MAG: Massive Action Game

xiguI

#179 Te lo iba a poner yo ayer, pero no me dejaba postear... que segun viciases más te iba a molar, porque nos ha pasao a todos. xD
Y la musica cañera motiva la ostia JAJAJA!

eaglin

Ice las facciones lo unico que cambia son las armas. Por ejemplo las metrayetas de raven por lo menos la primera dispara mas rapido que la de los sver y supongo que hara un poco menos de daño. y en cuanto a modelados sde las armas me mola mas raven xD. Y respecto a los skills creo queson todos los mismos. Me toca probar valor pero no se si lo probare con la beta xD

katshu

una duda, te puedes crear un perfil con cada faccion y jugar con el q kieras independientemente el uno del otro?

xiguI

creo que no, tienes que hacerte otra cuenta.

ice_powa_xD

Solo deja hacer un personaje, después de jugar un par de horas la verdad que el juego está muy muy guapo, lo que pasa que la lie y en vez de ponerle mira reflex a la asalto puse recargar rapido y no se que mas y no tengo puntos de habilidad ahora ! :mad:

katshu

sigue subiendo niveles, por cada nivel q subes te dan 1 punto creo, yo ya he completado los 3 primeros updates del sniper y ahora podre comprar el nuevo rifle, cuando tenga 3 creditos claro ¬¬ xD

xiguI

Una cosina lo de apoyo tactico , asalto y comando y todo eso donde se elige?:s

ice_powa_xD

Creo que es cuando subes de nivel que te cambia el nombre , creo eh, porque yo soy asalto rapido o tactico o algo asi y juraría que empecé siendo comando.
Si alguien lo confirma o son imaginaciones mias ._·

eaglin

Yo ya subi un raven al 15.Un sver al 12 y acabo de borrar al sver y subire un valor para probar. De momento los que mas megustan son los raven.

xiguI

^
|
|

Hola magalin!

eaglin

jaja xigui de eol? xDD

xiguI

xigorz en EOL xD.

Te agregué a amigos Okey? Soy SVER

Por cierto #2,#3,#6 etc etc etc. solo me queda deciros. FAIL xd. Porque el juego va fluidisimo y solo es una Beta ;)

#8 ;)!

katshu

Acabo de jugar mi primera partida masiva, creo que 128 vs 128 y madre mia, es una jodida LOCURA xD, pero esta muy wapo! me esta gustando el juego pese a no ser la octava maravilla tiene cosas wapas

Chico_Zombye

Yo ya dije que el juego era solidisimo, y desde el dia 1 de la beta(hace meses ya) el juego fue genial, antes tenia bugs que se han corregido pero lleva siendo solidisimo desde que salio la beta por primera vez.

El juego se lo estan currando porque la cantidad de cosas que han cambiado por lo que reportabamos y las encuestas que nos hacian sobre lo que nos gustaba, lo que no, lo que cambiariamos, un monton de preguntas sobre potencia de las armas, lag etc eran bastante completas.

sHuyiN

Rango 19 de Sver, me pille la resucitación mejorada y ahora estoy estrenando mi nueva HMG ^^ eso si, me voy a pillar la estabilidad mejorada lo siguiente, que es el puto horror, incluso con mango.

edito con una corta valoracion :p de entrada asi el juego graficamente es mediocre, cumple sin mas, pero viniendo de jugar al assassins creed 2 se nota cierta mejoría XD

las armas estan bien, pero sale bastante caro una mejoría para que luego sea una chufa. Personalmente como sver me parece el dolor aguantar con la patata de la ak74u hasta nivel 16 para pillarte la 104 que es mediodecente (yo llevo HMG ahora tras reconsiderar tal ahorro).

los sonidos estan asi asi. las granadas hacen chof nada mas, sencillos, normales. la ak es regulera y la machine tocha es como la de black hawk derribado, me encanta :3

un problema con las configuraciones es el no poder quitarte la pipa, siendo hmg no la quiero pa na con 100 balas en el cargador y me como ahi 100 puntitos. Y luego el precio desorbitado de el soldador es ya de apagar y vamonos. Y las armaduras se notan, iba con media y al pasarme a ligera un m4a1 cutre de un valor me hace cachitos.

el tema del heal es abusivo, tardas demasiado poco en curarte y nada en curar al resto. deberia ser en plan l4d que le obligas a pararse, y que cuando resucites a un muerto lo tengas que tirar un rato, porque es que los curo en sprint macho.

ice_powa_xD

Tengo un par de cuestiones sobre este juego.
1º Hay gente que gana muchisima exp por partida y matan mas bien poco, por que?
Por ejemplo ayer mismo , yo hice un 22-5 o algo asi y consegui total 210xp y el que quedo 1º estaba en mi escuadron y se hizo un 10-9 o algo asi recuerdo pero consiguio 420 aprox de xp, por que? xD
2º Para que sirve la pistola reparadora esa? XD
gracias y saludos :D

xiguI

#196

1- Los puntos de experiencia no solo se ganan matando, hay muchas mas maneras, por ejemplo reanimando a compañeros (tienes que tener la ahbilidad reanimacion) te dan +10 de exp, es decir como si matases a dos tios, tambien te dan puntos de experiencia por desactivar cargas o ponerlas... por asistencias(que es cuando ayudas a un compi a matar a un enemigo) etc etc.
2- Pues no se a que pistola reparadora te refieres ,pero me imagino que sea para reparar tanques bunkers etc. Si te refieres al botiquin, pulsando r1 te curas a ti mismo, y si tienes la habilidad de reanimacion como bien te dije antes , puedes curar a compañeros cuando estan "muertos"

xiguI

#195 y no te sera mejor la rtk-74 en vez de la ak que viene de primeras?

sHuyiN

#198 Si, probe al principio al ir con AK pero vamos, probe luego la RTK y no entiendo porque la gente no se coje esta ultima, es una pasada.

xiguI

a ok, agregame a xigorZ- que yo tmb soy sver;)!

katshu

la beta abierta que dura solo hasta el 10 de enero? :(

eaglin

Creo que si solo dura hasta el 10 de enero y respecto a los servers creo que ahora van mejor no? porque me da la imresion que el lag a disminuido despues del mantenimiento que han tenido

T3rm1n4t0r

sobre las partidas de 128 vs 128 es exagerado hay demasiado lag, y si va a 15 fps puedes dar gracias. ademas que conseguir la victoria como atacante en estas es prácticamente imposible.

desactivando las bombas también ganas experiencia creo que 20 puntos y matando a los que el lider ese te marca te dan 5x2

lo mas que he sacado en una partida fue 890 puntos estando en una torreta de esas la partida entera, en las de sabotaje 300-500 es lo normal

ice_powa_xD

Una pena que hoy se acabe la beta , lo poco que he jugado( unas 3'5h aprox) me ha dejado muy buen sabor de boca, casi seguro que caerá cuando salga , aunque estoy dudando con el bad company 2 que tampoco le falta mucho para salir... vosotros cual comprariais? xD

eaglin

yo lo mas que sake de experiencia fueron unos 1082 o algo asi. me inche a curar a gente y a matar y a hacer lo que nos decia el capi xD

Chico_Zombye

#201

Es una pena que la hayan abierto tan poco y tan tarde, pero supongo que la abrieron cuando estaba preparada.

Para betas el juego lleva abierto meses, y la verdad que cuanto mas jugabas mas le pillabas el punto, tendrian que dejarla abieta una o dos semanitas mas.

17 días después
Kr4Zy

alguien lo tiene? que tal?

eaglin

yo ya lo tngo y a mi me encanta me encanto la beta me encanta el juego el juego na mas meterlo te pide bajar una actualizacion con bastantes mejoras algunas graficas otras sonoras y otras de jugabilidad la verdad que esta bastante bien si alguien lo tiene ym e quiere agregar mi id es eaglin

nO-m0re

ninguna novedad mas? va que este juego prometia y parece que ha quedado muerto en el olvido

ice_powa_xD

Yo también lo tengo , soy Valor , si alguien me quiere agregar mi id(ps3) es : icejur

Y bueno después de probar la beta , estaba claro que me lo compraría y vale no es el bad company 2 , pero el juego graficamente me parece bastante bueno para la cantidad de gente y el tamaño de los mapas que hay, y lo mejor de todo es que en todas las partidas que he jugado nunca he tenido lag.
Y es bastante completo en el sistema de mejoras de habilidades y armas.
Lo recomiendo a todo aquel que como yo, nos gusten los shooters online y estén hartos del mw2 y su horrible lag (al menos con mi conexion es practicamente injugable la mayor parte del tiempo), y son solo 60€ ! :P

Usuarios habituales