Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
H

Pensaba que sólo se podía jugar un evento de singleton y ahora me siento como si hubiera dejado de ganar cartas :S

Quitando de 3 o 4 veces que he dropeado el torneo al perder la primera partida, el resto han sido 5 de 4 victorias y 2 de 3 victorias y eso que las barajas de ratas me ganan siempre :D

¿Se sabe si estos eventos irán rulando para tener uno activo siempre? (o al menos los fines de semana)

Algunas veces las cartas son un meh...

Kazhenks

no van a ser gratis tho

2 respuestas
korne

#292 Yo lo he probado y es muy pepino. Te lleva el track de casi todo muy bien.

Mi perfil - https://mtgarena.pro/u/korne/

Los partidos (Singleton full ratas) https://mtga.cc/matches/#korne

PD Ganando el bonus de 4 partidas de Singleton sale muy a renta. 2 legendarias y 2 veces doble rara

vivora

#345 No, una vez tienes las 4 copias de la carta puedes añadir todas las que quieras al deck.

Vireca

Ayer empecé en el tutorial y ya me estampé en el dragon xD

Una duda, porque han sacado este juego si tenían el magic duels? En que se diferencia y que hace mejor a este

1 respuesta
Kazhenks

#365 te deja la luz fallar el tutorial?
el duels esta muerto por lo que a ellos respecta creo, ademas de no ser suyo y no ser fiel al juego base como tal con restricciones en el deck

#359 alguno habra, acaba de cambiar casi todo el meta practicamente... :psyduck:

1 respuesta
lamula

Hola, Tengo una duda (problemilla) con el editor de mazos:
Cuando elijo filtros en el editor de mazos no sé cómo apliarlos. Solo me deja elegir filtros y reiniciar las opciones, pero no veo cómo aplicar los filtros que he elegido. :/

EDITO: Me respondo a mí mismo, que ya lo he conseguido. Sólo había que clickar fuera de la ventana de filtros :/

Vireca

#366 la luz no te deja hacer algunas cosas pero se ve que en la ultima partida contra el dragon te da mas libertad. Basicamente perdí porque en una ronda ataqué cuando debia haber pasado para bloquear en la siguiente, cuando en las fases anteriores del tutorial no te dejaba hacer eso.

No sabía que el duel no era hecho por ellos, tiene sentido

polcrespo

me esta encantando el juego, no jugaba a magic desde hace 10 años.
lo que no entiendo es por que se arriesgan a dividir la comunidad en magic online y este juego

1 1 respuesta
k4rstico

#369 en el mol hay demasiado dinero metido, pero es imposible aumentar los jugadores mas alla de los hardcores por lo ridiculo de su precio.

Pero vamos que se estan autosaboteando este para que el mol siga vivo

Pizzelio

En qué recomendáis gastar las gemas?

1 respuesta
MrGarciaZ

#362 Que es el singleton ese?Lo acabo de descargar y no sé en que invertir el oro,he jugado 5 con los mazos que te dan y he perdido 1 con el negro que me parece el peor de todos de largo.

2 respuestas
Vireca

#371 #372 https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9jqwrs/if_youre_asking_yourself_what_should_i_play_ive/

1
Kazhenks

#372 solo 1 copia de cada carta menos tierras basicas

2 respuestas
raul_ct

El mejor mazo, sed insaciable, te curas como si no hubiera un mañana y agobia mucho, acabo de ganar una partida en la que me he llegado a quedar a 2 de vida y he acabado con 11

spoiler
1 respuesta
MrGarciaZ

#374 Hay algún deck de singleton recomendable sólo con lo que te dan al empezar?

Pillarofsalt

#375 Este es básicamente el que me regalaron el día de ayer, con algun cambio, y me eche todo el dia jugando con el y pasandomelo pipa por lo que comentas.

Drhaegar

SIIIIIIIIIIIIIIIIIUUU

1 1 respuesta
Vireca

Cuales eran los mazos promocionales? No recuerdo el de ravnica. Y por cierto, alguien tiene algun codigo extra de esos que mandan por email?

Una duda, cuando en las misiones diarias te dice que juegues X tierras, con tierras se refiere a isla, montaña, pantano, etc o debe ser una tierra verde específicamente?

Legault

#374 A mi no me aparecen los mazos para escoger :\ me acabo de hacer uno tricolor con 1 carta de cada y no me aparece... me estoy dejando algo?

EDIT: nada nada, tenia dos selesnya guildgates distintas xD

1
Vireca

He metido el código de ravnica, era PlayRavnica con la primera mayúscula también. Me ha salido algo bueno?

https://imgur.com/a/z0Zh0Hj

PD: soy un inutil insertand albumes xD

1 respuesta
Saffron

#381 Las tierras dobles hasta que las tengas todas son muy buenas, las otras 2 raras son flojas. Aunque la blanca a mí me gusta.

De lo demás las wildcards es lo principal que buscas.

1 respuesta
Vireca

#382 como se que una carta es mas rara que otra? Por el color que tiene el icono de la coleccion a la que pertenece?

Por cierto, tengo una duda con una carta. Es azul, dice: cuando el erudito de la astronomía entre al campo de batalla, si controlas un artefacto, robas una carta. Antes en una partida me lo ha hecho pero yo no tenía artefactos. Esta carta en la descripción pone "Artífice humano". El mismo cuenta como un artefacto? Lo digo por lo de artífice

Que sobres debería comprar? la luz azul me pide que compre uno

H

#362 Ostias que putada, habrá que aprovechar este evento a tope, menos mal que se me esta dando bien de momento.

1 respuesta
jk11

#384 sí, la rareza la determina el color del icono. El dorado anaranjado son míticas.

El artífice no es artefacto. Los artefactos llevan el tipo como tal, artefacto. No hay palabras de la misma familia ni nada, tiene que ser el tipo tal cual.

amenazax

Recomendáis algún mazo pal evento que no sea el de ratas.

Vireca

Porque no me deja entrar en singleton con un mazo azul/blanco? Tengo solo 1 copia de cada criatura/hechizo y no me deja. Tengo varios portales y tierras pero eso entiendo que se puede repetir

1 respuesta
ruonory

#387 Sólo puedes repetir tierras básicas, mira que los portales se llamen diferentes, aunque sean de distintas ediciones.

1 respuesta
Vireca

#388 era eso entonces, gracias

Que deberia hacer con el dinero? Habro sobres? Cuales?

Edito: sigue sin dejarme :( no puedo meter portales o tierras dobles que sean por ejemplo blanco/verde si me mazo es azul/blanco? Es que no hay forma de que llegue a 60 cartas

1 respuesta
ruonory

#389 Por este orden:
Guilds of Ravnica
Dominaria
Ixalan (sólo la primera colección)

Las tierras dobles son la base de cualquier mazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca