MAG: Massive Action Game

cm07

Entonces MW2 no tiene ningún futuro, por que en la Beta Publica se hicieron 0 muertes...

Chico_Zombye

El MAG es mas solido de lo que parece, en cuanto a LAG va muy bien y en las partidas aun habiendo tanta gente no es todo un caos sin sentido, que se agradece.

Para mi gusto yo me quedo con el Battlefield, pero es que yo soy de Battlefield de toda la vida, me gusta mas que el Modern Warfare 2(aunque en campaña evidentemente gana este) porque me gusta el estilo Battlefield. MAG no es "como" X juego, es un poco de todo bastante bien mezclado, un poco de Socom, un poco de Battlefield y un poco de COD dan un juego bastante diferente.

Eso si, hay una cosa increible en el MAG, y es descender en paracaidas xD. Va por oleadas digamos, no renace ahora uno ahora otro, cada entre 10 y 20 segundos renace toda la gente que haya muerto en ese periodo de tiempo para que el respawn se junte un peloton, entonces cuando hay respawn aereo ves descender a bastantes personas en paracaidas situandose encima de los edificios para controlar zonas, realmente da gusto ver ese momento.

MAG no va a dejar indiferente a nadie, o lo amaran o lo odiaran, el gameplay es bastante menos casual que el del COD por ejemplo, y eso ya echara atras a mucha gente.

EDIT: Si alguien me dice exactamente como quotear lo agradeceria, porque esto es una respuesta a alguien que me ha preguntado en la pagina de atras pero no se quotear aqui.

Denian

Para quotear solo tienes que poner el numero del post con # delante por ejemplo #152

Chico_Zombye

Gracias xD, menuda forma mas rara que tiene de quotear MV xDDD. Llevo años viendo los quotes a nÚmeros pero pase mucho tiempo sin registrarme y aun registrado posteaba muy poco, asi que no preguntaba...

15 días después
eaglin

ya esta en funcionamiento la beta abierta¿?

Ulmo

Yo sigo teniendo la duda de si realmente se pueden jugar 128 por cada bando y si pueden estar pegando tiros 100 tios contra otros 100 en el mismo recuadro de mapa sin q el juego se resienta.

Vamos, pq no me lo creo basicamente xD

p4l3rm0

Da lo mismo, ya que se trata de un juego de Sony y va a vender lo mismo aunque sea un montón de mierda que no hace lo que promete y vaya como el puto culo.

http://www.youtube.com/watch?v=8AyVh1_vWYQ

MILLER

como el motor storm que vendio 5 millones o por ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDd

eaglin

Chavales ya va la beta abierta luego la pruebo y os cuento

Sinonimo

La beta donde esta en la Europea o Americana?

eaglin

WEno he estao jugando un rato y la verdad esque va bastante bien el juego y parece divertido si me sigue gustando asi seguramente me lo pille.

Weno a ver la beta empiezas con crearte un persoanje. Hay 3 facciones de las cuales elegir a cualquieres pertenecer.
Puedes cambiar tu equipacion y demas, vas subiendo niveles y ganando puntos de habilidad que gastaras en mejorar la rapidez de recarga dectecion de disparos y cosas asi.
Cuando empiezas una partida te metes en un escuadron y empiezas a jugar.
Hay gente que se puede meter de lider y dirigir supuestamente pero vamos no me metido mucho en eso solo he jugao una partida.
La partida que he jugao iba fluido y bien.
Respecto al recoil que antes parecia que no habia ahora si que hay xDD que me puesto a dar manguerazos y la mira para cuenca se ma ido(no soy muy weno en shooters de consola mas que nada xque siempre he sido de pc pero los he estao probando en consola y molan).
Y no se que mas weno el juego va fluido yo por lo menos no tenia lagazos ni nada y era divertido.
Asique nada aprovechar yp robar la beta a ver si os gusta que cuanta mas gente mejor coñe! xD

T3rm1n4t0r

le daré una 3ª oportunidad

tendré que volver a descargar otra vez 3.6 putos gigas????

#146 yo tengo la beta europea, supongo que la pedí en la pagina de EA por que el correo con la key me la mandaron ellos mismos el día que salia el cod6 xD

eaglin

MM a ver ahora la beta esta abierta. Con bajarte el juego desde la store ya vale vamos creo recordar que solo me bajao el juego

T3rm1n4t0r

ya pero es que yo ya tengo la beta, desde la 1.00 y tras cada update 1.01-1.021.03-1.10 -1.11 etc tenias que descargar cada vez la friolera de 3.xx GBs....

la versión actual de esta beta es la 1.50, y "solo" hay que descargar 2.6gbs.

en mi humilde opinión si este juego lo hacen de pago por cuotas mensuales va a fracasar de una forma terrible, y si lo hacen sin pagar mas que los 40-70€ del juego original tampoco va a llegar al millón de ventas, a menos que dejando probar la beta a todo el mundo y después haya gente dispuesta si no se cansan del juego solo con la beta

C

Me quedo con el único FPS que vale la pena, el Red Orchestra, la verdad, estoy harto se ver shooters irreales donde se pegan disparos a 5 metros de distancia mientras se mueven de un lado a otro, tristísimo, en el RO no ocurre eso ya que basicamente es como un simulador, estás en una cobertura, diapras, te mueves, otra cobertura, vamos como si fuese una GUERRA DE VERDAD.
Así que ya pueden poner 256 o 500 que no me vale.

ice_powa_xD

Pues yo despues de estar 3h o asi descargando los 2.6gb me creo el personaje , todo ok y cuando voy a jugar me sale un error que dice:
"Se ha producido un error al realizar la operacion. (11-1)"
Alguien mas tiene ese problema y sabe como solucionarlo? :\

eaglin

creo que habia problemas con el server prueba hoy otra vez

T3rm1n4t0r

esto solo va a ratos 1 de cada dos partidas se desconecta del server.... y solo hay 20000 personas jugando

eaglin

xD pues a mi me va bien. Es verdad que ayer hubo problemas con los servers y esta tarde tambien que no iban pero ahora he estao jugando y me iba perfect xD. Mi ID es eaglin por si quereis jugar los que lo tengais

Chico_Zombye

#157

Si, puedes ver a toda la gente, el juego es increiblemente solido para lo que hay dentro, ya lo he dicho, ya cuando la beta se acababa de abrir(para betatesters) el juego iba bien, que muchas veces eso no pasa.

#158

Motorstorm no es que me enamore, pero el juego de tu avatar es otra mierda que se vende un monton XDDD

PeandPe

Los servers tienen errores puntuales, que te echa del mismo y te da errores. Para algo es una beta.

Es un juegazo, y muy muy sólido. Ya he hecho el pre order.

katshu

Bueno, ya he jugado lo suficiente para opinar, la primera impresion es bastante mala, graficamente es flojillo y las animaciones reguleras pero weno, es muy arcade para mi gusto pero no esta mal, sobre todo cuando te vas enterando de como funciona todo y empiezas a desbloquear armas, etc...aun asi no lo veo un juego por el que gastarse 60 pavos la verdad, seguire dandole caña a ver si mejora la cosa.

T3rm1n4t0r

llegando a lvl 10 y pudiendo jugar con 256 players la cosa cambia bastante, los multikills de ordas de enemigos no tienen precio.

esta tarde que he jugado un par de horas sin desconecciones ya era otra cosa el jueguecito.

SVER al poder XD

InFiLTraO

yo acabo de poner a bajar, lo probaré mañana por la mañana a ver que tal... ya te busco termi que estas por mis friends xD

eaglin

Terminator xD agregame mi id es eaglin.
mola un webo cuando haces un multikill y te ponen la musica toda cañera xDDDDD. me esta encantando el juego y me acabo de comprar el killzone 2 y aun no he probao el k2-.- y tngo pensao en comprar el mag

ice_powa_xD

Yo después de varios intentos fallidos he podido jugar un rato y la verdad está muy guapo, me lo esperaba bastante peor, por cierto conforme subes de nivel puedes escoger otras armas o siemrpe son las 3 mismas?
Y otra cosa... como curo a los demas? xD

eaglin

ice creo que conforme subes de nivel puedes pillar mas armas. hay 3 tipos de metralleta 3 metralletas pesadas y 3 snipers (creo no estoy seguro alomejor hay mas).Y lo de curar en habilidades hay una que es para tener botikin y si lo mejoras podras resucitar a la gente

granaino127

Bajando en cuanto pueda.

katshu

Anoche le heche otro vicio bueno y la verdad esq la impresion del juego mejora bastante, sobre todo viendo a todo tu equipo intentado obtener el ultimo punto para ganar, y el tiempo se acaba, los paracaidistas, ya dominas las armas y tienes mejoras, y lo del multikill con la musica cañera esta to wapo, no veas el subidon q te da jeje, weno a ver si consigo desblokear nuevas armas y mas habilidades! no esta tan mal el juego xD

ice_powa_xD

Gracias eaglin por la información ahora me pondré con ello :P , respecto a la facción a escoger, da igual la que sea no? Yo soy Raven, hay alguna facción mejor o todas por igual?

Usuarios habituales