Madrid Games Week 2018

Mewtwo

#30 el sabado colas xDdd. Ya te puedes llevar lectura y mas con los jiegos famosos.

dexis

Yo iré por allá sin nadie. Nunca he estado antes :P

Anezka

Yo también me paso mañana.
Espero probar algún juego, especialmente me interesan KH3, Sekiro, RE2 y algún indie, pero no sé si tendré paciencia con las colas xD
También me interesan las charlas de diseño y juegos narrativos que hay por la tarde.

1 respuesta
jepeme

#33 A que hora son las charlas? No he mirado nada de info y lo mismo me interesa...

1 respuesta
Anezka

#34 Hay charlas todo el día, aquí tienes el programa:
http://madridgamesweek.com/actividades-programadas-feria/

A partir de las 16:30 hay varias de diseño y narrativa.

Batur

Bueno pues ya de vuelta pa casa, he conocido a Astara, Jepeme y Anezka, y he podido probar KH III, Tunic, Ori and the Will of Wisp, Man of Medan (lo nuevo de los de Until Dawn), Starlink, y un indie de devs españoles bastante chulo y que solo cuesta 5€.

Una lastima no haber podido probar ni Sekiro ni RE 2 Remake pero con las filas de +90 min imposible (nos hemos pegao una hora en la de KH III y eso que hemos ido directos nada más abrir).

Ha merecido la pena el viaje aunque he echado en falta más stands para probar juegos y menos zona las e-sports y compras anime/comics.

Ah, y han habido charlas interesantes (he estado en una del diseño narrativo) pero estaba en una zona abierta y con toda la gente alrededor no se escuchaba del todo bien, tendrían que haber organizado un espacio cerrado para ello porque ese tipo de cosas merecen la pena.

2 respuestas
jepeme

#36 como te he dicho, pienso que deberian hacer mas eventos dedicados a las charlas porque la verdad es que son super interesantes y hay poquisimos. En este no dejaba de ser algo super secundario.

2 respuestas
Isilwen

Vaya leí el hilo tarde, yo estaré mañana de vendedora en el stand de corvids nest en el pabellón 14 vendiendo espadas de resina y joyería varia ^.

Si queda alguien vivo por entonces estoy por allí! ^^

1 respuesta
Anezka

#36 #37 Me ha encantado conoceros, aunque haya sido muy breve ^^

Al final no hice cola para ninguno de los juegos que tenía pensado ver, pero sí que estuve observando desde fuera (los stands de Xbox eran muy cerrados y se veía poquito desde fuera, pero pude ver algo de Sekiro). Sólo hice cola para el rFactor 2 (simulador de carreras) porque a mi pareja le hacía mucha ilusión probarlo. Como curiosidad para probar el Days Gone había que registrarse con nombre y DNI y sólo podían entrar unos pocos.
Esperaba más indies, sobretodo algunos a los que llevo tiempo siguiendo el desarrollo. Por ejemplo, iba con la idea de probar el Blasphemous, pero no lo he visto y juraría que leí en Twitter que iba a estar.

Las charlas muy interesantes. Yo iba con la idea de que serían en algún auditorio o habitación cerrada, pero eran ahí en medio con unas cuantas sillas. Parece que los del evento no le dieron mucha importancia a las charlas pero aún así se acercaba mucha gente a escuchar y participaban en la ronda de preguntas. También tuvimos la oportunidad de tener una pequeña conversación con David Canela de Tequila Works, fue muy agradable y nos dio algunos consejos sobre diseño.

Me sobraba Fortnite por todos lados. Pero bueno, me lo he pasado genial xD

1
Batur

#37 Totalmente de acuerdo, se aprenderia muchísimo con ellas.

#38 Igualmente Anezka, un placer. Las filas han sido un problema para probar juegos si, pero yendo en fin de semana sabíamos que algo así nos iba a pasar...

¿David Canela es el de la charla del diseño narrativo? La hemos pillao empezada y no sabía quién era.

1 respuesta
Anezka

#40 Sí, estuvo hablando de cómo el estudio afrontó el desarrollo de la narrativa en Rime.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Batur
  • jepeme
  • Zegatron
  • Akaoni
  • RandomZ
  • Nygul