Mafia: The Old Country muestra su primer trailer

Batur

Esta madrugada se ha presentado el nuevo proyecto de la saga Mafia, la cual llegará en verano de 2025 a consolas y PC.

Descubre los orígenes del crimen organizado en Mafia: El Viejo Continente, una historia de mafiosos ambientada en los brutales submundos de la Sicilia de 1900. Lucha por sobrevivir como Enzo Favara en esta inmersiva aventura de acción en 3.ª persona.

16
ClaudeS
1
jos8

Hacerlo bien y tenéis mi pasta día 1, hacer un mafia 3 y buscaré una key por 2 duros...

5
Abovedado

Un aire a RDR2 no?

1
lebrilla

Mafia: the old aburrimiento que es el 3

ariiiii_00

Me quiero jugar los anteriores antes que este. Tengo los tres comprados, con el remake del primero. ¿Tan malo es el tercero? ¿Lo ignoro?

2 respuestas
tute07011988

#6 El 3º no es malo, lo que pasa es que empieza la historia muy potente y luego se diluye, pero en cuanto a ambientación a mí me parece la hostia. Es una gozada ir por los pantanos. Eso sí, el remake del 1º es la hostia. El remaster del 2º es una mierda por rendimiento. Juega los 3.

1 1 respuesta
tofreak

#7 Yo intente jugar al remake para iniciarme en la saga y no me hizo click para nada, me sentia jugando a un the warriors (Por lo ortopedico que lo sentía) con buenos gráficos.

Si lo hubiese jugado en su momento seguramente me hubiese gustado pero...

1 respuesta
tute07011988

#8 Con la temática de mafia no soy objetivo por el cine y estos juegos me tocan demasiado.

The_Artist

Mientras esté hangar 13 de por medio, conmigo que no cuenten

Rastrojo

#6 el 1 lo tengo pendiente, el 2 tiene un arranque lento hasta cierta misión de robar unos cupones de gasolina.

Y el 3 empieza muy bien, pero después...
¿Sabes las típicas misiones secundarias de asaltar campamentos para conseguir territorio, que son muy tediosas?
Pues así es la segunda parte del juego como misión principal.

Es como si en un Assassins Creed, la misión final es subirte a todas las atalayas

1
Runig666

No conocia la saga más que de oídas.

No se de donde saque el remake del 1. Me lo goce como un cabron y la conducción me parecio espectacular

Slade_Wilson

Miedo y hype a partes iguales

2
B

Los dos primeros son juegazos , aunque a mí me gustó más el segundo. Si tira por esta linea puede salir algo muy potente

ArThoiD

No me dice demasiado la verdad, probé el 3 unas horas en su día y me pareció un castañón gordo.... Mucha cautela pese a ser un enamorado del primer Mafia.

cerverus94
1 1 respuesta
sagem9

Se han fijado mucho en red dead redeptiom y eso se ve en el tráiler. Tiene pintaza la verdad.

Dekai

#16 todo lo que pone ahí me gusta. Es más, el hecho de que no sea considerado mundo abierto y que goce de cierta linealidad me parece 10/10.

Ahora solo queda que sea realmente un buen juego. Y yo le tengo fe, no puedo negarlo.

1
B

Parece que han aprendido de los errores de Mafia 3.

Y ojo Mafia 3 tenía misiones muy buenas pero el relleno era insoportable.

Ahora a esperar que salga pulido que Mafia 3 también salió roto

1
frostttt

Se jugará. Todavía tengo pesadillas con la carrera del 1 🤣

1
3 meses después
sagem9

En el PAX de Mayo tiene un panel donde seguramente se haga oficial la fecha y enseñen cositas

1 respuesta
B

#21 Si esa fecha que se ha filtrado es verdadera seguramente la anuncie la semana que viene .

En el PAX enseñarán Gameplay.

B

Lol, dice que será como Mafia 1 y 2, luego se quedan tan panchos de que no es un mundo abierto:rofl:

Miedo me da esta gente viendo MAFIA 3, han demostrado que no son capaces de hacer mundos abiertos decentes, eso si, gráficamente Mafia 3 como el remaster/rebuild están ben.

