Luces rojas de la muerte

EuRyNomE

"Ya decia yo que por algo era más barata que su competencia directa."

Si, es que esa gomita es la que vale los 200 euros de diferencia.

800 usuarios de 12.000.000... sí, desde luego es una epidemia imparable. Todos los dias leo a gente que le pasa historias raras con XTS, y joder, no me lo explico, porque a mi me va y me ha ido de lujo desde el primer dia, y se lleva más de 6 horas diarias de vicio.

K

Joer pues alomejor lo ke hace falta pa ke no se joda son 6 horas de vicio diarias ... hay ke joderse

Que tendra ke ver la gomita esa ke raya el cd con las tres luces rojas..?¿?

Yo no digo ke sea mala, o ke se le joda a todo el mundo... sera cuestion de suerte (mala suerte)

Yo hoy he vuelto a empaketar la segunda consola muerta por las tres lucecitas ( no sin antes apuntar la fecha de fabricacion, porke como me mande otra "reparada" todavia mas vieja sera la ostia) , esta tarde vendran los de UPS a llevarsela.

Pos eso, haber si tenemos suerte esta vez, no desesperes compadre

1 mes después
Spybreak

Bueno, resucito el thread para avisar de que ya me han devuelto la consola \o/

Ha sido aproximadamente un mes desde el dia que la mande, pero ha valido la pena. La que me han devuelto es menos ruidosa y parece que fue fabricada en febrero del 2006 (o abril, la fecha no esta muy clara xD).

Esperemos que dure.

Me piro a por el Guitar Hero :x

M

Bueno Spybreak me alegro, otra cosa... no se si sabrás que si han pasado más de 15 días laborales (que es lo que se comprometen como límite) puedes pedir una compensación por que te haya tardado más de la cuenta...

TeKKeN

los gastos d envio corren a cuenta d ellos no?

GaRoU

#65, evidentemente. No tienes que poner ni un céntimo (si fuese lo contrario, sería para colgarlos)

P

Entonces tu consola se la han quedado ellos, y esta claro que la consola no es nueva puesto que esta fabricada entre Febrero y Abril....del 2006, siendo las de ultima horneada las de Octubre del 2006.

Esperemos que te dure mas Spy..., venia en su caja completamente envalada?.

M

la fecha de fabricación viniendo del SAT no indica nada, pueden perfectamente reaprovechar el serial con sus datos de fabricación para remontarlo en una con hard completamente nuevo... no creo que desechen serials por desecharlos... los que realmente lo saben son ellos.

a un amigo le vino una de mayo del 2006 y huele a nueva, el lector es nuevo... vamos la fecha no indica nada... otra cosa es que ya veas que el lector esta usado... huela a rancio u otras cosas que se aprecian a simple vista...

Spybreak

La consola parece completamente nueva, no tiene ninguna marca o mancha y traia la pegatina de sellado del lector.

Otra cosa que he descubierto es que me han dado una tarjeta con un mes gratis de Live _

La caja venia perfectamente embalada, la consola aguantada por espuma para proteger de los golpes, y todo perfecto. Incluia tambien un par de hojas impresas sobre como reconectar el mando y una encuesta del servicio recibido.

La gente dira lo que quiera, pero se lo curran mucho.

Ak3larr3

Lo peor es el tiempo que te tiras sin consola, pero por lo menos sabes que aunque tarde el servicio es excelente. Y con la tarjetita del mes gratis compensan el tiempo que pasaste sin el live por tener la consola de viaje.

fofeb

nuse pero la mia es de 2006 y ya me a dado algun cuelgue con el oblilion y hoy he tenido 2 con el N3....espero q no se me pete.

Pyroman

La verdad es que yo estoy acojonado, no porque me salieran las temibles lucecitas, pero ayer me dió por jugar una horita al PGR3 y en ese tiempo se me petó 5 veces... Es la primera vez que se me peta así con un juego.

