Mad Catz se declara en bancarrota y cesa operaciones

Leonidasxx

#60

No solo cosas de mala calidad, esto es practicamente el mejor que hay.

1 respuesta
Hiboshi

Dos páginas y aún nadie ha puesto esto?

De Mad Catz tuve un mando de PS2 y son mejores los de la GAME, así que con eso lo digo todo

gfcn

#14 Tienes 15 años? Alegrarse de que una empresa se vaya a la mierda con todo lo que eso conlleva...

1 1 respuesta
Erectator

En fin, lmao.

Chewirl

Nunca he comprado nada de ellos, pero me da pena cuando voy de tiendas me gusta perderme un poco entre cachivaches y mirar todo lo que hay en el mercado, al final solo van a quedar las típicas de siempre.

1 respuesta
bestarcher

#55 el mejor raton que he tenido en mi puñetera vida
Lo compre en oferta y cuando el boton izq se casco ya estaba descatalogado y no se vendia (excepto alguno en ebay carisimo) y me arrepenti de no haberme comprado 2 o 3 en su momento...la precision que tenia con ese no la he tenido nunca con ningun otro, ahora tebgo un g402 hyperion fury que no esta mal oero no es lo mismo...

KillerJK

#61 Yo tengo uno. Hace poco que sacaron drivers para windows, me preocupa que Mad Catz deje de existir, los drivers dejen de estar mantenidos y ya no funcione en alguna versión futura de windows.

1 respuesta
Denian

#65 La verdad es una pena que las compañias que venden buenos productos a buenos precios se mantengan y las que hacen mierdas de mala calidad sobrepreciadas desaparezcan, que injusto es el mundo a veces...

2 1 respuesta
Chewirl

#68 a mi le trae al pairo, como te digo yo nada mas que mato tiempo mirando los cachivaches

Leonidasxx

#67 A mi me preocupa lo mismo que a ti, me compre ese mismo en el black friday del año pasado, es decir, ni 6 meses tiene, para que se nos rompa el cable o los drivers nos vamos a joder pero bien..

D

#63 eso se lo han buscado, de cara al consumidor​, good. No me apena mucho una empresa que monta un monopolio en el mercado de los hotas y se ha forjado una mala reputacion en base a vender mierda por precio de oro.
Al menos ahora se deja más via libre, más propuestas.

Pues si, de cara al consumidor ya no se tiene que tragar mierdas por activa y por pasiva de esta marca (dejando de lado los stick arcade que es lo unico que han hecho decentemente). Cuando algo se hace a malas se busca que pase algo malo.

Asi que... claro que no voy a decir "un dia triste, Mad Catz hacia buenos productos".

PD: antes de salir con la cantinela de los empleados, algunas filiales fueron compradas hace unos meses. Y no hago fiesta de esto, pero merecido lo tienen.

1 1 respuesta
gfcn

#71 Si eres una de sus victimas mala suerte, nadie te obligaba a comprar tales mierdas. A mi la marca no me gustaba, pero no voy deseando o celebrando que se vaya a la mierda. Visto tu pensamiento, el currito que esta montando los ratones, es un culpable tambien no?

3 respuestas
Erectator

#72 Para discutir esas mierdas si quieres tienes Off topic, gracias.

1
D

#72 si critico la integridad de la empresa, critico su estándar de calidad, critico sus políticas de ventas, critico su politica de at. al cliente y no al empleado. Eso es juntar las churras con las merinas, pero si tanto te preocupa ya podrías haber abierto un hilo el año pasado cuando despidieron a mas de un 30% de sus empleados (no recuerdo exactamente cuantos).

Hay que discernir de la integridad que conforma la empresa del currante y eso ya es otro tema que tratar.

Hoy cumpliré los 15. Paso de seguir debatiendo este absurdo tema que aqui no tiene cabida.

1 comentario moderado
Singed

Un ratón o un teclado de esta gente sólo se lo compraba gente que o no tenía ni puta de lo que estaba comprando o eran unos flipados o ambas cosas.
No puedo hablar por los periféricos, pero Tritton también había que hacer encaje de bolillos para poner unos cascos bien... telita.

Los ratones malisimos, los teclados cancerígenos...
O te especializas o mueres y la especialidad de madcatz era hacer castañas.

Hay una empresa española que está haciendo lo mismo pero de momento parece que les va bien...

Hazzard

Pero desde cuando Madcatz es famoso por ratones y teclados?

Su fama viene de Arcade Sticks.

RosaNegra

Bueno. Aprovechad ahora el bajón de precios que van a tener en todas las tiendas por liquidación.

R

#72 el currito no tiene culpa no, pero la empresa y sus CEOS si, vendían productos malos a calidad absurda y prefirieron estamparse a rectificar, el currito, se irá a la calle, cobrará indemnización y con suerte se irá a otra empresa a montar ratones, los CEOs son los que dejarán de contar billetes para contar deudas. Mad catz a grandes rasgos eran una estafa, tanto en ratones como teclados como cascos, a mi me da mucha mas pena el ingenuo que compraba sus productos sin saber que la empresa se vaya a pique, porque ganas por destrozarse le han puesto. Al menos ahora habrá una trampa menos en los supermercados y eso al menos si es motivo de alegría.

2
G-36

Yo tengo este teclado y esta muy bien.

1 respuesta
amenazax

#80

Pero hay muchas cosas que dan sida XD

1 1 respuesta
Leonidasxx

#81 Pero si ese diseño esta de lujo para la gente que vivimos en el sur y con la calor de verano nos sudan mucho las manos, con un raton asi, estaria super freskita.

B

TheBrotha

Pues personalmente me regalaron el RAT5 y me parece súper cómodo; es un poco de hiperflipado como dicen por ahí arriba y parece un puto transformer, la goma no se me ha desgastado más que las almohadillas de abajo y 0 problemas... Supongo que es el único bueno del mundo xd
Si hubiese tenido mejores materiales y un precio más realista...

dawson28es

#3 yo tengo también un RAT 5 y es el mejor ratón que he tenido, ya debe de tener unos 5 años y va como el primer día, si algun dia se me jode, me ire a comprar exactamente el mismo o el rat 7, pero no me cambio de modelo ni jarto vino.

Tukaram-Man

Y los que quedan, algun dia tenia que reventar esta burbuja.

Quienes seran los siguientes, Roccat?

RosaNegra

Justo sale la noticia justo me empieza a fallar como una escopeta de feria el ratón de los cojones.

Usuarios habituales