Los Sims 3

ch3ris

añoro esos tiempos del sims1 de PC que hacias una tarta trampa para que vinieran todos tus vecinos a comerla , quitabas la puerta y pegabas fuego a la casa , luego vendias los cuencos de sus cenizas y ya tenias tu manutencion! XD

1 mes después
Korso

[media]http://www.gametrailers.com/player/43583.html[/media]

B

insaciable fuente de dinero

lluisete

Se sabe la fecha?

SkalS

lol...

#151 que tiempos... xD

xPipOx

Jugue al 1 y fue un juego que me gusto mucho mucho la verdad, despues empezaron a sacar millones de expansiones y lo termine por olvidar. Ahora tengo algo de mono de Sims, este 3 habra que probarlo, antes de que salgan 3987428347293847 expansiones para el xD.

MaxPayne

po parece ke se va acerkando mas a la realidad kon gestos faciales y demas, sta kurioso

SaMu22

que diferencia hay de éste con "Los Sims 2"?

Islander

vous avez mieux à faire que de voler les bonbon des enfants = tendréis mejores cosas que hacer que robar caramelos a los niños.

CaNuT0BrUt0

joder como está la chacha xD

PePiToGriLLo

yo el uniko sims q cate fue uno q te podias petar a todas las tias q habia en un bar debajo de tu kasa estaab muy guapo no m akuerdo kmo se llamaba :/
#162 kreo q si

_OmeGa_

El singles puede ser ?

Sondrow-

por que todos los niños lloran y se mueven igual? jajajajaja

D4rKNiGhT

se ve muy pero que muy bueno.

racCa

#153 nunca mejor dicho

B

Probablemente el mejor trailer de la historia de los videojuegos desde el de la nueva trilogía de Duke Nukem.

K

Yo hasta q en estos juegos no se pueda follar interactivamente, no les vere la gracia.

thunder_

Estoy con #167

flipaovyse

#158 Seguramente podamos abducir a nuestros sims con los monstruitos que hagamos en el spore...

Pd: Siempre es lo mismo

D

la de viciadas que me pegaba al sims 1 animales a raudales con 12 años xD

TRON

Pues yo no se a que esperan a ponerles más tetas a las que no están gordas xd.

ShAdOw000

#167 & #168

Para eso teneis SINGLES: EN TU CASA O EN LA MIA o cualkier juego hentai. Los sims jamas tendran ese tipo de escena pq el 80% de las jugadoras que compran el juego son niñas de entre 10-18 años.

Ch4iNeR

Esta misma mañana Electronics Arts ha publicado los requisitos mínimos para la nueva entrega de Los Sims. El lanzamiento será simultaneo en portátiles y sobremesa:

Equipos de Sobremesa:

CPU: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
RAM: Windows XP (SP2): 1 Gb, Windows Vista (SP1): 1,5 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb

Portátiles:

CPU: XP (SP2): Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
Memoria: Windows XP (SP2): 1,5 Gb, Windows Vista (SP1): 2 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb

eL_MiR

por fin uno que no pide PC de la NASA!

MaKi

"El lanzamiento será simultaneo en portátiles y sobremesa:"

Lo pone como si fuera lo más normal del mundo sacar versiones distintas o especificar requisitos distintos para pc o portatil.
Un saludo

LaTHaNDeR

no entiendo lode portatiles y sobremesa, q habra versiones distintas? q lol no? xD

Teriyaki

por fin! el mejor juego de la historia!

Salcort

Imagino que los requisitos del disco duro no los ponen por que seran realtivos, el juego podria duplicar su peso en disco en menos de un año.

GaRoU

PCs y portátiles, oh mierda, y los barebones que? ¬¬'

H

Vale, bien simultaneo.. Pero cuando?? Como dicen, la cantidad de HDD necesario no solo se duplicará, probablemente se multiplique x10 con tanta expansión.

Usuarios habituales

Tags