El disco lo revisé por si se me hubiera rayado algo (cosa rara por el trto que doy a las cosas), pero nada y la verdad es que la consola no la noté ni caliente. También vacié un poco el disco duro por si fuera de eso y aún así me volvió a petar al ratito.

M

si se te petó en el menú guía estando online, ese juego tiene esa peculiaridad...

Pyroman

Una vez fue en el menú mientras pasé el monitor a la salida digital para ponerme música con el ordenador, otra cuando cargó uno de mis coches y las otras tres mientras jugaba, dos de ellas eso sí mientras practicaba en el modo torneo (online), pero estas dos últimas con pantallazo negro, mientras que las otras con la congelación de la imagen...

No he probado más juegos y si soy sincero me da miedo poner la consola por si se va agrabando el tema. El caso es que lo de ayer dejó de ser algo puntual que me ha sucedido alguna vez jugando, a algo que me empieza a preocupar.

M

Prueba a limpiar la cache, esto solamente borra las actualizaciones de los juegos, nada más: Vas a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsas "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

Disparador Izquiero y Disparador derecho no son los gatillos son los botones que hay encima de los gatillos...

PD: cuando metas el juego te dirá que hay una actualización... actualiza sin ningún programa P2P, emule... para evitar que se baje corrupto

NetDevil

#74 no es por meterte miedo, pero exactamente es lo que me ha ocurrido a mi, bueno no tan exactamente. El caso esq desde que la compré hasta hace practicamente una semana me había dado 4 o 5 cuelges en total (congelación de la imagen). Decidí flashearla, la flashee sin ningún problema o error (hasta un niño lo puede hacer xD) y nada he estado 3 días delujo, con 1 cuelge (no me extraño, pues ya me habia pasado). Los problemillas graves empezaron ayer, cada vez q encendia la consola a los 5 min mas o menos siempre, siempre, siempre se me terminaba por colgar entre los 5 o 10 min, no duraba mas, con backups o con originales, estando en el menu o jugando a un juego arcade. Pero ocurría una cosa curiosa, si apagaba la consola y la pegaba un pequeño cachete (pequeño eh? en serio, un manotazo sin mas) la consola no se quedaba congelada más, hasta q la apagaba (me pude tirar como 8h jugando y nada, perfecta), la volvia a encender y otra vez, se quedaba pillada, la apagaba, la daba otro cachete, y perfecta de nuevo.
Hasta esta mañana, que ha sido encenderla y PLAF, las 3 luces rojas de la muerte. Desde entonces solo la he echo funcionar colocandola boca abajo (curioso).

Mi conclusion esq las memorias de la GPU se han ido a tomar vientos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738861&highlight=luces+rojas

Nolde

No entiendo como os puede extrañar que la consola pete después de abrirla, flashearla y hacerle 1000 movidas.

BigmAK

A vosotros la consola os hace como "ruiditos" una vez apagada? A mi es que a veces me hace alguno y no se si eso es normal...

Decir que la consola no me ha dado ningun problema ni se me ha trabado.... es simple curiosidad....

Salu2 :D :D :D

darkblade60

#77 flashear es una cosa extremadamente dificil y arriesgada /ironia.

Ademas, me parece que reduce la velocidad de lectura, y cuida mas el lector... .

NetDevil

#77 lo mismo te piensas q para flashearla hay q despedazarla pieza por pieza XD

ChuSKy

Por decirme ayer que te habia pasado , hoy he soñado que me daban las 3 luces rojas y yo NOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

PaPa

Yo tambien envie mi consola el viernes xDDD, se me an petado 2 consolas ya , no la misma si no k se me rebento la mia y pedi prestada a mi hermano, la mia la compre en noviembre y en marzo me peto , pero la fexa era de febrero de 2006 de las primeras hornadas , y otra de diciembre y la fecha de consola era de septiembre lo k me a tocao los cojones, es k a sido por fallo de grafica, an empezado a salirme cositas extrañas en pantalla , hasta k se me a colgado del todo pfff... espero k tarden poco y pueda estar jugando antes de verano.

Usuarios habituales