MAG: Massive Action Game

B

El 26 de Enero saldrá en USA, sin fecha en Europa aun.

Otro que se va al 2010. El Q1 del año que viene empieza a ser ridículo xD

Vegon

Os presento el juego más lowpoly de la generación HD.

B

Un tío con un pelo muy raro contando cosicas del juego aquí

Kartalon

#123

Fusionado con mi profesor de programación de 1º del cual no tengo foto...

p4l3rm0

Gameplay de la beta:

28 días después
tutitin

Disponible la Beta para MAG, la semana pasada en la web de la comunidad abrieron la inscripción para repartir 16.000 Keys.

Hoy se estan repartiendo las Keys y estan llegando a todos los que hicieron la solicitud, aunque a finales de semana posiblemente se abra una nueva oleada para los menos afortunados o despitados.

A mi me acaba de llegar y la estoy descargando.

v1rus-

ufff este juego va hacer la poya !!! quiero la betA!!!!!

no saben ni de donde le dispara, mira para todos los lados!! xDDDDD

1 mes después
Teriyaki

tiene muy buena pinta un jugando de sniper puede ser muy entretenido

danao

si los servidores con 64 personas indiferentemente del juego y plataforma que use van lageadas, 256 no quiero ni verlo.

Ademas es un shooter... vamos que entre el mando y el lag todos hacen 0 kills

J

#129 Me acabas de recordar al segundo 20 de este video de Hot Shots xD.
http://www.youtube.com/watch?v=iGh5dgvg_U0

Y al ruso de mas o menos el mismo segundo xD.
http://www.youtube.com/watch?v=oAHutAeAjSI&feature=related

T3rm1n4t0r

prove la beta y he de decir que me parecio un juego terriblemente malo, eso sin contar lo del lag siendo 64 y no 256

spikesot

#131 sabe

1 mes después
B

Tomad beta keys, las han posteado hace 10 minutos así que valdrán la mayoría... a esta ahora

spoiler
H

Bleugh yo no pruebo esto ni de coña

katshu

He probao 4 o 5 y no van...

B

Vaya truñen

JksS

Hay algun sitio donde posteen betas de vez en cuando o algun lado donde apuntarse para alguna oleada? He probado las de arriba pero nada xD

A

sinceramente no le veo nada al juego salvo la fantasmada de sony de decir "mira 256 en partida, solo la ps3 puede..."

banga

#3.
Pero vamos, que si ya joden las setas en un 5on5 ahí ya tiene que ser desesperante.
Si fuese un co-op/pve otro gallo cantaría.

T3rm1n4t0r

que tras cada actualización de 30-50mbs tengas que descargarte 3 malditas gigas es simplemente una idiotez.

no me extraña que lo vayan a hacer de pago solo por la absurda cantidad de datos que te obligan a descargar cada semana les tiene que costar una pasta a los de sony

9 días después
Netzach

http://i47.tinypic.com/10qw5z7.jpg

Now that you know what to look for in the future, let’s go back to the past for a moment and talk about some interesting information we gathered over the last month.
More than 42,000 matches were played over the course of the full public beta (August 17 – December 5).
During October’s beta period alone nearly 534,000+ miles were traveled in-game by MAG players each week.
During the final month of the Beta 4 and 4.5 periods (November 9 – December 5):
Of the more than 65,000 players that logged on, 17,000 of them qualified for Squad Leader, 3500 people qualified for Platoon Leader, 1100 folks made it all the way to OIC, and 206 dedicated warriors made it all the way to the level 60 experience cap.
Nearly 18 million kills were made and an excess of 700 million shots were fired.
The Top 3 most played maps all belonged to the Sabotage mode. They were, in order, Syr Darya Uplink, Darien Network, and Copper Hills Relay.
You can check out some of our dedicated Beta tester all-stars over on the Official MAG Blog.

No me preguntéis que hacia yo viendo el blog

7 días después
B

Confirmado. El 29 de Enero MAG: Massive Action Game inaugurará el catálogo de novedades exclusivas para PlayStation 3 en Europa.

A

graficuchos + mando = basura.

T3rm1n4t0r

suerte a quien se compre esto que llaman juego

A

18 millones de kills entre agosto y diciembre y el bc2 consigue 45 millones en menos de un mes... me da que este juego tiene futuro.

BlackGun

#145 la beta del mag era privada, si la gente llega a saber que a todos los que se registraron les iban a dar beta, 20 veces mas de gente se habria registrado, la del BF solo con registrarte en gamespot te dan un codigo para la cuenta americana. Todos los yankis han jugao, y no solo yankis, yo con mi cuenta americana tambien...

Chico_Zombye

Yo soy beta y cuando Sony nos mando esta al principio(hace meses ya) como mucho mucho eramos 500 jugadores online excepto en las Test Night que el numero aumentaba, es normal que haya menos muertes, evidentemente hay menos partidas simultaneamente.

Esperar que una beta privada(ahora publica) tenga mas muertes que un juego de 13€... que quieres que te diga xDDD.

ice_powa_xD

#147 Y que tal esta?

nothing

#142, claramente lo hace para competir con Mass Effect 2, asi habra una dura competencia

/ironia off

A

#147 bad company 2 =/= 1943

#146 no se si habras jugado a la beta del bc2 pero personalmente creo que esta a años luz de la del mag y se vera seguro en las ventas finales cuando los 2 esten en tiendas.

Usuarios habituales