Luces rojas de la muerte

darkblade60

posicion de la consola?

xPipOx

Segun tengo entendido si la envias al sat como no te piden ticket de compra es apartir de esa fecha cuando la garantia es de dos años, o por lo menos hasta ahora era asi.

PD: Yo Vertical :D. Aunque es da igual si la consola esta fabricada para las dos posiciones no tiene que darte problemas una u otra.

Brb

#31 a algunas personas les ha dado problemas en posicion vertical ya que el iman de la unidad dvd se ha despegado/caido, yo personalmente la tengo en vertical y ningun problema.. pero en horizontal te aseguraras de que eso no ocurra

B

#23 No es nuevo, ya petaba la Dreamcast al año si le dabas cañita (o se desajustaba la lente o se salía líquido de la fuente. A mi sólo me ha pasado lo de la lente). Voy por la tercera (no es ninguna coña), y la guardo sólo para el Samba de Amigo, porque me temo que una cuarta ya sería muy difícil de encontrar casi nueva.

Spybreak

#31 La he tenido hasta hace poco en vertical siempre. Llevaba unos 2 meses usandola en horizontal.

P

No le habras dado algun toketazo?. UNa cosa importante, conectas y desconectas la consola, o la tienes en un sitio fijo?.

S4ludos.

PD: Lo mas malo que hay para los aparatos electronicos de consumo es estar siempre enchufando y desenchufando entradas y salidas del aparato, quitando y poniendo clavijas, al tiempo te acabas cargando el aparato en cuestion.

Lo suyo es las clavijas conectadas , que conectadas se queden.

JuStY

#36 por qué motivo?

Pyroman

Yo la tengo desde noviembre del año pasado, colocada en horizontal, de forma que esté lo suficientemente ventilada, mientras no la uso la tengo tapada con un trapo y además tampoco le doy muchísima caña, pero la verdad es que visto lo visto es para sentirse acojonado... Es la primera consola que tengo que temo que se me estropee, pese a que por dicho motivo es a la que más mimo xD.

clethaw

pues yo la tengo desde el famoso 2 del lanzamiento y me va de lujo aún...

Choimbo

la mia es del dia de salida, y alguna rara vez se me pone una luz roja. Reinicio la maquina y listos. Tampoco la uso las 24h. pero cada dia le doy un tute minimo de 2 horas.

K si Forza, k si PGR3.

Suerte!

Enga ;)

L

A mi Xbox le paso lo mismo, se apago mientras jugaba, y empezaron a parpadear las lucecitas rojas. La desenchufe, la volvi a conectar y como siempre.. :S lo que tambien le pasa esque hace un ruido muy extrazo, creo ke es del transformador, de momento no le ha pasado nada, pero no lo tienen en tiendas. A alguien le ha pasado lo del ruidito ese?

Apolito

usa el metodo del aire caliente, en MS te van hacer algo parecido y vas estar 2 meses sin consola, :)

GaRoU

#42, calla Apolo, exageraoooo! 2 meses dice xDD Yo estuve 2 semanas sin ella. Puedes estar un mes, pero 2??? te ven la cara de chamo y por eso tardan tanto perra :P

Apolito

joajaja ya perra pero tu vives en bcna :P

Spybreak

#44 Quieres decir que si le echo aire caliente a la consola se convertirá en una nueva?

Letto

Lo del aire caliente es con una especie de estación de soldado pero con aire a una burrada de grados.

Yo lo mire en su día pero lo descarte por completo y más si tienes garantía y ni la has pirateado ni nada.

B

Bueno aprovecho este hilo para preguntar una duda que he visto por algún foro que otro:

Por lo visto Microsoft no repara tu consola, sino que te mandan otra distinta previamente reparada a otro usuario cuando tienen el problema de las 3 luces rojas, ¿ Que hay de cierto en esto ?

Spybreak

#47 Puros rumores que no tienen ni pies ni cabeza. Microsoft manda una consola completamente nueva, ya que no tienen razon para no hacerlo.

