MAG: Massive Action Game

L4Nc3l0t

Lo he alquilado y no me ha convencido nada. Entiendo que los gráficos en este juego no sean muy superiores porque lo importante sea que vaya fluido pero.. pss :S no sé, le dare un poco más de caña a ver si me atrapa.. pero no creo.

katshu

Yo jugue a la beta y al principio no me gusto mucho, pero en cuanto vas subiendo rangos y desbloqueando cosas, conociendote los mapas te engancha, no es el mejor fps ever pero sirve para olvidarse un poco de MW2 mientras llega BC2. Yo ya lo tengo comprado y soy Raven, mi psnID: katshu

T3rm1n4t0r

yo tengo que esperar a que llegue de UK así que con mucha suerte para el próximo finde estará en casa.

me faltara decidir que equipo pillar yo y los colegas, aunque seguramente como en la beta SVER

2 meses después
JuanBer

Voi a reflotar el hilo un pokito jeje

Como va este juego ahora?, sigue habiendo gente para jugar?,

eaglin

si sigue habiendola

8 días después
J

Bueno, refloto este tema porque lo compre ayer y la verdad es que me a sorprendido gratamente y eso que despues de probar BC2 se supone que iba a ser dificil...

Y llamadme raro, pero desde un primer momento, me a enganchado mas MAG, sobre todo cuando llegas a lvl 8 y ves las batallas grandes, no se, logicamente no te enfrentas a todos a la vez, pero para lo bueno y para lo malo (anda que no jode ver que tu escuadra esta haciendolo de pm pero por culpa de otras que van muy mal perdeis xDD) me esta generando un nivel de inmersion de sentirme en una guerra real que solo me a sucedido con los battlefieldŽs de la saga principal, no tiene un sistema desarrollado de vehiculos, pero creo que tal y como es no los necesita.

Y ando con Raven por si alguno lo jugais xD.

Por cierto, por lo pronto 0 lag, ya le gustaria a MW2 tener un online asi y la verdad es que, tras ver como va este online, da que pensar si renovar el live gold o no xD.

eaglin

xD rusillo pero para eso esta lo de poder ayudar a los otras secciones xDDD el problema claro tu equipo como no seais conocidos no creo que vayan a ayudarte xd

J

Ya xD, la verdad es que supongo que jugando con gente conocida resultara menos caotico xd.

4 meses después
Aarseth

Yo lo he empezado a jugar hoy y lo de los comandos FRAGO no lo he visto en ningún lado.Le doy a la flecha izquierda y no me aparece nada :S. Estoy a la búsqueda de clan español, para darle mejor uso al micro, porque sino no tiene gracia. Aunque sepa inglés, no es lo mismo :P

3 meses después
RdDraco

Llevaba tiempo intentando encontrar un shooter para usar el move de ps3, había oído hablar de un parche para este juego q permitía usarlo. Al ir a comprarlo resulta que no lo vendian, pero hoy porfin lo he encontrado seminuevo de casualidad.
Las 2 horas que he podido probar me ha parecido a la hora de jugar de infantería un BF con mapas grandes tipo FH y con el doble o el triple de jugadores,por esto ultimo no he visto lag, no me he encontrado con mas de 3 enemigos a la vez ni desacompañado por menos de una persona, que siempre depende de lo q sea te puede echar una mano curandote, resucitandote,reparando algun vehículo,etc. En este aspecto tiene un tinte de rol en el que pones las habilidades de tu personaje con puntos por cada nivel que subes.
Bueno todo esto supongo que lo sabréis porq el juego ya tiene su tiempo. Pero con el move a la gente como yo que vengo de pc y no nos adaptamos rápidamente al mando(estoy con lvl 20 en CoD BO y me dan pal pelo), me ha parecido el juego perfecto para este soporte.
Para la gente que hecha de menos el BF como competicion, se lo recomiendo,eso si para apreciar bien el juego hace falta ir organizado con un grupo o clan. Si alguien conoce o esta en alguno numeroso que me avise.

6 meses después
totespare

Refloto este hilo para preguntar qué tal está el juego actualmente, cuanta actividad hay y tal...

Merece la pena comprarlo a estas alturas?

Usuarios habituales