Macroaxis augura la quiebra de SONY en dos años

B

#29

en monitores para etalonaje etc sony sigue teniendo de los mas fiables en representación de color rgb; de hecho dell juraría que en gamas tan altas no he visto, sino mas bien todo sony

pero claro, hablo de monitores de varios miles de euros y dedicados a usos muy específicos que seguro que ni le reportan una milésima parte de los beneficios que le pueden reportar sus consolas

Fdkn

Este articulo llega años tarde, ahora es cuando sony se está recuperando y por primera vez en años ha salido con beneficios y tiene previsiones de mejora.

Also donde más dinero hace sony es vendiendo seguros en Asia xDD

Rubios

#5 Me parecería bien porque así tendría una consola menos que comprar y ahorraría dinero.

#14 La mejor en teles es Pioneer, de hecho les llevaba tanta ventaja al resto que años despues de dejar de fabricarlas aun no hay una linea de televisores mejor que los Pioneer Kuro del 2009.

1
ruonory

#6 Alexa es de Sony? No sabía que Arri fuese de Sony.

1 respuesta
Pseudodiego

Desde luego no esta muy boyante, pero tenia entendido que desde que pusieron de CEO a Kaz habian empezado a mejorar las cosas.

B

#34

no es de sony, cuando he dicho eso? xD

1 respuesta
ruonory

#36 Has dicho que Sony haces las mejores cámaras de cine del mundo, luego alguien te ha dicho que en cine lo que más se usa es RED (falso) y tú les has contestado "te olvidas de Alexa".

Sí, he hecho la asociación, supongo que ahí está el error. Ya me extrañaba que la marca Arri fuese de Sony cuando tienen sus propias cámaras de cine.

Por cierto, yo por mi parte, no toco una cámara de sony ni con un palo. Escarmentado estoy.

1 respuesta
B

#37

pues en gama baja tienen las nex, que se mean pero bastante agusto sobre la 7d, 5d mark iii y las nikon aunque ahora andan a la par, por no hablar de las nuevas full frame y cuerpo de compactas :P

1 respuesta
Rubios

#29 Asi que afirmar que hace las mejores TVs cuando usa una tecnología que trae ciertas desventajas importantes creo que es demasiado decir.

Tambien trae ventajas brutales si lo que interesa es la calidad.

Nunca verás un LCD con negros, sin ghosting, un input lag decente o buena reproducción de color.

Simplemente no se puede.

1 1 respuesta
doogie780

#39

Hola, los mejores IPS son LCD. No son LED.

Mírate cualquier Eizo IPS y me cuentas del input lag/ghosting/negros.

1 respuesta
ruonory

#38 Sí, si no te negaré que tienen mucha calidad y unos sensores la hostia de revolucionarios, pero yo no las quiero ni pintadas. Sony lo hace todo cerrado, filtros de óptica con rosca propia, zapatas de flash propias, tarjetas propias.

Trabajo en una empresa de alquiler de material audiovisual y hemos cambiado todas las Sony por Panasonic porque la gente ya no las quiere, todo son problemas. Drivers propios, programas de captura propios, etc. ¿Sabes lo que cuesta una tarjeta para una EX1? Es una puta vergüenza lo que cobran por accesorios que no aportan nada frente a la competencia y cuestan 4 veces más.

Rubios

#40 Un plasma de 600€ se mea en negros/ghosting al LCD más caro que el dinero pueda comprar.

Es una limitación física, así que tienes dos opciones:

1 - Deal with it.
2 - Vete a otro universo.

Hablabamos de teles por cierto.

1 respuesta
Crack05

Todo el mundo comenta lo que le parece, pero nadie ha hecho la pregunta clave.
¿Por qué?

1 respuesta
B

#43 así por encima

http://www.mediavida.com/foro/juegos/perdidas-astronomicas-despidos-sony-445757

B

Si alguien encuentra el balance de la empresa y la cuenta de ejercicios del último plan estratégico de empresa que los ponga por aquí.

Pero datos reales, mientras todo humo.

1 respuesta
doogie780

#42

Toma input lag en plasmas.

http://www.avsforum.com/t/1166196/the-official-plasma-input-lag-thread

Además qué más da que valga 600€ si en medio año ya vas a pagar la diferencia por el consumo

La diferencia de los negros en un buen IPS y un Plasma es irrisoria hoy en día.

Además, en el plasma, pese a estar en 2013, siguen teniendo el problema del burn-in. Eso sí que es limitación física.

Deal with it desde este mismo universo.

1 respuesta
Rubios

#46 Sigues comparando monitores con televisores xDDDDDDDDDD

Además qué más da que valga 600€ si en medio año ya vas a pagar la diferencia por el consumo

Donde vives? Porque en España no.

(Pro-tip: echale un vistazo a la factura de la luz y fijate en el desglose, luego haz cuentas).

Además, en el plasma, pese a estar en 2013, siguen teniendo el problema del burn-in.

Burn-in permanente? Te has quedado en 2007 amigo.

#45 http://bit.ly/1hj2m7E

El primer enlace.

2 respuestas
doogie780

#47

Qué te crees que las teles LCD tienen otro tipo de panel que el de los monitores? Está hecho con uranio o algo así?

http://hometheaterreview.com/plasma-burn-in-is-it-still-a-cause-for-concern/ Burn in, a día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=BWadjht_JY0 una TV con menos de 1 año en el mercado (con SMART TV y todo)

Vivo en España amigo, en el país donde ha subido la luz 4 veces en 1 año.

Una TV de plasma de 50" consume 250-300W fácilmente mientras que una LED o LCD son 180-200W (tengo una Toshiba de 55" LED y una Samsung LCD con panel P-MVA de 37" ).

Sigue, sigue intentando rebatirme con xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD más largos

1 respuesta
B

Ni las specs, ni los comentarios del producto en la web del MM, vengo a este hilo y au.

S

Me da bastante igual que caiga Sony o alguna otra, pero vamos huele a noticia crear pánico y vender media docena más de Xdones a leguas.

1
B

#47 Eso de poner el déjame que te busque esto en google queda muy chulo cuando lo haces bien.

Preguntaba por registros detallados y reales sobre las cuentas de resultados del último plan estratégico de empresa, así como el balance de la empresa.

Me has pasado los resultados que hacen públicos. Y no vas a encontrar nada de lo que te pido, no es tan fácil hacer que una multinacional suelte esos datos.

Rubios

#48 Oh vaya, si te pones a utilizar un PC con tu plasma (top kek) y lo dejas 4 horas encendido acabas con IR... voy a echarle agua por encima al LCD del salón y se si estropea le echo la culpa a la tecnología, porque está claro que la estoy utilizando correctamente.

Lo gracioso es que el tio del video precisamente te lleva la contraria, si lo hubieses visto entero te habrías dado cuenta, el mismo admite que comprar plasma para un PC es de tontos.

Vivo en España amigo, en el país donde ha subido la luz 4 veces en 1 año.

Por que no me haces caso y vas a buscar la factura? No te cansas de mentir?

Plasma de 500W (por irme a un extremo) vs LCD de 180W = 320W

Asumiendo 3 horas al día: 3203360= 345600W/h
Asumo tambien tarifa de último recurso (que es más cara que la media) sin discrimanción horaria:

345600*0,000130485 = 45.09€ en el peor de los casos, 20€ o menos en el caso de un plasma moderno.

Pero que vaya, que te estás agarrando al tema del menor coste que aunque fuese cierto sería irrelevante , pagar más por algo mejor no es nada nuevo.

1 respuesta
doogie780

#52

No voy a malgastar más tiempo. Pa ti la perra gorda el plasma es la polla y por eso se vende como churros y hay millones de empresas que apuestan por él.

Claro, lo mismo es usar el plasma con el pc (menuda locura) que echarle agua al monitor. Y si ves la TV? El logotipo de telecirco ahí en la esquinita guapísimo, o el HUD del mapa del GTA V, es que me da lo mismo...

Hf y vete a venderle las plasmas a otro.

1 respuesta
Rubios

#53 Te sigue llevando la contraria el tio del video que tu mismo has puesto arriba, supuestamente el puede viciar 6h seguidas sin problemas (aun estando nuevo) pero tu tienes problemas con el mapa del GTA V.

Seems legit.

el plasma es la polla y por eso se vende como churros y hay millones de empresas que apuestan por él.

Oh vaya, como el VHS y las cintas de música magnéticas?

alejo

Podéis dejar el tema de las TV's, que aunque interesante no va aquí. Centrémonos en el tema del hilo ¿cuando desaparece Nintendo?

3 1 respuesta
Denian

#55 Para el 2017 Microsoft habra cerrado la division de xbox, Sony se dedicara solo a los videojuego y chapara lo demas y Nintendo sera third party, yo creo que el futuro pinta bien xD

1 1 respuesta
royer_punk

Si se centra sólo en lo que le va muy bien como las consolas y deja lo demás tirarían para arriba, como va a hacer Amd que sólo harán Apus, Microsoft va bien porque la sociedad esta alienada y les cuelan el Windows en la factura a todas las empresas y tiene muchos fanboys porque la gente piensa que es calidad sólamente poque están forrados, boikot a microsoft.

Diegacho

Sony, Sony... Quién te ha visto y quién te ve. A mí esta filosofía nipona (y surcoreana, por qué no decirlo) de abarcar todos los campos posibles de la electrónica de consumo me choca con nuestro sabio refrán de "el que mucho abarca, poco aprieta".

Que una empresa debe innovar y abrirse a otros campos para asegurarse su futuro es vital, pero una cosa es la diversificación para evitar la desaparición, y otra la diversificación para pillar cada vez más y más cachos de todos los pasteles posibles.

Al final pasa lo que pasa: sabes hacer de todo, pero no eres el mejor en nada. Samsung te pasa la mano por la cara en móviles, Canon y demáses en cámaras, Panasonic y otras en televisores, en temas de audio de consumo el abanico de competidores es inabarcable y poco vas a sacar de ahí, y en videoconsolas viven de fama pasada, porque MS como competidor muy reciente y sin apenas experiencia ya se le ha puesto casi a la par.

Creo que lo único que podría salvarla (si de verdad está tan mal) es centrarse en las subdivisiones que más beneficios le dan (videojuegos, vídeo profesional y alguna más), cerrar todas las demás y trasladar todos sus recursos a las que quedan. Si centras todas sus capacidades en unas pocas cosas, en vez de desperdiciarlas en mil, tal vez puedan volver a ser los mejores en algo y remonten el vuelo.

centu

#56 pero quien fabricara las consolas para esos juegos? En pc con la pirateria y los de $1 no duran ni un mes.

1 respuesta
Denian

#59 mmm Sony, cuando digo que se dedicara solo a los videojuegos me refiero a las consolas que es de las pocas cosas donde les va bien.

Usuarios habituales