B

Bueno supongo que tendrás razón es solo que me llamó la atención al leerlo por ahí, y que se supone que hacen con las que reparan? oO

P

#48 eso es falso, te mandan Xbox360 reparadas o que han sido devueltas

Lee en foros de Vandal y tal y ahi gente que se le estropeo le trajeron otra y se notaba ke estaba ya usada. Ademas habia gente que incluso le traian una que estaba reparada y le faltaba la tapa de la Memory Unit A, pero funcionaba correctamente.

DE todas maneras quien mejor que tu , para que se te haiga estropeado y ahora pruebes si de verdad el Sat de Microsoft vale algo. ;), cuando te la traigan nos comentas.

Es mas apunta el numero de serie, de la tuya para comprobar luego si es la tuya o es otra distinta. Y con el numero de serie tambien comprobaras de que remesa de Xbox360 estamos hablando.

Letto

Yo veo más lógico que manden xboxs reparadas, no te reparan la tuya ya que tardaría más que coger una previamente reparada y mandártela.

ManOwaR

Creo que dependerá de la gravedad del asunto, la mia se colgaba por problemas de ventilación y simplemente me la arreglaron. Eso sí, tardaron muchos dias en traermela (me pelee mucho con la tienda para que me diesen una premium nueva pero nada, me la enviaron a MS).

Crus

No debe de hacer gracia que te manden una consola que no es la tuya.

P

La verdad, esto no deberia de pasar, que la consola dure 1 año de vida y se pete, la verdad es algo muy penoso por algo que estas pagando.

Yo creo que es la consola que mas se peta con facilidad, la que menos dura, por que es cierto que de Ps2 se escucho pero claro las 1º y de Ps3 la verdad es que segun he leido en varios foros no da tantos problemas.

Es mas lo famoso que se ha hecho eso de las 3 luces rojas. A veces da miedo encenderla porque cuando se encienden las luces empiezan a girar a girar.. la ruleta de la vida... y si se pone en verde Alivio!. xD

M

Enciendela sin miedos, la que tiene que tener miedo es MS que es la que paga los viajes tanto de ida como de vuelta al SAT, además de que tenemos 2 años de garantía, mientras tanto exprimela a tope y si notas lo más mínimo ya sabes... , agarraos cuando llegue el verano de verdad...

Letto

#54 Las primeras PS Two petaban prácticamente todas a las X horas de uso, cosa que no quita que sea la cagada que peten tantas 360 de primera hornada.

K

Ke te mandan una nueva??? - MENTIRA ... te mandan una reparada ( en mi caso una mas vieja incluso ke la mia...)

A mi se me jodio tb jugando al oblivion ... te la recogen y en una semana o poco mas me mandaron otra... así cuatro meses hasta ke... se me ha vuelto a joder...

es una mierda ke una consola ke cuesta tanto se joda tan rapidamente y ke luego encima te manden una "reparada" y a los pocos meses se te vuelva a joder...

ayer llamamos al servicio tecnico (otra vez) pa pedir una nueva ... si te pones borde te van pasando de persona a persona pero no se ... esta jodido

Akí tenemos nuestras consolas de nueva generación señores, disfrutemoslas!!

P

#56 solo las de primera hornada se petan?. Creo que estas equivocado, las remesas de octubre o cuando hicieron bajada de coste de los componentes, se petaban mil, es mas me acuerdo porque estaba ya atento a pillarme la Xbox360 y no sabia que hacer.

"ke encima te manden una "reparada" y a los pocos meses se te vuelva a joder...", eso lo he visto en foros mil, ese comentario.

Rikki

a un amigo mio hoy se compro el pgr3 y lo probo y nada mas probarlo dice error de disco y se le peto:S pero no le salieron las luces rojas pero el pobre sta trabadisimo y bua posteando x el estoy :D

13500

Cosas como esta añadida al tema de que la pieza de goma que le falta al lector raya los DVD (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17902), me hacen replantearme que consola de nueva generacion debo comprar........

Ya decia yo que por algo era más barata que su competencia directa.

Usuarios habituales