MAG: Massive Action Game

B

Ya podemos ver en acción el esperado juego multijugador online para PlayStation 3 que promete batallas masivas entre hasta 256 jugadores

[media]http://www.gametrailers.com/player/48644.html[/media]















golon

eso si que es fuego cruzado xd

katshu

parece q va a 20fps o me lo parece a mi? xD

DaGeRuK

la verdad es que tiene buena pinta, pero hay q ver a los fps q ira xq me temo q no seran muchos....

B

Los devs apuntan a máximo de 30fps con caídas en los momentos más críticos de acción.

D4rKNiGhT

Me acuerda a stalker no se porque.

arkoni

No se porq pero estas cosas que apuntan tan alto, acaban estrellandose. Yo que jugando al cod 4 partidas de 40 tios me parece una animalada, y no duras 15 seg vivo... no se como sera con 128 tios pegandote tiros. Claro esta que es el limite pero bueno...

Ulmo

Si las partidas de más de 20 tios ya es una mierda por los camperos, los q explotan bugs y demas... no me quiero ni imaginar una partida de 250 tios, debe ser infumable...

P

Hombre #95 con 256 tios en pantalla no pensaras en 60 fps..

GaRoU

O hacen mapas de un tamaño enorme o se hará injugable tanta gente ahí metida....

H

#98 imaginate 256 niñatos tontos en una misma partida, que son los más cansinos y últimamente en los FPS abundan.

Lo de 256 pj's en pantalla es el sueño de todo Sonyer xD pero eso lo dejamos para 3 generaciones en adelante. El juego será en grupos divididos, tipo batallones así que a olvidarse de ver tanta gente en una misma partida.

Jcm_jonathan

con esos graficos deberian haber hasta 500 jugadores .. y 256 jugadores en PS3 significa LAG!

SaMu22

Hombre, el juego en realidad no pinta mal, parece que va a estar guapo, pero eso de ls 256 jugadores en una misma partida solo hay que decir: "ha-ha" (mientras se hace un corte de manga).

En las foto 3 y 4 de #1, parece un mapa del Call of Dutty 4 (la de los trenes).

GaRoU

#102, ah claro que en la 360 pondrían servidores dedicados ya que pagas y por ello...ah, no, wait!!

B

Aun nadie ha linkado las bullshots de campeonato de #18 de cuando el juego aun tenía AA ?

SaReDnAL

Tiene pinta bastante wapa!. Habra que ver como funciona y si tiene lag inexistente. Lo cual dudo xD

Islander

a ver animales, se supone que seran MEGAMAPAS joder, no vas a meter a 256 jugadores en un de_dust2...

rusillo_

El problema es que estos juegos requieren organizacion, y si ya es dificil organizar a un equipo de 10 tios o asi como puede suceder en el cs, dod, halo3( no recuerdo en las de equipos cuantos eran por equipo ^") o bf2....organizar a varios equipos poniendonos en que en total cada bando tenga 60 o 80 tios por no apuntar alto....no se, lo veo dificil.

Vamos, seguro que hay a quien le gusta meterse entre 200 tios e ir a saco y estar muriendo todo el rato, pero lo suyo para estos juegos es estrategia y no se yo si con tanta gente agrupada se podra..

En mi opinion y sabiendo como es la gente, un fps tan multitudinario con intencion de representar batallas masivas reales y organizadas, a dia de hoy no pasa de mito legendario, basandome en lo que yo se almenos, porque hay mmofps y no se yo como iran de organizados.

P

#108 Esto ira como un Battelfield 2 en un publico, ni mas ni menos.

Es decir cada uno haciendo lo que le da la gana.

PuNiSheR-

el problema está en que todos los juegos se miran como un cs, un halo 3, osea un juego medido en todos los sentidos para poder hacerlo competitivo, pero quizás, habría que mirarlo como un simple juego de entretenimiento, donde se nos ofrece lo que casi ninguno puede hacer, y es masacrar 20 tios de un bazokazo, o con un tanke, no se, quizás no tiene porque poder ser un juego en el que se pueda competir, simplemente habría que verlo como un entretenimiento para pegar unos tiros y ya esta

1 mes después
B

[media]http://www.gametrailers.com/player/50363.html[/media]

Ulmo

Graficamente se vio simplon, lo q no entiendo es:

  • Si se supone q es graficamente simplon pq vamos a ver a 200 tios en pantalla, ¿ pq coño en el video demostracion solo salen 10 ?

Creo q es un enorme error de marketing, ya q dieron a entender q el juego era un killzone con graficos muy inferiores, cuando la cosa va por otros lares.

Ademas yo la mayor duda q tenia es si soportaria tanto bicho en pantalla, y tampoco lo pusieron...

A

que tienes un stand para ti, no un estadio...

De todas formas una partida para tanta gente necesita un servidor dedicado o similar asi q gl.

_j0sE_

a ver quien se hace un 128-0 de frags... xD

7 días después
A

Los servidores mas valen que sean la repolla, xq como encima de 30 fps tengamos algo de lag es que vamos no se lo compra ni el tato.

De hecho apostaria que si hay algun servidor de esto seran 200 bots 50 personas

v1rus-

la tecnologia cambia y sacan nuevos software para crear juegos hermanos estais muy equivocados se pensaran q estan usando el mismo q el crysis,half life2... etc :S

1 mes después
B

Boxart, a algún país no le gustará fijo...

hitsvil

Qué ganitas :D

B

Dos cosas:

-Puede que tenga beta pública
-Puede que se vaya al 2010

Ulmo

A mi el hecho de q en la E3 enseñaran el juego con tan pocos muñecos en pantalla y ahora con estos retrasos me hace sospechar q las consolas de esta generacion no estan preparadas para un juego de estas caracteristicas.

No se al final como saldra la cosa, pero yo aun no he visto un video q muestre un 50% de lo q dicen q moverá el juego.

Usuarios habituales