Mafia: The Old Country muestra su primer trailer

Runig666

#30 Y se agradece...porque para mundo abierto "serio" tengo RDR2...y los antiguos GTA, hacemos como que el 5 no existe.

Justamente los mundos de Yakuza funcionan, porque están pensados para ir andando y no tienes que aprenderte 800Km2 de la más absoluta nada que no le importan a nadie. Es más, los peores mapas que tiene Yakuza son siempre aquellos que son tan "largos" en una dirección que te sientes obligado a usar 24/7 taxis

Que para mapas grandes ya Fuel se llevo el record hace años, y sinceramente, para explorar la "nada" como yo digo, sigue siendo el rey indiscutible

1 respuesta
B

#31 Me he dejado Kingdom Come Deliverance, que no deja de ser un hijo de Skyrim, que por cierto, su creador es el creador de Mafia.

El tema de las distancias en Yakuza en parte me da igual, yo lo que quiero en un mundo abierto es libertad, experimentar, lo que viene a ser sandbox, puedes poner límites de velocidad, ser más HDP con el tema de las multas, acabar en la cárcel para forzar al jugador a usar el transporte público como taxis, metro, pero no puedes quitarle esa libertad, Sam Houser ya lo dijo, lo más importante, sin quitarle peso a lo demás, es la simulación del mundo.

Lo he intentado con los yakuzas pero es que me parecen irreales, y eso que me gustaría un yakuza más occidentalizado, sin auras mágicas en las peleas, peleas más al estilo sleeping dogs y no tan arcade, sin necesidad de haber armas de fuego, sin agarrar y lanzar motos, ojo que me parece genial poder agarrar objetos del entorno pero eso es una fumada, ni te tener peleas a cada calle que cruzas y esas historias.

En Mafia yo también busco esa evolución, además que los juegos estilo ciudad en mundo abierto tienen ya que ser sandbox si o si porque forma parte de la evolución, no pueden ser simples mundos abiertos, es como hacer juegos de acción en tercera persona sin las coberturas de los Gears of War, eso o eres ND y te montas un sistema automático donde el PJ se ancla automáticamente al acercarte a una cobertura y lo mejoras, pero no vuelves atrás.

1 respuesta
ariiiii_00

#29 Kingdom Come Deliverance 2 lo ha hecho genialmente bien con tal solo gastándose 38 millones. Y sin llegar a RDR2 para mí lo hace muchísimo mejor que los Yakuza.

1 respuesta
B
#33ariiiii_00:

Kingdom Come Deliverance 2 lo ha hecho genialmente bien con tal solo gastándose 38 millones. Y sin llegar a RDR2 para mí lo hace muchísimo mejor que los Yakuza.

No lo he jugado aún, aunque hay cosas que no me gustan como el tema de que han cerrado todas las iglesias, pero ya son otros temas.

Vávra sabe que la fórmula es esa en un sandbox, en este caso un sandbox ARPG, agarrar, crear un mundo y luego expandirlo y mejorarlo como ha hecho Rockstar, basar todo lo que creas en eso o algo parecido y no ir cambiando a juegos totalmente diferentes que no aprovechan los sistemas de lo anterior, pues la magia está en ir mejorando esa simulación y por eso Rockstar está donde está, el morbo de los juegos de Rockstar no está en la historia, en está en sus mundos, como nos los presentan, y eso obviamente también va acompañado de una historia decente, tiene que haber un equilibrio, pero la simulación es importante.

También es necesario crear un mundo serio y no desvirtuarlo, obviamente puede haber coñas, pero no hacer como hicieron con Saints Row que eso ya no se aguantaba por ningún lado.

Rockstar tiene que aprender mucho en ese aspecto de KCD, porque es necesario que sus NPCs tengan más profundidad y no sean monigotes con simples rutinas, que están muy curradas, si, pero se sienten como sin alma, otra cosa que le falla que es que no puedas matar a los NPCs, son inmortales, matas a uno y aparece luego otra vez, la carencia de interiores lo mismo, con todas las posibilidades que podría dar un juego de Rockstar con acceso a interiores.

Y lo que si deben aprender otros creadores de mundos abiertos es el sistema de RDR2 de eventos dinámicos, que como dije, no dejan de ser secuencias mocapeadas, como escenas cinematográficas pero ingame en las que puedes interactuar, si quieres hacer la quest la haces, si quieres matas al que te da la quest, otras no te queda otra que enfrentar a los que te encuentras, otras veces te quedas simplemente mirando lo que pasa porque es solo un teatrillo, etc... Pero esa sensación de ir por el mundo encontrado actuaciones de teatro pues es necesaria y es contenido secundario de relleno que al final le da calidad al juego porque mejora la vida de la simulación mientras te vas moviendo por este buscando hacer las misiones.

1
iZubi

#32 KCD es mucho mejor mundo abierto que Skyrim, además de que lo único que tienen en común es que usan espadas todo lo hacen mejor.

ArThoiD

Mafia en agosto, Borderlands 4 en septiembre...

GTA VI se va a 2026 sí o sí.

1 respuesta
B

#36 Precisamente si Mafia sale en Agosto es para evitar a GTA

wajaromau

Prefiero un juego sin mundo abiwrto que un kcd que esta lleno de bugs

2 respuestas
iZubi

#38 Cuando te pasaste el primero le echaste 110 horas metiendo mods para romper el juego, dijiste que el combate era el mejor ejecutado en ningún juego medieval, ahora dices que el combate es malo y que el open world es malo porque "tiene bugs".

KCD tiene uno de los mejores mundos open world en cuanto a inmersión que se han hecho junto a RDR2.. Pero dejo de desviar que esto va del Mafia.

6
11 días después
ekeix
Beethoven

Uy qué ganas le tengo a esto.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#41 yo más, músico.

1
B

#38 ¿Para ti todo lo que no sale día uno GP está lleno de bugs o como va el tema?