Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
ruonory

#3240 Mira la página anterior.

EDIT: lol, mira la página 107

1 respuesta
Mtra

#3241 Pff son 2 paginas atras, eso es como si fuera el año pasado

1 respuesta
ruonory

#3242

1 respuesta
Mtra

#3243 Y eso donde esta en la 107 que no lo he visto XD Me has hecho mirarlo para ponerlo -.-" XD Anyway ty

Shephiroth

Otra vez Ravnica? no piensan poner la otras 4 o what?

ruonory

#3236 Por cierto, lo de los 300 es por esto:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1 respuesta
EruGreen

#3246 ok, entonces queda descartado que podamos tener subforo, pero miro el hilo de artifact antes de tener subforo y tiene 80 personas siguiendolo, bastantes menos que este. A mi no me cuadra.

1 respuesta
Cryy

Al final he caido, he hecho el tuto y me gusta bastante como esta montado. Algunos tips para empezar? He estado mirando un poco la página que hay de decks en el pin pero no me aclaro mucho, mañana la mirare más a fondo que toca madrugar y como me enganche a esto no duermo xd

1 respuesta
shisko90

Menudo cóctel de dinosaurios de 3 colores me estoy montando, a ver si de aquí a Navidad consigo ganar alguna, pero es que hay muchísimo dinosaurio brutal, tiene que haber algún mazo q funcione

1 respuesta
gunned

#3248 Ve jugando diariamente haciendo las misiones, te van a dar un mazo diario durante 10 días creo que era, cuando los tengas todos y sepas qué te gusta jugar te podremos decir que baraja hacerte.

No gastes los comodines en hacerte cartas de momento, cuando desbloquees todos los mazos básicos ya habrá tiempo.

Sin barajas competitivas da un poco igual el modo que juegues porque seguramente te violen fuertemente, así que ahorrate el oro y más adelante cuando aprendas y tengas una baraja del meta hecha ya te puedes poner a jugar lo que más te guste.

Yo suelo jugar competitive constructed creo que es (1000 de oro por entrada, es bo3 y con ganar 2 ya rentas la entrada).

Y si tienes cualquier duda pregunta, que aquí hay gente que sabe mucho de esto xd

#3249 Exportate este deck si quieres, se lo he copiado a un streamer, algunas veces funciona xd

3 Carnage Tyrant (XLN) 179
3 Clifftop Retreat (DAR) 239
4 Commune with Dinosaurs (XLN) 181
3 Deathgorge Scavenger (XLN) 184
4 Drover of the Mighty (XLN) 187
3 Forest (XLN) 276
3 Ghalta, Primal Hunger (RIX) 130
1 Gishath, Sun's Avatar (XLN) 222
3 Mountain (XLN) 272
4 Otepec Huntmaster (XLN) 153
1 Plains (XLN) 260
2 Ranging Raptors (XLN) 201
4 Regisaur Alpha (XLN) 227
2 Ripjaw Raptor (XLN) 203
4 Rootbound Crag (XLN) 256
3 Sacred Foundry (GRN) 254
2 Savage Stomp (XLN) 205
3 Sunpetal Grove (XLN) 257
2 Temple Garden (GRN) 258
4 Thunderherd Migration (RIX) 149
2 Zacama, Primal Calamity (RIX) 174

4 Colossal Majesty (M19) 173
1 Polyraptor (RIX) 144
1 Prying Blade (XLN) 244
2 Ranging Raptors (XLN) 201
1 Ripjaw Raptor (XLN) 203
2 Shapers' Sanctuary (XLN) 206
2 Shivan Fire (DAR) 142
2 Sorcerous Spyglass (XLN) 248

2 1 respuesta
SamaWoodo

#3234 Lol, pues iba a unirme y resulta que ya estaba dentro. Creo que me uní con el Duels (fatídico Duels)

#3247 Ya se ha dicho varias veces que el caso de Artifact y el de Magic son distintos. El subforo de Artifact está abierto por tener a Valve detrás y porque es de suponer que en el lanzamiento mínimo va a tener un tráfico bastante elevado. Luego el tiempo dirá si el juego merece o no la pena.

MrGarciaZ

Os dejo un deck antimeta que llegó lejos en Lille debido al buen pairing contra golgari:

https://www.mtggoldfish.com/deck/1431810#arena

Está curioso que la gente también apueste por estas cosas y salga bien.

overzeta

que absurdo que para usar esta carta tengas que saber el nombre de memoria de la carta que quieras quitar... (la he usado hoy y me quedado flipado cuando me mostro una lista con 60 nombres de todas la cartas de mi rival aparte llevaba los 2 teferis y ni zorra de cual era el nombre del bueno :thinking: )

en las colecciones anteriores había una parecida de coste 3 negra que hacia lo mismo pero simplemente te mostraba las cartas en pantalla y tu escogías la carta que querías quitar y listo

4 respuestas
EruGreen

#3253 en fisico ni siquiera existe esa lista, aunque si no me equivoco es suficiente con describir la carta. De hecho aqui pudes daber si lleva alguna carta tech o que ha banquilleado antes de elegir la carta lo que me parece fatal.

2 respuestas
davidrgh

#3254 Exacto, basta con que puedas describir la carta de forma inequívoca. Por otra parte, lo que dices es cierto: en físico la carta hay que elegirla ANTES de buscar (es decir, no sabes de antemano lo que hay en el mazo); por eso es una carta que se usa más bien como banquillo.

1 respuesta
gunned

#3253 #3254 #3255 Entonces aquí te muestra directamente el mazo del oponente y eliges de ahí?

2 respuestas
overzeta

#3256 te pone una lista de nombres con todas la cartas que lleva el oponente

tu eliges un nombre de carta la mitad ni te sonaran como es mi caso hay cartas que uso a diario pero ni zorra de memoria como se llaman

luego de escoger el nombre te da escoger entre mano cementerio u biblioteca ( y aquí si que te muestra las cartas ) pero como no sepas el nombre de ante-mano estas jodido

1 respuesta
Xsoma

#3256 No, te sale para escribir el nombre en un buscador con todas las cartas del juego, además te ayuda a completar el nombre, si solo pones Teferi te da a elegir las 3 cartas con Teferi en su nombre que hay actualmente. Seleccionas la que tal y buscar en mano y mazo
Edit. Bueno te dijeron arriba ya

1 respuesta
gunned

#3257 #3258 mmm poneos de acuerdo que cada uno habéis dicho una cosa distinta, jajajajaj

si es entre todas las cartas del juego lo veo normal, pero si te da a elegir entre directamente el mazo del oponente...vaya chetada xd

1 respuesta
JoDeR

Pero eso pasa con el radiant ascent.

Sino se ha jugado ningun tipo de criatura ni por su parte ni por la tuya te sale un listado con todos los tipos de criatura q hay en el juego.

Vireca

Creo que fue esa carta la que me exilio 3 cónclaves y 3 benalias, súper guay

Xsoma

#3259 Seleccionas cualquiera del juego, si no no tendría sentido, al decir 'nombra una carta' si el juego te diera a escoger de una lista ya hecha en base del mazo del rival sería como hacer trampas incluso, no se puede.

Drhaegar
#3212ruonory:

sólo hay que ver el infame MOL que parece que tenga 15 años

Es que tiene 15 años, salió más o menos a la misma vez que Mirrodin. Mientras siga funcionando no van a cambiar nada, es lo que es, un simulador crudo del magic físico y a mí al menos me parece correcto tal cual está.

1 respuesta
ruonory

#3263 Tiene 6 años, si me estoy refiriendo al diseño, por lógica creo que se entiende que me refiero a la versión.

Kazhenks

#3253 lost legacy funcionaba igual, o al menos cuando yo la use en su momento, ademas tiene autocompletar la carta :psyduck: , que raro que no conozcas bien el nombre de teferi despues de verlo tanto y maldecirle :thinking:
la lista solo te la muestra despues de nombrer tho, viste en el deck el teferi malo?

Cryy

#3250 Gracias por los tips. Como dices ahora mismo casi todos contra los que juego tienen mazos bien construidos y con buenas sinergias y pierdo, pero bueno alguna que otra estoy ganando. De momento iré guardando el oro hasta que vuelva a pillar callo jugando a magic, que hace muchisimo que no juego, luego ya mirare de hacer drafts o competitivo del que me has dicho.

El bundle de bienvenida si al final veo que le voy a meter horas supongo que merecerá la pena no?

Vireca

acabo de darme cuenta de que las misiones diarias de matar o hacer algo con barajas de algun color no te cuentan si concedes...

2 respuestas
Kazhenks

#3267 recuerdo hacer insta concede en cuanto terminaba de castear masillas para misiones de colores que no jugaba, o hacerme un deck de 60 tierras y hacer concede al acabar tambien, al menos en la beta cerrada

minired

#3253 Pues en modern y en legacy alucinarías sin lista ni nada xD

ruonory

#3267 a mí sí me cuentan, ayer mismo lo comprobé, que me tuve que hacer un mazo random para una misión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca