Luces rojas de la muerte

Spybreak

Genial, lo que pensé que jamas me ocurriria, ha ocurrido.

Mi consola de lanzamiento, comprada el dia de salida, ha decidido morir. Ahora habia decidido jugar al oblivion, tras meses sin jugarlo y nada mas empezar la partida, la consola se ha colgado.

Al apagar y reiniciar, las tres luces rojas parpadeantes que siempre temí.

¿Que se supone que debo hacer ahora? Si no me equivoco las consolas llevan 2 años de garantia, ¿correcto? ¿Debo enviarles un e-mail al soporte de MS o mejor llamar?

Si alguien ha tenido el problema y ha conseguido solucionarlo, agradeceria algo de ayuda.

Shikoku

Putadon de los grandes.
Esperemos que alguien de por aki te pueda ayudar

Elessaroncio

lo suyo es llamar al SAT ese que yo por cierto no se ni que numero es ni na osea si me pasa eso tampoco se que hacer asique si alguien lo sabe :) que lo diga

Bloody

Yo diría que en la tienda tendrás un año, y normalmente luego otro año con el servicio técnico. Yo que tú, me pondría primero en contacto telefónico, y ya viendo la respuesta, por mail.
Eso sí, asegurate que aún está en garantía, y si es así, dales guerra, que seguro que algo consigues.
Suerte
Saludos

P.D: por cierto, me has acojonado un poco. Jugando al Oblivion me dio el primer cuelgue en 2 meses...

GaRoU

#1, hombre, lo de si alguien ha conseguido solucionarlo....TODOS lo han solucionao. Llamas al Sat, te vendrán al día siguiente, y en una semana o dos en casa. Por experiencia...^^

Bueno, yo llamé por la mañana y a las tres horas me estaban picando para llevársela, no me dio tiempo ni a prepararla xD

Spybreak

El tema es que yo nisiquiera estoy en españa, que es donde la compre xD

Aunque coincide con que la semana que viene bajo, asi que posiblemente lllame una vez esté alli, que es donde tengo todos los papeles de cuando la compre y lo gestionaré todo entonces.

Sabe alguien de cuanto es la garantia exactamente? Tendré que pagar algo por el cambio?

MoRoFaChA

la garantia? pues la de la tienda olvidate, con ms tienes 2 años, asi que sin problema, llama una vez estes aqui y a esperar :p

PD: ya sabes, saca lo que puedas del hd

B

No me hagas mucho caso pero creo que todos los cacharros electrónicos tienen por normativa europea dos años de garantía. Lo suyo sería ir a la tienda

D.E.P.

Bloody

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/4CAD85E2-E917-41FE-BD66-0D77F2DEEEB2/0/emeaconsolewarrantyEnFrEsDeItPtDuEl.pdf

Es lo de la garantía. No lo he leído todo, pero sigo pensando que son 2 años. Aún así te dejo el link porque tienes los teléfonos de contacto (al final). No se, igual si te corre prisa puedes llamar al del lugar donde te encuentres. Mejor que llames y te informes.
Dios, no quiero ni pensar que podría estar agotandose la garantía y por esperar unos dias la pierdas. Sería el colmo del gafe :D

M

Pues todo se hace a través del teléfono del SAT, le explicas el problema (y te harán hacer unas pruebas tanto sin disco duro como con disco duro) y te preguntaran el nº de serie, si lo tienes registrado en tu domicilio comprobarán que los datos están bien y sino pues te tocará decirle los datos de contacto, una vez hecho todo, te mandarán al mail de contacto que dijistes unas etiquetas que se imprimen y se pegan en la caja, cuando lo tengas todo bien empaquetado y etiquetado llamas a UPS diciendo que tienes un paquete para enviar, lo envías, y bueno te apuntas el nº de tracking con el que sabrás en que punto está tu paquete y si ha llegado.
Cuando lo reciban te mandarán a tu mail otro nº de tracking que indica que tu consola cuando vuelve a casa, ( hay que estar atento al correo ya se sabe ) ... y bueno son dos años de garantía desde que la compras y NO pagas nada ni a ups ni a microsoft, ellos se hacen cargo de todo.

