Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Ragebar

Siempre me han gustado los mazos blancos/azules o mixtos de control. He visto que en #1 hay un link para ver mazos, pero o no se buscar o veo mazos de competiciones donde hay cartas que no estan aqui :S

Imagino que como siempre existira el tipico mazo control. ¿Hay algun otro sitio donde poder echarle el ojo?

1 respuesta
Vireca

#420 si, sobre todo lo veo en las tierras dobles
En el hueco ese de la quest me sale un contador y que ganaré un mazo, pero no de que tipo es

1 respuesta
Kazhenks

#421 acaban de rotar formatos, aun no hay netdecks de torneos que copiar, aunque blue/white control solo ha perdido gearhulk y cast out que cambias por ixalans bindings seguramente y poco mas

#422 que lo giras y te da mana de ese color

2 respuestas
Vireca

#423 okey, y si es una tierra, lo giro y luego elijo que mana me da?

1 respuesta
Kazhenks

#424 normalmente si, suelen estar separados los simbolos

1 respuesta
Vireca

#425 muchas gracias. Otra pregunta, como funcionan los planes walkers? No se como pillar o pierden mas puntos de esos

Algún sitio para leer y enterar mas de estas cosas? Rollo guía

2 respuestas
serzenit

#426 https://youtu.be/4gDxhXPX1ZM y hecho por un mediavidero

1
Kazhenks

#426 pillar que?
pierden puntos haciendoles daño con spells o atacandoles, pero si usas el boton de atacar con todos selecciona automaticamente al jugador y no te deja elegir si atacar al jugador o planeswalker

vivora

#418 Juegas solo ratas y pantanos o algo más? Cuantos de cada si es así?

1 respuesta
cLX

#429 Pues 2 de cada 4, y juego hechizos también. El score es 9-18 y las que he perdido son básicamente por no tener mana o tener mucho :) Siempre he intendado quedarme de 3 a 4 de maná en mano y 2-3 ratas y nada. La gente curva muchísimo mejor que yo, también es verdad que no tengo manos

1 respuesta
vivora

#430 No te creas que para jugar ratas hay que tener muchas manos... Yo al principio usaba deck de ratas + hechizos, ahora me pongo una peli y uso un 37 rats + 23 pantanos. Bajo ratas hasta el infinito y lanzo el ataque letal. Si sale bien cojonudo y sino es concede rápido. Y así me estoy hinchando a dual lands :D

1 respuesta
Overwatch

#378 Madre mia, yo siendo un noobazo acabo de probar el evento de sealed Guild of Ravnica y he ganado las 7 sin perder ni 1 :O

Voy a abrir los 3 sobres y no se si volver a jugar.
Quizás he tenido mucha suerte... me hice un mazo blanco y rojo, con criaturas de dañar primero + encantamientos y ganaba EASY.

1 respuesta
M

#432 Ya has dicho que has ganado y eres malísimo, ya lo has dicho, ahora respira

2 respuestas
Overwatch

#433 Jaja por eso quiero saber si es que he tenido suerte o simplemente que es así de fácil... ya que Drhaegar también se hizo las 7 victorias.

M

Dejando a un lado que el mazo sea una mierda, no entiendo el craftear 40 ratas

1 respuesta
cLX

#435 No crafteas 40 ratas, crafteas 4 y te deja meter las que te de la gana

1 respuesta
M

#436 Con meter 4 ya es suficiente? Encima roto el sistema XD

1 respuesta
cLX

#437 Teniendo en cuenta de que solo puedes tener 4 cartas del mismo tipo, no veo que esté roto el sistema. Si no hubiesen puesto límite de cartas del mismo tipo en tu colección tendrías 500 repetidas como en HS. Solo que aquí no te deja desencantarlas/cambiar por algo

1 respuesta
FaLc0n_

No se o no me deja elegir mazo en el Singleton, alguien me puede ayudar?

1 respuesta
M

#438 me han salido copias de cartas de las cuales ya tengo 4 eh

2 respuestas
T

#439 vas a crear deck, y te creas uno haciendo lo siguiente:

  • Te crafteas 4 rat colony
  • Como te deja meter infinitas en tu deck, te metes 37
  • Metes 23 pantanos
  • Guardas el deck
  • Vas a singleton y te deja seleccionar ese deck, y juegas
cLX

#440 Es lo que he dicho, que puedes tener más de cuatro, pero no puedes cambiarlas por otras ni te dan nada por tenerlas repetidas.

1 respuesta
vivora

#442 #440 Si te dan, cada repetida aumenta el % (no recuerdo cuanto) del Vault, aunque arriba no aparezca, está oculto hasta que lo llenas. Una vez llegas al 100% del vault te da 6 wildcards (3 uncommon, 2 rare y 1 mythic).

1 respuesta
ruonory

#423 Y el commit, no hay manera de jugar sin el puto commit para barajar el cementerio y la biblioteca. :sweat:

1 respuesta
cLX

#443 Pues no lo sabía, pensaba que aún no habían implementado nada

M

B

He hecho lo de las ratas, en mi primera partida me ha sacado el rival 4 cartas con vigilancia, daño primero y dañar dos veces y me ha humillado.

Sigo jugando al modo normal, que le he cogido el truco al deck de las islas y me mola bastante.

OMeGAA

Estoy por meterle 50 pavitos, que sobres me recomendáis que pille?

1 respuesta
1 comentario moderado
vivora

Vale, he encontrado un método todavía más rastrero, singleton con ratas, ganar primera partida, surrend del singleton, cobrar recompensa y repeat. Te sale mucho más a cuenta en cuanto a tiempo, en primera ronda muchas veces en cuanto bajas la primera rata hacen surrend. Aparte salen muchas raras como primera recompensa.

1

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca