LTTP: Saga Kingdom Hearts

Ivanport

#180 en el apartado "condición" del menú puedes ver la forma y los requisitos para levearla. Tenlo en cuenta de cara al futuro

Gallifrey

#180 Lo comentaba por si te había sorprendido el cambio en la voz de Sora, que a mí en un primer momento me dejo loco, y más cuando me enteré de que lo seguía doblando el mismo tío que en el primero xD.

RubenLionel

Disfruta de KH2, de los mejores de la saga en ni opinión.

Aún me acuerdo cuando lo jugué de salida en ps2 viniendo del KH I y sin haber pasado por CoM. Se me quedó el culo roto con tanta historia que no pillaba

Psicotropica

Me estoy pomiendo cachonda al leerte.

Ahora, fuera coñas, menudo gustazo da verte disfrutar y descubrir la saga por primera vez. Mil millones de gracias por compartirlo con nosotros.

eaglin

#178 Buenoya está pasada la historia de Riku. 7 horas respecto alas 40 de sora. La historia no sabia que iba a ser con tanto contenido, y bien condensada. En proud mode la veerdad que ha sido mas desafiane de lo que recordé y pensaba. Ahora por el kh2 :)

3
Kiaru

Me estáis dando ganas de jugarlos todos otra vez y no tengo tiempo! jejejeje disfrútalo @eaglin a mi me encantó.

Ajarepeich

Bastión Hueco y Tierra de dragones completos. Me está encantando tanto el diseño artístico como el diseño de niveles. Los enemigos, los ataques, las armas, la música; todo se ve mucho mejor que KH y KH CoM. La forma valiente le añade buen jugo al juego; ahora profundizo en eso un poco.

El mundo de Tierra de dragones me ha encantado, no sabía que saliese Mulán en este juego, y que bien sienta ir por fin a un mundo nuevo. Me gusta lo que veo, lo que juego. Los enemigos, la historia y los personajes me recuerdan a lo visto en KHFM.

Otra cosa que me está encantando es que las zonas se sienten conectadas, con sentido y un saber hacer por parte de los desarrolladores. Se nota el paso de los años, no nos vamos a engañar; pero las zonas se sienten bien construidas, siempre con respeto hacia la obra de Disney y encajando la temática KH en el mundo de Mulán.

Coronada la zona con el combate final; bien presentado, bien calculado y bastante divertido. Me estaba jodiendo Shan Yu con el combo de golpes y el gavilán, alejándome de la puerta que tenía que proteger.

Así que recordé que podía usar la forma valiente y menuda somanta de palos se ha llevado; le he ganado fácilmente, impresionante el sistema.

Añadir que me lo estoy pasando genial con el juego, disfrutándolo como un niño. Tengo ganas de conseguir llaveros, objetos y habilidades para ver que opciones me brinda. Chulísimos los efectos que tiene el juego, me encanta estéticamente; el llavero de Mulán que bonito coño.

#181 Gracias por el consejo, ya la he subido un poco, no sabía que funcionase por niveles.
#182 Pero se nota que Sora ha crecido, hasta lo mencionan en el juego; está ya más adolescente. Tambien se nota en los demás personajes: Kairi, Riku y eso.
#183 Ufff menudo cacao tuvo que ser...
#184 Gracias a ti por seguir el LTTP <3
#185 Ole tío, no dudes en compartir que te parece; vamos casi a la par; llevaré unas 5 horas.
#186 Quédate aquí y vas viendo las impresiones y la historia.

1 1 respuesta
Batur

#187 El mundo de Mulán es TOP. Vaya cambio en el combate de KH a KH II, ¿eh?

1 respuesta
Ajarepeich

#188 He matado a Shan Yu y me han echado ya a la Nave Gumi; y por la historia y el reconocimiento de Mulan parece el final.

1 respuesta
Batur

#189

y por la historia y el reconocimiento de Mulan parece el final.

No digo ná y lo digo tó.

1 respuesta
Ajarepeich

#190 ¿Me he saltado el boss final enserio? No me acuerdo ahora mismo quién, pero me dijeron de volver a la nave, y he desbloqueado el mundo de hércules que es el siguiente

Por cierto, el cambio de combate está genial, los combos y los compañeros, el sistema, las animaciones, es mucho más dinámico y gratificante que en el 1. Le pido que gane profundidad y que añadan buenos enemigos. También que la historia me llegue como el momento que comente tras el combate contra Riku en KH.

1 respuesta
Batur

#191 Digamos que aún no has terminado el mundo de Mulán, volverás más adelante. Culpa mía por el spoiler.

La historia para mi gusto no llega tanto como la del primer KH, se empieza a liar todo mucho con la Organización XIII y demás y es bastante caótico poder seguirla minimamente bien.

1 respuesta
Ajarepeich

#192 Os es complicado hablar sin patinar, ni te rayes, no pasa nada; entiendo que bailan los recuerdos de como iba el juego; no os preocupéis por eso que tampoco pasa ná. Mientras no me digáis algo gordo de algún personaje en específico todo correcto.

Otosakayuu

Historia del KH 358/2 en un vídeo

2 1 respuesta
eaglin

#194 Me la acabo de terminar de ver y me ha encantado el video la verdad. Se lo han currado( jugue al juego en su dia y era un puto toston).
Edit: Y es una pena por que la historia de este juego me ha gustado bastante. Ojala lo hubieran hecho en consola buena , y no la mierdecilla quye hicieron con la ds.

Axel, me encanta como personaje, a ver si veo mas cosas de el en kh2 (que no me acuerdo sicontaban algo de su historia pasada)

1
Heysen

Me encuentro en la misma situación que tú, jugando KH 2 por primera vez. Hace relativamente poco me pasé el 1 y el primero que jugué fue el BBS hace la pera.
Sé que me caerá hate, pero no sé si es porque fue el primero o qué, pero el BBS me parece bastante mejor que el 2 (e infinitamente mejor que el 1).
De momento, acabo de pasarme el mundo de Halloween, osea que vamos más o menos a la par. Suerte

1 respuesta
eaglin

#196 Ale otro que ya va a empezar el KH2, Espero que no me quiera morir para pasarmelo que me lo he puesto en la mayor dificultad, que segun he estado leyendo el sistema de combate en esta dificultad es donde mas se disfruta.
Edit: Las intros de estos juegos son una jodida pasada. Vaya cambio del 1 a este.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#197 El juego a esa dificultad es jodido, pero tambien donde mas brilla el sistema de combate, disfrutalo.

1 1 respuesta
eaglin

#198 Alguna recomendación?. En plan farmear al principio los minijuegos y cosas de esas para siubir de nivel?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#199 Grindear no hace falta en exceso, simplemente aprende a: Bloquear es muy importante, tener paciencia a la hora de atacar, no es todo ir a saco y saber que hace cada invocación y limite, hay muchos que están op, porque o bien te dan mana "infinito" o te hacen invulnerable durante un tiempo o cosillas que te van a hacer falta en algunos encounters.

Y si te atascas mucho en alguna parte en concreto, dime, que la mayoria de las situaciones son conocidas y tienen sus estrategias para pasarlas facil.

Ivanport

#199 lo que te ha dicho el compañero, bloquear es la clave, elige escudo si mal no recuerdo para conseguir pronto habilidades defensivas y al igual que en kh1, aero estaba roto, aquí lo está también la magia defensiva. Si te atadas siempre puedes abusar de invocaciones y límites.

Heysen

Respecto a eso, que hechizos recomendáis en L1? Yo llevo reflejo, electro, cura y poción

1 respuesta
Ivanport

#202 a mi me gusta llevar cura en triangulo, reflejo en círculo, electro en X y dependiendo de si es boss o enemigos normales magneto en cuadrado o piro/hielo dependiendo de la debilidad del boss

Gallifrey

Yo con el L1 me he acostumbrado a tenerlo así:

Triángulo - Piro.

Círculo - Cura.

Cuadrado - Blizzard, Electro, Aero o lo que se tercie.

Ajarepeich

Actualizo, acabo de terminar el Coliseo. Lo que estoy disfrutando este juego no está escrito.

Meto spoiler todo esto que hay compañeros que se lo están pasando

Me estoy gozando muchísimo este juego. Los combos, los compañeros, las Keyblades, el sistema de hechizos, de habilidades, de objetos; lo bien diseñadas que están las zonas y los mundos; como las historias son cortitas, simples y lo suficientemente simpáticas para dejarte el buen sabor de boca, no como algunos mundos del inicio de KH, que sentía que estiraban demasiado. Joder, que gustazo de juego.

8 1 respuesta
Ivanport

#205 no se si los estás usando o no, pero intenta apreciar un poco los límites, en mi primer run apenas les hice caso, y quitando la utilidad son también muy bonitos de ver e interesantes.

1 1 respuesta
eaglin

Joder ya cogi el tren de twiligth con sora. Nunca me habia dado ciuenta de lo cruel que es la historia de roxas, y lo iglipollas que es diz xD.
Edit: por cierto el juego se ve precioso. No se si lo han mejorado en el remake de la ps4 pero no lo recuerdo tan bonito.

No vuelvo a usar a mickey macho esta roitismo y le quita toda la dificultad a los bosses xD.

spoiler
1
Ajarepeich

#206 Apuntado queda, si lo estaba usando, pero tampoco le prestaba mucha atención.

Spoilers de KHII
1 1 respuesta
Gallifrey

#208 Es la anti-forma, que se llama. Sale de forma aleatoria cuando intentas transformarte en cualquier otra forma y gasta los dos compañeros de equipo. Representa por así decirlo la oscuridad que aún hay dentro del corazón de Sora, sería comon un Sora oscuro. Muy rápida en ataques pero muy floja, y no permite usar magia si no recuerdo mal.

Una forma bastante mala que sale a veces cuando intentas "abusar" de cualquiera de las formas normales, simplemente te has de joder y esperar a que se te agoten las barras y, por lo tanto, la forma, y hasta entonces lidiar con ella.

1
eaglin

Para los expertos de por aquí.
Tan malo es el combate de los kh BBS, y DDD?.
El combate del kh2 me está pareciendo bastante justo y balanceado, pero solo leo pestes de los otros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ivanport
  • Ajarepeich
  • eaglin
  • GaNDaLFViTi
  • Batur
  • Psicotropica
  • Gallifrey