Spybreak

#10 Mi pregunta es, ¿que tengo que mandar? Vale con la consola sola o debo incluir todos los cables?

La caja la pongo yo o ellos?

Brb

vaya putadon
la mia es tambien del 2005 y por ahora esta aguantando.. por cierto te empezo a hacer algun amago de fallar o se peto de golpe?

Spybreak

#12 La verdad es que en los ultimos dias he tenido algun que otro cuelgue en un par de juegos, y es la primera vez que lo hacia. Pero no le di importancia.

Hoy al colgarse con el oblivion pense que no seria nada y pam, jodida.

Pero hasta ahora, habia ido perfecta siempre.

B

mira en este tema de elotrolado, a ver si hay algo k t valga.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685396

Spybreak

#14 Gracias, en EOL he encontrado toda la info que necesitaba. A ver si llamo esta semana y la envio cuanto antes.

Joder...yo solo queria jugar al oblivion :(

Zanger_bob

suelen tardar de un par de semanas a tres, y por si te sirve de consuelo, a un amigo le mandaron una consola nueva. La que el dio, le faltaban tornillos y la pegatina de Microsoft estaba hecha una puta pena xD

B

#15, de nada. Te puse solo ese post para ver si habia solucion. Tambien hay uno sobre el SAT, k supongo k ya lo has encontrado.

M

perdón por contestar, pues depende, de las pruebas que hagas, si te da error con el disco duro, tendrás que mandarlo pero por lo normal la mandas sin disco duro y sin fuente de alimentación, vamos la consola nada más, eso si es el caso de las 3 luces rojas...

P

Uno no sabra cuando le llegara la hora a la suya. Yo tengo mi Xbox360 al lado del Rosario.

George-Bush

Vaya mierda de consolas de nuev generacion... de media q vida util tienen ? 2 , 3 años ?

No podre rejugar los juegos de forma nostalgica dentro de 10 años como hago con mi NES ?

bah...

Ak3larr3

Siendo de las de 2005 es bastante habitual, de hecho no se si se habia comentado que las primeras tenian garantia ilimitada por un defecto de fabricacion, pero no estoy seguro.

P

#20 para eso tendras tu Xbox1080 con el Xbox Arcade y el Gear of War por 800 points.

George-Bush

#22 y pagar otra vez x algo q ya compre hace tiempo ? no gracias, no pienso entrar en ese juego.

quiero mis consolas prehistoricas y mis juegos prehistoricos, no mierdas de ultima generacion q tngo q recomprar cada 2 años.

Spybreak

#23 Si, pagar 7 euros para volver a jugar a un juego 10 años despues de tenerlo en la consola original es un timo. Malditos sean por hacernos pagar por ello.

Lenix

Aqui tienes una guía rapida para enviar la consola al SAT, te llegara en 15 o 20 dias. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409

Tambien puedes intentar arreglarla tu con pasta termica o el trukele de las gomas... tu mismo, en la misma pagina encontraras información.

Salu2

BigmAK

Y ahora la duda que me asalta a mi.. si estas pagando el live! y por tener la consola en el SAT (se supone que si esta ahi no es culpa tuya) el mes ese que estas sin consola (suele ser un mes... nada de 2 semanas.. la mayoria de la gente en foros dice un mes...) te lo clavan?

Resumiendo la pregunta... pierdes un mes de live! por un error de M$???

Salu2 :D :D :D

Coman2Sueco

os agrego tened cuidado con abrir la consola por q tiene un sistema de segurida q si la abres se bloqea entera eso para qien no lo sepa y sea algo tocon

Lenix

Si coman2sueco, el sistema de seguridad es una pegatina .. que te parece ?

TaMy

Supongo que no lo pierdes pq puedes conectarte con otra consola con tu cuenta :D

GaRoU

#27, lo que??? xDDD que bueno xDD sí, suena una alarma y vienen los geo a por ti :P

Usuarios habituales