Los Sims 3

ZeNiT2

#60
Supongo que sera un fake por que los gestos y eso es = que el dos es como una expansion despues de tanto años se puede pedir algo mas que esto

alejo

No, no son fake, son reales como la vida misma. Para que van a cambiar algo que en su base jugable es vendible al 1000x1000.

Algunas imágenes mas entre las que destacan lo customizables que llegaran a ser los Sims en esta entrega.

Saludos.

ReJeCt

imagenes de ps2 no? xDD

yEnS

Pues a mí me tiene buena pinta. Me imagino que no se podrán permitir mucho más si quieren escenarios llenos de datalles y que tiren en muchos pc.

cortes

mas vale que a los modelos de personas, en concreto al los de las caras, les tiren bastantes mas horas, por que...

ZeNiT2

Si pero pa eso no te compras uno nuevo ya que sacan otro y asta 4 o5 años no sacaran el 4 ... no vas a tener la misma jugabilidad y graficos durante 8 años , ya que sacan uno que innoven , que ha este juego se le puede sacar mucho partido que no esque sea limitado .

elhuge

ke requerira esto?? es ke veo actualizando ordenadores de hermanas/primas/novia.... xDDDDDD

frostttt

jojojo

DrakaN

Me aburre mucho este juego pero habrá que probarlo :-)

Rafyelzz

Muebles en diagonal! Sisi, es el 3!!!

...

Menudos saca cuartos.

eisenfaust

¿Y teniendo el AG3 para qué cojones queremos esto?

Ebel

A mi me parece que con el 2 con muebles currados por aficionados te quedas igual q esto.

Deivis

Los 2 trozos de pizza que hay en la mesa me han parecido un simple cuadro roto

ReEpER

penoso. El everquest 2 mismo, tiene mejores graficos, en edicion de rostros, i es un juego con 5 años casi.

Snapper

que os esperabais, grafico al mas puro estilo crysis? xD

Normal que tenga esa mierda de graficos, si esa mierda de juego solo lo juegan gente que ha comprado su ordenador en el mediamark y le han encasquillado una flamante tarjeta grafica que se le saca mas partido como posa vasos

SkalS

más imagenes

http://www.cazatrucos.com/juegos/noticias/the-sims-3-(primeras-imagenes)/301

McAgoen

Cierto, Los Sims 3 no corren sobre el Unreal Engine 3 ni competirán con Crysis en cuanto a detalle gráfico, pero los seguidores de esta franquicia tampoco lo exigían.

Para los que quieran más, hay otras screens de Los Sims 3 aquí.

B

Está guay, pero lo veo un poco innecesario... podían haber esperado mas, seguir sacando expansiones y dandole vida al Sims2 y esperar para que se note una buena diferencia como paso entre los dos primeros... creo.

UnLiMiTeD

Pero que horripilus...xD

Korso

Realmente diferencia no es que parezca que haya mucha del Sims 2 a este, pero bueno, ya veremos los resultados.

apolilla

El paisano de la 3ª foto parece un crío de 15 años con canas, se supone que es un anciano? Y prefiero no probar la comida que estan preparando en la segunda imagen.

apolilla

Jajajajajaja me rompo cada vez que veo el vídeo posteado en #1 el tío que se supone está viciando al pc hace movimientos de retrasado total. Está claramente creando un personaje y personalizando la ropa y se enchota y empieza a mover ahi la cabeza como un subnormal jajajajaja.

Akklaim

No podían haberselo currado un poquito, no.

namidettje

Yo recuerdo al primero haberle metido muchas horas...Que lástima de saga.(El 2 duró 3 horas en mi ordenador, incluyendo instalación,prueba y posterior desinstalación)

Albertsson

Al 1 si que le meti caña, el 2 ni lo instale, xq no paraba de darme problems y el 3...ya podian haber sacao mas expansiones del 2 xq amos...como no sea todo el mundo dnd estes absolutamente libre, ya m contaras dnd van con esos graficos son iguales que el 2.

Salu2

3 meses después
Beach

pues yo no veo los gráficos iguales que en el 2, y he jugado mucho la verdad.

Bpicapiedra

Suelo viciarme a los sims bastante, aunque luego me tiro otros 3 meses sin jugar, porque se repite más que el ajo.

Mola el tema de los vampiros y de los extraterrestres en los sims2. A ver si se inventan más rollos de esos en los 3.

Los sims 1 estaba muy bien, pero eso de que no se murieran de viejos era un poco demasiado...

Por fin Sims gordos de verdad ¡¡¡ Y no como los pobres gordos que salían en los sims2 que parecían estar siguiendo un tratamiento con corticoides...

P.D: Lo quiero

NeV3rKilL

Increible como nos revenden exactamente lo mismo.

El que me diga que esto es nextgen ya puede ir sacando tiquet para las cabinas de suicidio.

Que la gente no exiga algo decente no signifiac que no haya que hacerlo.

BigmAK

Ayer EA mostró en su conferencia un nuevo trailer de este juego tan prometedor que hará que nos olvidemos de casa y empecemos a controlar también toda una cuidad.

_BreaK_

mu bueno eso de ke puedas jugar con toda la ciudad

Usuarios habituales

Tags