Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
shisko90

Cómo odio el mazo azul ese de mierda xd

Vireca

Tengo 3 Raal, voy a tener que hacerme una izzet drakes :psyduck: Y además tengo 2 fenix de esos de esos del graveyard, no se si es compatible esas cosas en la baraja

2 respuestas
overzeta

#3000

Pero quería saber los mazos de todos

hombre la noticia pone que esas son las 8 mejores y que otros 1.331 fueron eliminados

no te van poner la plantilla de la deck de los 1339 participantes... habría un poco de todo

Eldamari

#3002 yo llevo de base 1 aunque he visto mazos que lo llevan en el banquillo. Ve probando con 2 ya que tienes.

WoLVeRiNe

#3002 Si hablas de los Arclight phoenix yo no me haría ese mazo si no tengo los 4. Juegas en torno a esa criatura básicamente. Yo me hice los 4 del tirón y ese mazo es el más divertido de los 3 que tengo de la lista de top8 decks. Tengo mono-red aggro ( para hacer diarias rápidas, aburre como él solo ), mono-blue tempo ( está muy bien pero como la cagues administrandote los recursos pierdes la partida directamente ), y luego la izzet phoenix que comentas. Aunque Ral sobraría en esa baraja bajo mi punto de vista.

Lo único que ya hay gente metiendose removals de cementerio de base en vez de banquillo. Pagamos izzet phoenixes por golgaris xD

1 respuesta
MrGarciaZ

#2983 Ya sé para que están pero bien podrían estar sólo para esos modos no? Entre que no han puesto 15 cartas por sobre por que es muy "overwhelmingxd" y eso la economía es peor de lo que pensaba.

1 respuesta
nomechordas

Acabo de descubrir para mal que si haces "Attack all" no puedes seleccionar para que ataquen a un planeswalker :(

2 respuestas
ruonory

#3007 pero hasta que no confirmas, puedes deshacer la acción

Eldamari

¿Recordáis que no me dejaba craftear algunas cartas? Sigo con ese problema. Da igual desde mazo que desde colección. Ya he abierto ticket al soporte. A ver en que queda. Igualmente gracias por intentar ayudarme.

Vireca

#3005 por mucho que quiera hacerme otro deck no puedo, ni si siquiera tengo la White Weenie terminada... No puedo jugar mucho y me esta lastrando eso, ni tampoco gano muchos constructed

1 respuesta
Inmolatus

#3010 deberias dejar de jugar constructed hasta que te termines y aprendas bien un deck. Asi solo tiras el oro.

1 respuesta
Vireca

#3011 el deck lo tengo terminado, es funcional y gano partidas, pero me falta alguna copia de cartas como un loxodon, un benalish marshal y el banquillo, llevo desde el principio enfocándome en este deck, sé jugarlo dentro de lo que cabe

Lo único que no se como dejar el deck porque veo que hay gente que lleva el cleric ese que exilia el graveyard, otros llevan la 1/1 que cuando muere suelta un token...

1 1 respuesta
shisko90

Yo ayer me dio por hacerme el mono red y flipe de lo barato que es, peor la verdad que con Boros Angels no suelo tener problemas con el red, el que me revienta es el azul, pero con 3 sellar, el ixalan que impide usar carta con mismo nombre, clarínes y descargas anulas al red si el rng no te putea la salida

1 respuesta
Vireca

#3013

  • mono red > aggro
  • boros angels > midrange
  • mono blue > control

Aggro gana a control, control gana a midrange, midrange gana a aggro (Que alguien me corrija si lo he entendi mal)

1 3 respuestas
shisko90

#3014 vale me tranquiliza ver q es normal pues, porque de cada 3 blue que me encuentro juro que 1 le hago concede en turno 3

1 respuesta
Vireca

#3015 baitea cartas para los spell counter de la U tempo. Si puedes jugar dos cartas en un mismo turno primer suelta la menos importante, sino hace counter ataca, en el segundo turno de soltar carta intenta jugar la que era clave en esa jugada si te viene bien hacerlo. Es muy importante fijarte en si el juego se para cuando juegas algo, para saber si el otro tiene alguna carta para parartelo, asi sabes si debes ir con cuidado o no. Y sobre todo mirar el mana y cartas que tiene el otro

1
donpatch

Yo me he enamorado del Mono Blue Tempo.

Inmolatus

#3014 el mono blue no es control, es tempo tirando a aggro.

#3012 si no tienes el banquillo, no lo tienes terminado. Saber llevar el banquillo es la parte mas importante de magic en BO3.

Kazhenks

#3006 y que alguien este forzado a hacer draft para conseguirlas? como pretendes decidir en cual de todos los sets si que va a salir en sobres? los sobres te estan quitando comunes, de las que te quejarias igual por ser comunes/reprints :psyduck: pero su excusa de overwhelming es basura, aunque no soy alguien que no conoce el juego para juzgarla

#3007 ya descubriras el secreto de legion warboss y todos los attacks if able :thinking:

#3014 mono blue no es control eh, es como decir que mono red es control porque puede usar shocks en tus criaturas para "controlar" :thinking:

1 respuesta
MikeTyson

Buenas, me puedo terminar el stompy... pero me quedaría pelado xd lo guardo o me lo creo :P actualmente tengo creado mono red y golgari midrange y también podría crearme la izzet drakes

3 respuestas
Vireca

#3020 si tienes 3 decks que (para mi) son mejores que la stompy, porque lo quieres?

#3019 no sabia, pense que al ser tempo y tener pocas criaturas (los djin esos) y muchos spells se categorizaba dentro de control

3 respuestas
MikeTyson

#3021 Llevo dos, el izzet aún no lo tengo creado.

nic098765

#3021 La Mono U tempo tiene bastantes criaturas, entorno a las mismas que hechizos de no criaturas, además, tempo es un arquetipo que en general se considera aggro, el objetivo de los mazos tempo suele ser tener criaturas agresivas de coste bajo combinadas con elementos de control que permitan retrasar a tu enemigo lo suficiente para que tus criaturas pequeñas ganen la partida.

#3020 En ese punto haz lo que quieras, hazte los mazos que te diviertan más y no te centres tanto por cual es mejor, en Magic aunque hay mazos mejores que otros eso tampoco significa todo, y dentro de nada cuando añadan la siguiente expansión saldrán un porrón de cartas nuevas que cambiaran el meta y lo que está fuerte ahora no tiene porque estarlo tanto (o puede seguir estándolo) por lo que intentar hacerse los mejores mazos siempre tampoco es necesario.

1 respuesta
luissor

Adoro la carta de "Niv-Mizzet, Parum", cuando la tiro en mesa alegra las partidas un motón.

Vireca

#3023 será entonces que contra los mono U que he jugado no serían tempo del todo, me sacaban muchisimos counters y cartas de draw

1 respuesta
nic098765

#3025 Magic tiene un componente aleatorio, un mazo tempo puede robar manos que tengan muchos elementos de control y las criaturas se les quedan en el mazo mientras que puede pasarle también que robe solo criaturas y nada de counters.

Kazhenks

#3021 lleva minimo 16, y su plan es ganar girandolas (atacar), tempo es el "tipo" de deck en si, si eres tempo no eres control, si eres control no eres tempo en general
tempo lleva tintes de control, asi funciona, hay turnos/situaciones en las que no haces nada, no juegas criaturas y pasas turno como si fueras un deck de control sin hacer nada porque tienes que meter counters/dive downs, vas "cambiando" entre aggro y control entre turnos

#3020 si te gusta el plan de stompy adelante, pero eso de quedarte pelado despues no inspira mucha confianza

1
ToTuS

¿Podeis recomendarme un mazo que lleve verde con bichos tochos? solo tengo echo el monored y quiero algo con verde :p

2 respuestas
nic098765

#3028 mono green stompy.

Contestani

#3028 Conforme está el meta ha perdido mucho fuelle, empezó fuerte.
Pero ahí va: https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-steel-leaf-stompy-60573#paper

y esta una versión de un youtuber mu majo: https://www.youtube.com/watch?v=0crai11bYxg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca