 no hay :/

Usuarios habituales

Tags