3 respuestas
iZubi

#23 Hombre el primero y el segundo no son de perderse en el mundo abierto (aunque puedes), vas siguiendo la historia y puede ser muy muy lineal, ahora en el tercero tienes un juego más estilo GTA con distintas misiones pudiendo elegir lo que haces a tu manera, con un montón de mierdas secundarias.. Yo prefiero el 1 y 2 pero de cabeza, el 3 es el peor con diferencia.. Y eso que la música/ambientación molan un huevo, pero es que es un coñazo.

3
sagem9

#23 pues para mi guay si no es mundo abierto y son escenarios abiertos tipo uncharted. Lo prefiero mil veces a otro open world.

koalas

Esque nadie piensa en un mundo abierto en sicilia? Joder estaria guapo pero mundo abierto tipo mafia 1 o el 2

Runig666

#23 El primero de mundo abierto tiene la intención

Es un poco como Driver 1, si, mundo abierto esta...pero es más porque es un mapa "gordo" más que lo que llamamos ahora "mundo abierto". No hay "nada" para explorar, es simplemente un mapa donde se suceden misiones otra tras otra en zonas muy concretas y SI QUIERES, tienes un modo aparte para darte vueltas por ahí...porque Mafia 1 es casi primero juego de coches y luego juego de tiros.

Aunque también por lo mismo Most Wanted y Carbono son casi casi de la misma 5ª, donde mundo abierto, pero tampoco es que se usen mucho o te pidan explorar algo.

1 respuesta
B

#27 es que es así, son mundos abiertos, lo normal a día de hoy es que la mayoría de mundos abiertos fuesen sandbox, pero ni eso, son mundos abiertos pues con más cosillas, con secundarias, con actividades, pero ya, pero lo ideal es que todo o casi todo ya sea sandbox, lo que pasa que muchas empresas hoy en día no te dan ni para programas las físicas de los vehículos que se mueven por el mundo en tiempo real en su propio engine.

Yo por mi parte desearía que fuese un sandbox con su historia lineal pero con secundarias curradas, eventos dinámicos por el mundo que le den vida a lo RDR2, que no aprenden las desarrolladoras y solo es mocapear escenas y tener una IA más o menos decente, si ya lo hacen con los peatones y sus rutinas.

1 respuesta
Runig666

#28 Solo hay dos estudios que hacen bien eso y que DE VERDAD hacen bien los mundos abiertos. Rockstar, porque pueden tirar dinero a puertas y la gente lo compra si o si...y Yakuza

Así que casi es mejor que se bajen del burro, que hagan un juego de Mafia similar al 1 y fuera.

lo que pasa que muchas empresas hoy en día no te dan ni para programas las físicas de los vehículos que se mueven por el mundo en tiempo real en su propio engine

Es que unas fisicas que te permitan más o menos cualquier terreno, una gran cantidad de vehiculos, y que la IA no sufra una embolia, pesan, y mucho.

Quiero decir, las mias son inventadas, MUY MUY MUY lights en comparación a sistemas que se ven en juegos complejos, y ya te digo que como casques 30 de esos se te va a tomar por culo cualquier CPU que no sea potente. Y eso SOLO fisicas.

2 respuestas
B

#29 Yakuza a mi no me gusta nada, pfff es muy malo, ya es que directamente no puedes montar en vehículos, tienes que ir a taxis.

Lo chulo que tiene es el sistema de quests pero es que son muy ridículas, se nota que es un juego muy japo, como mundo abierto está bien pero es muy poco occidental y se nota, y le faltan cosillas de los occidentales, aunque tiene cosas muy chulas como los minijuegos y tonterías muy específicas que si están bien.

Mundo abierto yo diría que RDR2 y Skyrim es lo más top, y los dos tienen carencias que si juntasen sus puntos fuertes saldría un gran juego, a Skyrim le falta el nivel técnico de Rockstar y el tema de vehículos moviéndose por el mundo, a Rockstar le falta tener más profunidad narrativa en los NPCs del mundo, más interiores y sistemas para ellos, etc...

1 respuesta