¿Los videojuegos son para niños?

Craso

Cuando yo era niño pensaba que los videojuegos eran para chavalillos y adolescentes. Creía que los niños de 2-8 años jugaban con juguetes y los de 8-18 años a videojuegos. Los adultos que jugaban me parecían inmaduros y me reía de ellos. Ahora tengo 27 años, sigo jugando a videojuegos y no quiero dejarlos. Pensaba que con 18 años me aburriría de ellos igual que con 8 años me aburrí de los juguetes, pero no pasó. De hecho ahora juego más que de niño.

¿Pensáis que los videojuegos son para niños? ¿Os da vergüenza reconocer que jugáis a videojuegos? Yo lo escondo, sólo mis padres saben que juego a videojuegos. Si alguien me preguntara por mis aficiones nunca diría que juego, me daría mucha vergüenza porque me verían como un friki infantil. Me da mucha cosa imaginar a viejos jugando, pero no veo que me vaya a cansar de esto, así que quizá me convierta en un viejo gamer.

No sé qué piensan mis padres de que juegue. Recuerdo que hace unos 10 años mi madre se burló de un famoso de unos 27-28 años porque le sacaron en la tele con un FIFA en la mano, pero ahora no me dice nada.

quickkk

No

1
Dientecillos

Yo lo escondo, sólo mis padres saben que juego a videojuegos.

22
XarevoK

Algunos si, otros no.

tute07011988

No, y tú eres un plomo incoherente.

jesusml

hay que ser especialito para esconder que juegas a videojuegos

TRON

Yo también escondería que pagar por un juego es tirar el dinero. ¿No te cansa postear cada dos por tres hablando de lo mismo?

2 respuestas
B
#1Craso:

¿Pensáis que los videojuegos son para niños?

No. Depende del juego, además desde hace siglos que existen títulos no aptos para menores.

#1Craso:

¿Os da vergüenza reconocer que jugáis a videojuegos?

No. Cada vez es más extendido, además te debería dar igual mientras a ti te guste (y no afecte a tu salud ni al del resto).

Mi madre se burló una vez de que jugase a cosas, yo me burlé de sus sudokus y crucigramas. xD

Cada persona tiene lo suyo.

Craso

#7 No he mencionado eso en este hilo.

Fyn4r

Cada día dices una cosa distinta, vaya tara me llevas

P.D ojalá lo fueran, así no tendríamos que aguantar a tanto subnormal en los "medios"

wanchope9

me daría mucha vergüenza porque me verían como un friki infantil

Desbordas personalidad

Lizardus

#1 Lamentablente y cada vez mas , SI. El desarrollo , las tramas, los argumentos , los recursos utilizados en los videojuegos los han transformado de ser un entretenimiento de niños, un juguete a uno de adolescentes o mejor dicho, "adultescentes". Cuando tienes 40 años como es mi caso y te toca ir a una de estas ferias de videojuegos ( publicitarias ) que tan de moda están últimamente te ves totalmente fuera de lugar.

El adulto que disfruta de los videojuegos como si fuese un adolescente simplemente es un inmaduro, repito, existen excepciones de videojuegos que te exponen tramas y de verdad se encuentran orientados a una población adulta, aunque estos son algo vestigial y casi marginal. Antes de que alguien me diga que vive con su mujer, tiene 45 años y 2 hijos y alucina jugando a Fortnite decirle que si, alguien puede llegar a todos esos logros en la vida y ser tremendamente inmaduro.

En resumen, la práctica totalidad de los videojuegos actuales si, son para niños/adolescentes en la inmensa mayoría de los casos. Y por eso muchos que me leeran comprenderán el motivo por el que los videojuegos ya no solo no les llaman la atención, se ven incapaces de dedicarles el tiempo que le dedicabas hace unos años. Es simple, ya no son de tu interes, prefieres hacer otras cosas mas acordes con tu grupo de edad, como dialogar, leer, prácticar algún deporte, disfrutar de la compañía de tu pareja , prácticas actividades sociales, etc.

1 4 respuestas
Fyn4r

#12 Ay dios como están las cabezas xD

1
HeXaN
#7TRON:

¿No te cansa postear cada dos por tres hablando de lo mismo?

Es una cuenta trol así que no, no se cansa.

1
Craso
#12Lizardus:

Cuando tienes 40 años como es mi caso y te toca ir a una de estas ferias de videojuegos ( publicitarias ) que tan de moda están últimamente te ves totalmente fuera de lugar.

Es que el 90% de los que van a esas ferias son críos de 15 años. Ahí ves el target de los videojuegos, el otro 10% somos frikis inmaduros.

5 respuestas
Exor720

#15 Estoy seguro que pocos videojuegos para inmaduros juegas. Ergo, si existen juegos con una profundidad = no es contenido para niños.

Anezka

#15 En tu vida has pisado una feria de videojuegos.

6 1 respuesta
B
#15Craso:

el otro 10% somos frikis inmaduros.

No mientas, que tu no vas

1 respuesta
privet

un youtuber es un trabajo

Drakea

En mi caso a los 8 me aburrí de los juguetes, a los 18 de los vídeojuegos, y ahora solo veo anime. Verdadero entretenimiento para adultos.

6
Craso

#18 Yo no voy a esas ferias, digo que los adultos somos el 10% de los jugadores.

1 respuesta
Lizardus

#15

Te has pasado el monstruo de la ultima pantalla del post en una frase. Aunque claro, decir esto en un foro de videojuegos en el que la gente defiende la afición a la que le dedica gran parte del tiempo es muy impopular. Sobra decir que me incluyo en ese 10%.

1
B
#12Lizardus:

El adulto que disfruta de los videojuegos como si fuese un adolescente simplemente es un inmaduro

Un adulto de verdad le sudaría los cojones con lo que disfrute alguien porque es suficientemente maduro como para dejar vivir.

8
C

Pues no sé si serán para adultos, pero en foros de discusión sobre videojuegos la media de edad dificilmente supera los 22 añitos, cosa que no pasa en foros de cine por ejemplo.

B

Joder, menudo retraso.

HeXaN

4 2 respuestas
B
#12Lizardus:

cosas mas acordes con tu grupo de edad, como dialogar, leer, prácticar algún deporte, disfrutar de la compañía de tu pareja , prácticas actividades sociales,

Das paseos también ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me da una pereza tremenda solo ver tu avatar.

B

A mi me tocaban tanto los cojones con el tema de verme con el pc y acusarme de estar jugando (Igual tenía el hammer editor abierto) que al.final cada vez que jugaba me sentía culpable y me escondía. En definitiva dejé de disfrutar del jugar y me centré en el cacharreo.

jesusml

#21

1
Tema cerrado

Usuarios habituales