Lost Planet 2

H

El próximo 18 de Mayo de 2010 será la fecha elegida por Capcom para disfrutar de la secuela de este exitoso TPS con tintes RPG. Lost Planet regresa a las consolas de última generación y compatibles simultáneamente para ofrecernos más acción, más disparos, Akrids mucho más grandes y numerosos y ni un solo copo de nieve. Esto hará que el juego se desarrolle en zonas totalmente diferentes como son junglas y zonas paradisíacas.

La guerra de los NEVEC (NEo-VEnus Construction) contra los T-ENG (Thermal-ENerGy) ocupa la totalidad de la historia del juego. Nosotros formaremos parte de un grupo de soldados llamados Snow Pirates que lucharán contra trillones de nuevos Akrids.

Como novedad, el juego nos ofrece partidas multijugador de hasta 16 jugadores tipo Deathmatch y un modo cooperativo de hasta 4 jugadores simultáneos, sin duda esta última es muy atractiva.

Videos y Imagenes

Presentación del juego en el TGS’09
[media]http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-lost-planet/61218[/media]

Episodios de Lost Planet 2
[media]http://www.gametrailers.com/video/episodes-iv-lost-planet/61287[/media]

Gears of Planet 2



Primero fué Albert Wesker quien hizo acto de presencia en Lost Planet como personaje seleccionable, puro fanservice marca de Capcom. Ahora la compañía nipona ha querido dar un giro más y aliarse con EPIC para taernos como personajes jugables a Marcus Phoenix y Dom, ambos extraidos de la saga Gears of Wars.

[media]http://www.gametrailers.com/video/gears-of-lost-planet/61250[/media]

P

Espera espera espera, me estas diciendo que podré jugar con M.Phoenix en LP2?

Payomeke

Como mola macho jajaja esto es hype del bueno

DiSKuN

y el invento este de mezclar estos 2 universos? xD

H

#4 Menos pintaba Albert Wesker en Lost Planet xDDD

Detalles sobre este tema:

  • Marcus y Dom serán personajes descargables.
  • Sólo se podrán utilizar en modo Multiplayer.
  • Exclusivo de X360 (evidencia) a ver el primero que suelta que si también va a estar disponible Marcus para PS3 xD.

Así que no hay conexión de ningún tipo con la trama de la historia.

SilentB0b

Es que nadie ha jugado online al 1 con Frank en calzoncillos?

Rikki

FAP FAP FAP esto es hypeeee

Proobedu

#6 y Megaman!

SkalS

¡LOS PLANETAS SE HAN ALINEADO!

Rst001

El multijugador sera exclusivo con los pj invitados en Live? Me interesaria saber si estan en LAN (todos los fines hacemos partys de 360), y muy probablemente caiga este juego, pero si viene la parejita, mas ganas habran todavia :3

PD: El coop podria ser tambien con LAN (pantalla partida 4 jugadores, o 2 consolas con 2 player cada una?) iluminadme, por favor!

EipoX

saldra para pc?

13 días después
Vegon

Calentitas del X10

ObiJuano

Wesker?

H

Qué horror, puto Wesker. La foto parece super puesta, el tono de color de la cabeza es totalmente diferente al resto de la foto.

ObiJuano

Joder, ahora que lo dices es muuuy cutre la foto. Aparte que el cuerpo tipo Marcus no le pega nada

H

Lost Planet 2 tendrá modo cooperativo offline a pantalla dividida, asi lo ha confirmado la compañía Japonesa a Famitsu.

Mis peores deseos se ven cumplidos y no por tener un modo cooperativo offline, todo lo contrario, ahora mismo me lo acaban de vender por ello. El problema reside en que la pantalla dividida será exactamente igual que la que sufrimos en Resident Evil 5. La cual partía la pantalla de manera horizontal y no aprovechaba el 100% del ancho, sinó un 80 o un 75% obligando a los jugadores a fruncir el ceño en muchas ocasiones.

WEra

Que ganas tengo de que salga este juegazo

BlackGun

#16 dime tu a ver como divides una tv panoramica en 2 mitades sin comerte la mitad de arriba y abajo en ambas pantallas.

H

#18 Dime tu pues, como lo hacen esta gente:


Gears f Wars 2

o estos otros:


Borderlands

o estos:


Terminator Salvation

o incluso esto!!


Mario Kart Wii

Te podría poner unos cuantos (muchos) ejemplos pero supongo que Capcom no llega a más que esto:


Resident Evil 5

^ Fuck you Capcom.

EuRyNomE

#19 estaba claro que iba a pasar eso xD Aunque creo que para el LP2 será menos molesto que para el RE5, sigue siendo un coñazo.

La verdad es que me están vendiendo muy bien este juego, el primero me aburrió la verdad, y eso que me encantan los shooters simplistas, pero su modo online me pareció tedioso hasta decir basta.

Habrá que ver como va la cosa evolucionando, porque lo del coop suena muy bien pero no se cómo quedará en un juego como este que es tan "yo contra el universo".

H

Capcom no deja de sorprendernos aún quedando 3 meses para el lanzamiento del juego:

El productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi confirma que el juego vendrá cortado en contenido para la versión de X360 y que se podrá descargar vía DLC, suponemos que gratuitamente.

“There wasn’t especially any big trouble. More than those kind of difficulties, the edited content was way too much and dealing with that was more difficult than anything.”

“This time, truly, the content that was cut was significant.

“I think we could be able to add that content at a later date as downloadable content.”

Chapó Crapcom!

SilentB0b

Mas les vale que el DLC ocupe varios GB si no es la peor excusa que han soltado en mucho tiempo.

Lost Planet 2 Colonies Edition, lo veo.

B

Por dios, cuanto daño ha hecho el DLC a esta generación.

Y ofrecia jugosas sensaciones, pero tengo la sensación que se ha llevado muy mal.

WEra

triste, muy triste capcom como siempre con el tema DLC. Y lo mas triste es que supuestamente es por el espacio del DVD, y al final en vez de dejarlo como contenido gratuito para la version de 360 lo que haran es cortarlo tambien en la version PS3 y venga a sacar euros. Tipico de Crapcom.

J

No se vosotros, pero yo veo bastante absurdo el tema, vamos si no entra en un dvd ponen dos o tres, asi que yo pambien pienso mal sobre lo que podran hacer...

17 días después
chesko

Para que se nos pongan los dientes más largos

10 días después
SilentB0b
SilentB0b

http://www.capcom-unity.com/snow_infernus/blog/2010/03/19/lost_planet_2:_building_your_own_character

holy shit este va a ser mi juego del año, ahora si que es un true monster hunter en el espacio.

este me va a durar incluso más que el primero.

Proobedu

#28 +1 huele a mh por todos lados. Esto sale ya o esta retrasado o algo?

xTr3m1S

al parecer sale en mayo pero en #1 pone marzo

Usuarios habituales

  • Proobedu
  • BlackGun
  • SilentB0b
  • RaNGo
  • Akklaim
  • pAcI
  • Hunter138