Mad Catz se declara en bancarrota y cesa operaciones

thrazz

Tras el fracaso estrepitoso de Rock Band 4, cuyos periféricos eran la posible salvación de Mad Catz, la empresa acabó ayer con una larga temporada de problemas económicos, declarándose voluntariamente en bancarrota bajo el Capítulo 7 del código americano.

Esta misma semana dejó de cotizar en la bolsa de Nueva York por el precio demasiado bajo de sus acciones y ahora todos sus directivos han dimitido y la empresa ha cesado operaciones, incluyendo a sus subsidiarias y oficinas regionales. Pricewaterhousecoopers será la encargada de liquidar sus activos, que incluyen marcas como Tritton.

Fuente: Reuters

D4rKNiGhT

Se veía venir, ahora lo único bueno sería ver que tiran de precio sus productos.

1
sudoGenkii

Alguna vez habéis visto a alguien comprar/usar "eso"?

23 12 respuestas
B

caros y de mala calidad, en general. Se veia venir pero desde hace ya años

1 2 respuestas
Mr_Potato

Hay que estar mal de la cabeza para jugarte todo tu futuro con un juego musical, un género que lleva años muerto.

3
Vandalus

#4 y encima feos de cojones

Rikki

#3 Sí a un colega, le flipaba XDDD

1 1 respuesta
sudoGenkii

#7 por curiosidad, a que tipos de juego jugaba? cs/bf/lol/wow

1 respuesta
Chico_Zombye

#3 Yo he tenido uno exactamente igual a ese que en su momento lo compré muy barato (40€) y tener problemas de muñeca (por ver si alguna configuración me era más cómoda) y no recuerdo haberme arrepentido más de comprar ningún periférico en mi vida. Por suerte los materiales se desintegraron ellos solos y dejó de funcionar a los 2 años, y digo por suerte ya que me daba no se qué dejar de usarlo y comprar otro si seguía funcionando.

2
Rikki

#8 CS/BF sobre todo BF.

ky0s

#3 Yo tengo el mmo7, me lo regalaron, cuesta sobre los 100€ creo.

Al principio bastante incomodo, luego me acostumbré.

V3N0MPET

A mi los cascos me molaban. Pero vamos que se calentaban mil poniendo el precio, hace un año ya se olia cuando unos cascos por los que te cobraban mas de 150, en la pagina oficial los vendian por 40+ gastos xDD. Y la ultima vez que los compre lo vendian por 20... Que penita, son los unicos cascos baratos por bluetooth con una bateria de 20+h u.u

Hazzard

Noo, con lo guapo que estaban los Mad Catz de los Fighters, tipo SFV, etc.

RIP

Al menos tengo este xD

3
D

Ya era hora. Vaya puta basura de periféricos hacían y como destrozaron a Saitek con la pésima calidad (menos mal que ahora es de Logitech).

Para mi es una noticia de puta madre, la de RMA que tenia que hacer esta gente.

1 respuesta
thrazz

#4 los ratones y teclados, okay, pero tenían muchos periféricos muy decentes.

Por no hablar de que fueron los únicos que apostaron por los sticks arcade en Occidente cuando Hori no se dignaba a sacarlos de Japón y encima hicieron que avanzasen años con cosas que hoy son estándar.

2 respuestas
D
#15thrazz:

los ratones y teclados, okay, pero tenían muchos periféricos muy decentes.

Los HOTAS de Saitek made by Mad Catz eran un horror.

1 respuesta
Rikki

#15 Los stick arcade sí eran buenos, vi varios en competiciones de SF4 hace varios años en la TLP y eran muy buenos.

perez_chuck

A ver Rundull si se saca una liquidación wapens

3
Nucklear

#3 Yo mismo, llevo con el RAT5 muchos años y por ahora no encontré ninguna otra opcion para cambiarlo.

Nadie lo entenderá lo se, pero me resulta comodísimo...

3
B

#3 Yo lo tuve y no era tan esperpéntico como parece, el cable se jodió bastante pronto, en un año y poco. El teclado también y sin embargo me duró unos 5 años.

Chico_Zombye

#16 Cuando me enteré de que Logitech había comprado Saitek me alegré mucho. En el peor de los casos sacarán cosas muy caras y buenas, en el mejor caras y buenas.

1 respuesta
Fyn4r

Mucho tardaron

1
D

#21 Es que tenia guasa el asunto, desde el X52 hasta el Pro X55 y ahora el X56, todos con el mismo fallo. Yo tuve un X52 Pro y al abrirlo todo sujeto con cinta de carrocero (fijate que chapuzas son) y al mismo tiempo con grasa por lo que se hacia una bola la cinta y los cables se pelaban del roce. Luego ves un Thrustmaster y los cables todos protegidos y eso sin irnos al Warthog. Luego silicona para ahorrar en herrajes y algunas soldaduras.

Mad Catz tal vez hacían buenos controladores arcade, pero en el resto de periféricos son la peor compra que uno puede hacer...

A ver con que sorprende Logitech aunque yo creo que hasta 2018 no veremos un Hotas hecho por ellos y a ver si se animan, porque practicamente Saitek con Mad Catz ocupaba todo el mercado de gama media en hotas.

C

Es lo que tiene vender plasticurri cerdo de los chinos a precio de oro. Ahora la siguiente debería ser Razer.

1 respuesta
Syki

#24 Antes de que quiebre Razer te sacan un par de alfombrillas con luces y salen de bancarrota en un par de semanas

6
Denian

Yo gane aqui en MV unos Tritton y un R.A.T y al principio tenian buena pinta, pero con el paso del tiempo resultaron ser la mayor mierda que ha pasado por mis manos en lo que a perifericos se refiere, cero calidad, menos mal que fueron gratis, si llego a pagar lo que costaban (150 y 80 euros creo) les quemaba las oficinas.

B

#3 Yo, lo vendi por 10€ cuando me costo 75€, el laser era malo de cojones

1
antoniodela1

Yo compré unos auriculares Mad catz y que basura, fui a ponérmelos y se partieron por la mitad

wepepote

yo tenia un RAT 3 y tuve que hacer una devolucion por que al mes la ruleta empezaba a chirriar, me lo cambiaron por otro y llevo un par de semanas que empieza a sonar otra vez. ¿Es tarde para hacer un RMA? haber si cae uno nuevo xD

B

Yo tengo un stick arcade suyo y contentísimo, pero no puedo hablar del resto de productos porque no los he probado.

Usuarios habituales