Los Sims 3

ChemicalX

pide poca CPU pero mucha RAM no?

joder y yo llevo toda la vida jugando a juegos de pc con mi portatil y ahora me entero que son cosas distintas!!

aLeoLo

bien, ya puedo ir haciendo hueco en la estanteria para las expansiones

infrn1

otra mierda mas al mercado.

B

Dudo bastante que con un equipo como el de los requerimientos minimos te funcione decentemente Los Sims 2, y este es el 3, asi que....

-Enigma-

alomejor esta vez se ve la mierda cuando cagan ¬¬"

Corven

Eso de los requerimientos es tan orientativo como decir que españa está en europa...

Arangel

#184, funciona Los Sims 2 en un PC bastante peor que el mínimo. El ordenador de mi hermana era un Pentium 4 2.4Gz, con 256MB de RAM, Geforce 4MX y disco duro de 40Gb; y el juego le funcionaba perfectamente (no con gran calidad gráfica, por supuesto, pero funcionaba fluido y bien).
Yo me creo esos requisistos ;-). Ten en cuenta el público potencial al que va dirigido este juego y el tipo de PC que poseerán de media.

EnDeEsgue

con esos requerimientos no va ni los sims 2 xdd

danix64

cuando pongan los recomendados, sabremos cuales se acercan a los minimos xd

Pildorita

y para las consolas, que?

N

Entre la multitud de mierda juegos que hay ahora en el mercado, otro más poco se va a notar, que deprimente me resulta saber que la gente juega a esto.

H

#191 Más deprimente es la ignorancia. Te guste o no Los Sims ha conseguido vender más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Pues eso, ignorancia.

D4rKNiGhT

Pide poco, esperemos que sean reales esos requisitos.

J

esos requerimientos son para arrancarlo, y para que funcione bien?

mattgro

Lanzamiento en Sobremesa y Portátiles al mismo tiempo, pero ¿que hay de los Mac? Tanto requerimentos como lanzamiento, ¿se sabe algo? (si Los Sims 2 están para Mac no dudo que saquen el 3 también para esta plataforma, luego otra cosa será conseguir encontrar una tienda que lo tenga...).

Corven

Yo paso de jugar al sims, no tengo aim ni reflejos suficientes...

D

Estos son para ver el titulo.

ViNcEnT88

#187 supero tu oferta, mismas especificaciones exceptuando que el procesador es un AMD Athlon K7 a 1000mhz :D
edit: ah y una nvidia TNT2 Riva de 32mb de video xDDD
y se podia jugar en casas de 1 persona maximo pero iba xDD

LICI

bienvenidos a sims 3 y sus tropecientas expansiones preparen un 1TB de HD

McAgoen

Una pequeña muestra del nivel de personalización de nuestro entorno:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43864[/media]

8 días después
Xray

Electronic Arts a mostrado unas nuevas screenshots de su famosa saga.
Como se puede apreciar en las imágenes, esta nueva versión viene cargada de detalles y de una personalización mucho más extensa.

1 mes después
McAgoen

Sí, es cierto, la fórmula es la misma de siempre. Tan cierto como que EA no teme quemar sus licencias (que se lo digan a Need for Speed).

Con Los Sims 3 vuelve lo que ya conocemos: personalización del inmueble, elección del mobiliario, manejo de la vida de nuestro Sim, definición de las características de cada familiar, relaciones con los vecinos, etc. Pero si hay algo destacable en esta entrega, oculto tras esos gráficos simplones, es un enorme potencial para que el jugador imprima su personalidad en el juego y además la comparta con gente de todo el mundo.

Los Sims 3 será lo todo lo visto anteriormente, pero lo suficientemente magnificado como para no resultar antiguo, y su simulación de la vida puede suponer el éxito que le fue negado a Spore.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45068[/media]

Aidanciyo


Soy así.

I

¿Se pueden consumir drogas en este juego?

sPNkKkKkKkKk

NINGUNA

_KzD_

Ni siquiera puedes emborracharte xD

MaKi

deberian hacerlo online, en plan san andreas: multiplayer, entonces me plantearía volver a probarlo, multiplayer en plan spore, compartir X, no me llama nada. Bueno los sims me dejaron de gustar desde el 1, k estaba bien flipaba en su día con algunas cosas, pero también me cansaba rápido.

BLZKZ

#207 esta inventado, se llama second life

Salcort

Que sea una basura de juego tecnicamente hablando no significa que no hallan acertado con la formula, Sims me seguira pareciendo el juego mas chorra de la existencia con permiso del Teletubbies Adventure, pero seguira vendiendo millones de copias al genero femenino y al masculino afeminao.

Por otro lado veo un grandisimo problema con este juego, el 95% de sus compradores/as entienden -0 de informatica, por lo que tienen un PC comprado en Casa Pepe o App Barrio con un procesador megacosmico con muchos numeros y una grafica Intel, este Sims va a requerir una T.Grafica al dia y me veo que hay mucha gente fiel a la saga que no va a poder rularlo y no sabra por que.

D4rKNiGhT

Joer tios, o sois muy machos o sois raros q no tocais el juego este. Una persona SIEMPRE ha probado los sims y se ha viciado un tiempo ya que despues termina siendo repetitivo. Yo probare este a ver q tal porque por lo visto tiene mas opciones. Pero por jugar un juego como este (o como el home) no te hace menos hombre.

Usuarios habituales

Tags