MAG: Massive Action Game

g4sb0

#60 déjalo, si debe estar en casa flipandose, pensando que con su pad puede ganar a uno con ratón =)

Típico idiota que se cree sus propias gilipolleces.

GaRoU

Pinta mejor gráficamente de lo que me esperaba (pero a mí jugar tanta gente junta no me atrae, huyo bastante de batallas masivas).

Por cierto, porque en cada post de un FPS teneis que sacar el tema de teclado y raton o gamepad. Sois cansinos de cojones macho.

B

Pero otra vez?

:<

T3rm1n4t0r

es fácil, sienten envidia de no poder jugar a esto con su pc, ya que no lo verán jamas allí

CoDe_WaR

#64 Típico ejemplo de argumento sin sentido y egocéntrico... (no lo puedo tener --> entonces es mierda)
Personalmente, tengo un par de consolas de esta generación y es que en FPS no hay color, es absurdo discutir esto y mas es creer que la gente que no piensa como tu es porque simplemente no pueden tener una consola ya que son unos desgraciados y consecuentemente, tienen envidia de los "consoleros" y por eso "meten mierda".
Este argumento que expones es PATÉTICO.

En fin, paso de discutir mas sobre esto porque lo único que se consigue con estas discusiones es perder tiempo y llenar la base de datos del servidor con bytes basura que no aportan nada a la comunidad.

Link34

#61
Ahi ahi, haz uso de tu escritura rapida y sin pensar; como jueges tan bien como escribes ni el raton te salva

A ver, con el raton, mueves a la izquierda, el personaje mira a la izquierda, con el joystick derecho giras a la izquierda, el personaje mira a la izquierda

Que cojones no se entiende? ES QUE ES LO MISMO, un pad tiene las mismas funciones y actua igual; no creais que el raton os da +23 de precision y +80 de rapidez, si es asi os han engañado con ratones con 3200000dpi, el manko por comprarse un superaton de la hostia no va a dejar manko

#60
Ya he dicho que juego al cs con pad, y ningún problema chico

BlackGun

#66 pero el raton permite dar giros mas rapidos, porque con el joystick no puedes hacer "giro mas lento ahora y despues mas rapido" ya que no tienes tanto recorrido.

Link34

#67
Está la opcion de sensibilidad y tambien está que el joystick tiene distintas velocidades

GaRoU

#63, cread un post de Teclado/Ratón vs Gamepad y probid que se hable en todos los hilos, por favor...xD

Link34

Tanto se da este debate? :S

BlackBeasT

En todos los hilos de los fps y en muchos alguno le da la vena y one more time.

Link34

Yo no lo sabia, bueee, pues por mi dejo aqui el debate

B

La administración celebra las proposiciones de incremento del nazismo y promete hacer algo al respecto

\o/

Rvn87

A mi me parece que tiene muy buena pinta aunque creo que tanta gente en una partida puede llegar a ser un caos lejos de las posibilidades de coordinacion y trabajo en ekipo.
Tb opino que es una lastima que no salga para pc (mas comodo para mi, lejos de debates mando/mouse).

T3rm1n4t0r

es patético pero es lo que es, entran a la noticia veen 360 o ps3 y su argumento es
pad + fps = mierda

y yo no es que piense distinto, ya que soy de pc, de toda la vida, pero si lo hacen para una consola pues si uno quiere jugar o pasa por el tubo o no juega

BlackGun

A mi lo que me toca los cojones son los PCboys jodiendo en cada hilo de fps de consola.

Sus jodeis, no teneis ni halo 3 ni battlefield bad company ni mag :D xD

El foro de juegos PC lo teneis mas abajo.

KinachO

Que ganas de volver a debates que no llevan a ningun sitio cojones. Os odio, en serio.

Saludos.

PD: Modo Nazi ON con el tema de raton + teclado VS pad, aviso.

C

#41 +1354831535

resultado previsto para un servidor: aborrecido en... 2 meses (al = que el bf2 ^^)

cm07

Lo que dije antes, en su época el Tribes 2 ya tenia partidas de 128 vs 128. Creo que se puede bajar gratis de por ahí todavía, lo que no se es si aun hace falta una CDKey para jugar.

El truco ahí para no hacerte la picha un lío es que alguien de ordenes y le haga caso la mayoría de la gente. De todas formas es un poco locura cuando de esos 128 unos 50 son snipers.

TeM

todavia no se conoce como funcionará exactamente, porque aunque hayan 256 jugadores, estos estaran repartidos en grupos de 8 y eso tendrá algun significado en el juego..

GaRoU

Por mucho que se intente hacer organizado, acabará siendo un lío de tres pares de...mandarinas

H

El jefe de marketing de Sony América, John Koller, ha declarado en el medio VG247 que el nuevo juego de los creadores de la popular saga SOCOM, M.A.G., sólo es posible en PlayStation 3.

M.A.G. se trata de un juego multijugador en línea que permite que hasta 256 jugadores compitan entre sí a la vez, lo que resulta espectacular en palabras de Koller. "Si lo ves competitivamente, sólo es posible en PlayStation 3", asegura.

En cuanto al juego en sí, Koller ha explicado que jugablemente se trata de una continuación de SOCOM, aunque aquí podremos controlar a los SEALs, a los Rangers, o a los boinas verdes.

Cuanta razón tienes señor Koller, sólo a Sony se le ocurriría sacar algo así.

Aidanciyo

MAG solo es posible en PS3 lol
Si lo sacan solo en ps3 está claro. XD

B

Molan los comentarios ya que por lo visto todos han participado en la beta, /ironía, lo digo porque están hechos unos expertos ^^

Chico_Zombye

En el Unreal Tournament 3 no se puede pad contra raton? creo recordar que si, que tanto habia partidas solo pad,solo raton o ambos, aunque el de ambos no lo tengo claro dado que lo veo un poco absurdo.

T3rm1n4t0r

#85 te van a punishear si hablas de esto

si es absurdo, sobretodo para el que juega con mando ya que no hace mas que morir 1 y otra vez, hasta que termina poniendo el teclado y el mouse para jugar como dios manda, eso si, con un retraso cercano a los 600ms, con lo cual no se que es mas penoso, que soporte kb/mouse y vaya como el culo, o con el pad, el cual se reduce la jugabilidad en torno a un 50%

rusillo_

"Si lo ves competitivamente, sólo es posible en PlayStation 3"

xD No termino de captarlo, ¿a que se supone que se refiere exactamente? ^".

cm07

#87 Pues es, básicamente, una mentira. De esas que se cuentan tanto cuando quieres vender algo.

18 días después
B

Saldrá en Otoño de este año.

BlackGun

#89 hype on

Usuarios habituales