Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
salkO

En #1 creo que no ponía nada. Una vez tienes 3 copias de una carta, puede volver a salirte en sobres?

1 respuesta
Saffron

#390 Tan bien ves ravnica?? Yo para standar veo ligeramente mejor dominaria casi seguro. Y más cuando salgan el resto de gremios

Hay buenos pinos como el elfo, el angel, el demonio o el trasgo. Pero no sé hasta que punto mejoran la diversidad de dominaria.

1 respuesta
Vireca

#390 cual es la primera colecciçon de ixalan?

1 respuesta
MrGarciaZ

y M19 como lo veis? Todas menos esa rotará ingame no?Se sabe algo de algún modo que meterán en el futuro rollo pauper o modern?Porque no quiero gastar el oro en estos bloques y que luego no sirvan.

ruonory

#392 Tiene shocklands, no hay mejores duals ahora mismo.

#391 El playset son 4, pero sí, puede seguir saliendo, están investigando qué hacer al respecto.

#393 Ixalan, la segunda es Rivals of Ixalan.

2 respuestas
Vireca

#395 okey, y como buen noob que soy y que cualquiera me ganará, algún consejo sobre que mazo hacerme, que modo de juego jugar y donde gastar mi oro? He mirado una web que pusisteis de mazos pero no lo entiendo mucho

Hay gente por reddit que dice que es mejor comprar dominaría o ixalan que gremios de ravnica

salkO

#395 Que putada, pues a ver si deciden darte aunque sea un WC de esa rareza

B

He realizado el tutorial, las misiones que dan oro y poco mas, me da mucha cosa meterme en el Singleton porque no tengo nada mas que los decks que te dan al inicio y me veo que no voy a estar a la altura de mis rivales.

Tengo también 2k de oro y los comodines para conseguir alguna carta en concreto pero ambas cosas las estoy guardando antes de gastarlas a las primeras de cambio ¿Hago bien?

1 respuesta
Pizzelio

Joder la interfaz da cagalera

salkO

#398 usa el deck de #325 , es bastante barato de craftear y aunque es canceroso de cojones, para ir farmeando cartas te vale xD

1 1 respuesta
vivora

#400 Y tan canceroso, pero cumple su función farmeadora xD

Vireca

Entonces recomendáis hacer el mazo de colonia de ratas y meterse al singleton?

1 respuesta
vivora

#402 La seguridad social y el ministerio de sanidad no creo que te lo recomienden. Te puede entrar sida y lupus de jugar esto. Yo mismamente ya he cogido 3 sidas y 4 lupus.

1 respuesta
Vireca

#403 si eso implica farmear cartas facil para un manco como yo es un riesgo que tomaré

Vireca

Gente que hago para farmear cartas? estoy un poco perdido, es my primer juego de cartas que me tomo enserio y encima de magic... No puedo hacerme la colonia de ratas, no tengo suficientes comodines de cartas para hacerme ese mazo. Alguna sugerencia?

PD: perdón el doble post

3 respuestas
Ugrek

#405 mi consejo es que te olvides del singleton. Es un formato casual para echar partidistas con mazos raros y reírte.

Pilla un preconstruido de los que regalan, que tenga mecánicas que te gusten jugar (control, aggro, chispas) y lo vas mejorando con lo que vayas pillando. Así irás jugando contra otros construidos y irás viendo la variedad de este juego.

1 1 respuesta
Xsoma

#405 A ver el singleton no esta mal si te quedas sin quest y quieres farmear rares. Si vas rápido puede ser viable. Te recomiendo este mazo:
https://aetherhub.com/Deck/Public/23209

Tienes todo ahí se supone, sustituye las más básicas por el fénix que dieron ayer y cositas así y partes cabezas por cuatro lados.

1 respuesta
Vireca

#406 el problema es que entrando a jugar rápido ya veo gente con unos mazos del compón, y los preconstruidos no se como mejorarlos con las cartas que tengo. No entiendo ni la mitad del juego, pierdo todo el rato xD. He ganado 3 porque 2 eran peores que yo y a 1 le hice 2 de daño y se rindió

#407 he empezado a jugar hoy, mañana me dan un mazo. No tengo el fenix ese seguramente y además no tengo comodines suficientes para hacerme ese mazo creo yo, miraré de todas formas. Sino simplemente me pondré a abrir sobres de de ixalan y dominaria que creo que es la mejor opción no?

2 respuestas
davidrgh

¿Hay algún discord en español de cara a jugar cuando implementen el sistema de amigos?

salkO

#408 Si no tienes nada nada, lo mejor es ir haciendote todas las misiones que tengas disponibles. Por otro lado, por lo que parece, eres nuevo en Magic en general, en cuyo caso coge un mazo que sea sencillo de jugar y que se ajuste a tu estilo de juego de los starter y ve jugando.

Si tienes el mazo rojo/verde puede ser buena opción porque es sencillo de jugar, si no, el mono negro o el verde. Cualquiera de esos son sencillos de jugar mientras vas aprendiendo las mecánicas. Además, segun vayas comprandote sobres puedes mirar algun mazo budget en http://mtggoldfish.com/ (ahora mismo no lo mires porque tampoco han rotado las expansiones)

1 respuesta
Vireca

#410 cual es el mazo rojo/verde? Lo han regalado en una mision diaria? Creo que me he perdido algunas cosas porque empecé a jugar hoy solamente. No se si esas misiones eran diarias en tiempo real o según cada uno iba jugando

2 respuestas
salkO

#411 Es uno de los que se desbloquan. Al principio te daran 5 starters cada uno de un color y vas desbloqueando otros (no se exactamente cuantos), el rojo/verde suele ser el primero.

1 respuesta
MrGarciaZ

#408 Estos juegos free to play son así, si no metes pasta vas a comer rabo sí o sí al principio.

2 respuestas
Kazhenks

#405 aprende a jugar primero, cada dia te dan una quest para un mazo nuevo de 2 colores para que vayas explorando, con que hagas al menos 4 wins al dia y las quest diarias vas bien, ya iras aprendiendo, sobretodo lo que hacen las cartas de los demas
aqui se farmea de verdad haciendote runs infinitos en cualquier evento como draft o constructed cosa que no puedes hacer siendo nuevo y f2p a los 2 dias, ahora que esta gratis singleton tiene un pase, a nada que ganes una partida te dan una carta extra, pero solo porque esta gratis
no gastes comodines raros/miticos siendo nuevo, pasa factura luego

#411 hay una sequencia de quests especiales que empiezan con termina una partida para adquirir un deck de 2 colores, y despues jugar 40 spells de esos 2 colores que te da un sobre gratis, cuando acabas ese ciclo al siguiente reinicio de diaria aparece otra vez

1 respuesta
vivora

#413 Sin meter ni un duro, con las wildcards que te vienen de serie y haciendo las misiones en dos días tienes el monogreen stompy con el que puedes jugar en competitivo perfectamente.

Vireca

#412 entonces quizás es el mazo que desbloqueo mañana no? Es el primero que me van a regalar de las misiones diarias

#413 lo sé, pero a parte de que no me tomo esto como algo importante, no me gusta gastar dinero nada mas empezar en un F2P

#414 lo sé, no estoy gastando nada ahora mismo, ni el oro. Todavía no estoy seguro en que sobres gastarlo xD. Por cierto, me parece mucha pasta 1000 oros por un sobre

1 respuesta
M

:\

cLX

Yo estoy jugando el de las rats y no se como cojones hace la gente para curvar tan bien. Son dioses del DRAW y yo me como 4 turnos de mana cuando ya tengo 4 en la mano

1 respuesta
Vireca

Una duda, cuando las cartas en la descripcion pone la flecha girada y luego pone un simbolo de mana, que significa? Pillas mana en cada turno?

1 respuesta
Kazhenks

#416 puede ser, en el lobby te sale a la derecha del todo de las quest y pone algo en especifico en ese espacio aunque este vacio a diferencia de las otras diarias
4 wins diarias + la quest diaria son 1050g minimo, sin contar wins extras o que te salgan quests de 750

#419 http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=450261 eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca