Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
salkO

Yo creo que con el nuevo set vamos a ver algun mazo de vampiros en el meta. Ya hay algo medio jugable antes de RNA, veremos despues.

Xsoma

La verdad es que se han botado, hay demasiado cartotes bien tensos o sea:
Hola?
http://mythicspoiler.com/rna/cards/teysakarlov.html
HOLA?
http://mythicspoiler.com/rna/cards/primespeakervannifar.html

2 respuestas
Saffron

#4382 Pues yo esas no las veo tan fuertes, demasiado subcetibles a removal y antitempo, la UG es verdad que si la deja un turno hace daño, pero lo de no poder targetearse a si misma la empeora mucho.

De las de hoy me parece que como saquen más de estas puede salir una monoB splasheando otro color incluso muy interesante en standar.

Aunque tendrán que sacar drops de 1 y 2 decentes y quizá hay sobreacumulación en el 3.

Masterjedai

#4366 ok pues le metere caña a jeskai. A ver con la nueva coleccion si canvia mucho el meta pero creo que jeskai siempre estara arriba. Saludos y gracias <3

1 respuesta
SirLouen

#4384 tu piensa que teferi se juega en modern :P

Drhaegar

#4382 Sobre el papel parecen muy fuertes pero Teysa va a ser complicada de encajar en un deck por sus colores, si fuera verde negra sí que sería muy buena pero al ser blanca pierde bastante. Puede que salga alguna Abzan con ella, pero lo dudo.

En cuando a la segunda, hay una carta prohibida que hace lo mismo pero ésta es un bicho sin prisa. Puede que acabe saliendo algo, pero lo veo complicado, ahora mismo hay demasiado removal en el meta como para hacer un deck que gire al rededor de esa criatura. Aunque me gustaría equivocarme.

1 respuesta
FlameThrower

#4291 Ahora te das cuenta? Yo lo dejé porque es obvio lo que hace el matchmaking. Es un generador de frustración y una mierda que no permite que exista un meta real por lo tocados que estan los emparejamientos.

phsyquic

Pues yo solo juego BO3 Tournament a spam y refleja bastante bn el meta real de standard, lo unico que hay algo menos de jeskai que deberia pero es normal es un mazo complicado. Quejarse de BO1 es una tonteria porque es un formato random echo para gente random, simplemente ignorarlo y ya esta, aunque me gustaria que dieran elo en un formato BO3.

Xsoma

#4386 Ya, es que yo juego commander principalmente, y estas dos me hacen feliz, así como ambas legendarias rakdos, en standart es verdad que está tensa con tanta bestialidad suelta

1 respuesta
Drhaegar

#4389 Ah bueno, para comander sí que son muy buenas; tener un Pod en la zona de comandante pone tenso a cualquier rival.

Prakito

Gente por si os interesa (aunque supongo que ese dia vereis algun canal pro) me han invitado al evento especial de streamers de la nueva expansion de ravnica dell MTGArena por si quereis pasaros y eso,sera a partir de las 17:00 el dia 16,como minimo echareis unas risas con mis paketadas magikeras xD

1
Overwatch

#4378 Me encanta, para el mazo negro/blanco que me estoy montando un poco random, entre demonios, vampiros y angeles XD

espartano666

#4370 #4377 Gracias. La he terminado comprando.
Que aconsejáis hacer con las gemas? Tengo poquísimas cartas.
Estoy mirando mazos en MtgGoldfish pero no puedo hacerme prácticamente nada aun... Ni siquiera el monoblue control.
Actualmente tengo 5750 de oro también.

2 respuestas
FaLc0n_

#4393 Esperar al dia 16 para la nueva presentacion y jugar sealed.

1 respuesta
salkO

#4393 Hoy por hoy, no hagas nada ni con el oro ni con las gemas. Estamos a una semana si no recuerdo mal del nuevo set, cuando salga puedes ir haciendo drafts con esas gemas y ese oro

1 respuesta
espartano666

#4394 #4395 Entiendo.
Por lo que estoy leyendo pagas 2000 gemas y te dan 6 sobres de 15 cartas, verdad?
Esperare entonces e iré ahorrando todo lo que pueda.

2 respuestas
espartano666

Conocéis algún addon que sea útil?
Lo siento por el doble post.

eN1Gm4

#4396 Compra sobres de Ravnica.
Aunque salga una nueva expansiona a finales de enero vas a necesitar el pool de cartas.
Ahora mismo cohexisten 4 colecciones diferentes en standard.
Que cambiara el meta con la nueva coleccion?, No lo dudes pero aun asi necesitas ampliar tu pool.
Lo mas jugado overall es Ravnica,adi que tranquilo que invertiras bien tu oro/cash.

Edit: referente a los addons, que nl son necesarios, tienes el mtga pro y el mtga tracker. ( Googlea, estoy desde el mobil soz)
Uno te sirve para trackesr el porcentaje de tu vaul y coeccion y el otro para ver cartas restantes en el deck.

PD: Ya que posteo, hago un poco de publi con permiso.
El dia 16 stremearemos la nueva coleccion y jugaremos vs otros streamers.
Podeis pasaros cualquier noche.
Actualmente, stremeo ladder, constructed events y como no, tb hacemos deck tech.
Current rank Diamante T3
Twitch.tv/Pziko
Saludos!!

1 respuesta
sharkal7

Yo opino igual es tontería que esperes a la nueva colección , te hacen falta cartas de todas las colecciones. Si se te dan bien los draft me dándole al que haya y si no te gustan ve jugando y comprando sobres con el oro que en poco tiempo tendrás comodines para hacerte 1 mazo del meta.

CusterStukov

#4396 Para mi no es una tonteria esperar a la nueva expansion. Intento explicar porque:
Ante un nuevo cambio de meta, como es una nueva expansion, aun no se sabe que cartas vas a sobrevivir de las anteriores ediciones. Cartas que ahora parecen buenas pueden que no se vuelvan a ver ante el nuevo cambio de meta. Logicamente hay cartas muy buenas de las ediciones anteriores que seguro que se siguen viendo, esas cartas son las que te vas a tener que craftear con los comodines por que seguro que el porcentaje de cartas antiguas que se usan es mucho menor.
Pondre un ejemplo personal que lo ilustra, me hizo gracia la Selesnya Tokens y yo jugaba draft de todo, pues esta baraja que me gustaba tenia como 18 de 60 cartas de ediciones anteriores y el resto de la ultima expansion. Ese tercio ademas se repartia entre las 3 ediciones anteriores, cuando me centre en guilds of ravnica, que la baraja se basa 2/3 en esa expansion me fue mucho mas facil terminarla y craftearme el resto de cartas que me faltaban atraves de los comodines.
Resumido: Esta claro que hay cartas buenas en ediciones anteriores a la proxima que va a salir, pero la base de las futuras barajas sera de la proxima edicion, asi que mejor conseguir cartas de esas y el resto las iras o bien crafteando o bien consiguiendo con draft o cosas asi cuando ya se vea que barajas se juegan y que cartas se siguen usando.

nic098765

No hace falta esperar a la nueva expansión si no tienes demasiado pool, el meta cambiará pero una gran parte de las cartas seguirán quedandose y es muy fácil predecir que ciertas cartas están aquí para quedarse, como mínimo las shocklands y checklands que te abras serán útiles, y considerando que la posibilidad de abrirte cartas que justo encajen en tu mazo siempre no es demasiado grande da un poco igual si reduce la posibilidad de conseguir una rara que necesites un poco, siguen siendo márgenes muy ajustados.

Por poner un ejemplo, si te gusta jugar control y decides hacerte una jeskai, si, hay cartas que es probable que cambien pero sabes que no va a salir nada mejor que Teferi, y que es poco probable que haya algún bicho que te convenga más que Niv-Mizzet en ese mazo.

Mi recomendación es que te abras Ravnica o Dominaria que son las que tienen mejores cartas, según lo que te quieras hacer si tiene más cartas de una u otra expansión, y no uses wildcards salvo para lo muy obvio, ya según la confianza que tengas en la carta, y cuando se estabilice el meta ya decides claro que jugar.

Ten en cuenta que al final cada 3 meses sale una expansión, tampoco puedes quedarte esperando a gastarte el oro porque así no vas a pillar nunca cartas.

Big_Gecko

Misión diaria: mata 15 criaturas -> 6 mazos de control seguidos.

2
nic098765

Nueva carta que odiaréis en singleton.

1 1 respuesta
Gitaner

#4403 Tengo un amigo con un mazo de Jace que le va a gustar esa carta jajaja

Vireca

Puede venir bien para la mill que se juega actualmente?

Contestani

Lo dudo. La veo lentísima.. teniendo en cuenta cómo eran las mill que molaban


cLX

Alguna manera de evitar las putas tasas que te ponen para pillar gemas? Parece mentira que sea ilegal cobrar impuestos en un videojuego online y esta gente lo haga

EDIT: Encontrada solución. https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9nuznl/guide_how_to_get_rid_of_the_gems_purchase_tax/

1 3 respuestas
Frave

#4407 luego nos quejaremos de que si tal empresa/rico/politico se va a un paraiso fiscal y tal

P.D: Gracias por el aviso no lo sabia.

jk11

#4398 también andas por aquí Pziko? No fuimos capaces de jugar la primera ronda de la Garigolo pero luego nos encontramos en todos los sitios :D

(Soy Molho)

Masterjedai

#4407 Lo he probado i no me sale. Pongo pagar con dolares, por paypal, canvia la direcccion en USA, condado New jersei; la ciudad, codigo postal i direccion me lo he inventado. Le doy a pagar i no recibo gemas ni me cobran la pasta...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca