Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#4528 vale, pensaba que era algo diferente.

#4529 Culpa mia, es el Quench, este puede hacer counter a todo, Spell Pierce solo a las cartas no criaturas. Además es coste 2, no se porque he dicho 3

1 respuesta
phsyquic

#4531 puede ser que reediten algo con otro nombre pero no lo suelen hacer, puede haber downgrades bajando la rarity eso si, son 270 cartas por set

Rogger

Creeis que golgari se usará en un futuro? No sé si completarme el deck o guardar los comodines para otras cosas

1 respuesta
Frave

#4533 yo esperaria a que se estabilice el meta con la nueva expa.

1
overzeta

si vuelve el Bo3 la Golgari va estar ahi

no digo que sea tier 0 pero con banquillo es una deck que mejora mucho

1
espartano666

Aun no hay mazos nuevos para ver, no? En Mtgoldfish no hay ninguno que yo vea.

1 respuesta
Xsoma

#4536 Obviamente, acaba de salir y el meta se rige en torno a los resultados de torneos y eventos. En aether hub ya hay mazos para mirar aunque ninguno 'meta' propiamente dicho

serzenit

Hareruya son los primeros siempre en poner barajas, el meta tiene que cambiar mucho pero va bien para saber por donde puede evolucionar la cosa

Shaoling

El mazo de Defensores Bant esta muy divertido con el encantamiento azul/blanco nuevo.

Os dejo el code por si alguien quiere probarlo :clint:

spoiler
1 respuesta
Vireca

#4539 te echas unas risas pero lo que he visto jugarlo es poco consistente creo yo

1 respuesta
JHost

Yo necesito el update de Jeskai, que no me da la economía para hacerme decks nuevos, sólo para actualizar el que tengo. Bueno, Jeskai e Izzet Control.
Sugerencias?

B

Buenas, acabo de enterarme de que esto existe, me gustaría saber si es muy tarde para empezar y si hay que meterle mucha pasta o hay otras formas de sacar cartas. Gracias.

4 respuestas
Rogger

#4542 No hace falta meter ni un euro para tener cosas, con hacer las diarias, que son unas partiditas al día, tienes lo suficiente para ir sacando poco a poco mazos

1
zeTman

#4542 Yo tambien estoy comenzando y e podido sacar 2 o 3 sobres diarios y si metes estos dos codigos te regalan 6 sobres:

PlayRavnica
PlayAllegiance

2
Shaoling

#4540 En ningún momento dije que fuese Top tier ni nada, es por si alguien tiene las 4 copias de los dragones esos y quiere probarlo jajaja

D

¿Hasta cuántos mazos construidos dan?
Tenemos los 5 básicos, y luego van dando de 2 colores. Hoy me acaba de salir que me dan los 5 mazos de 2 colores restantes...
Una vez esto, ¿siguen dando más mazos, se sigue con la misión de un sobre diario de la colección básica?
Porque si siguen dando el sobre diario, más los 3 semanales, más el sobre y medio diario... creo que en pocos meses uno se puede crear un buen mazo tier sin meter dinero (si metes, pues avanzas más rápido).

#4542 En tu caso, si has jugado al Magic físico, con los mazos que te regalan ya construidos, en un par de meses te harás un mazo tier y luego a seguir ahorrando para la siguiente expansión.
El conocer el funcionamiento del juego, te hará tener que invertir menos tiempo.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#4542 No hace falta meter dinero, pero para mi gusto se tarda mas de lo que dicen en tener un desk bueno. Yo consegui un deck medio decente en 2 meses y medio o asi. Luego cuando lo consigues merece la pena.

1 1 respuesta
cLX

#4546 No, son 10 mazos en total

Saffron

Menudos cabrones el puto draft barato de Allegiance no jodas, un poquito de porfavor ya

1 respuesta
sharkal7

#4549 hasta el 1 de febrero no ponen el de 750 gemas o 5000 de oro

Inmolatus

Si nunca habeis jugado Sealed darle un tiento. Draft en mtgarena no se parece a papel porque no drafteas contra personas, pero en sealed es una experiencia muy parecida a prerrelease (excepto que es puto BO1).

Yo he empezado hoy uno y voy 5-1. Aunque acabara 5-3 serian ya 9 sobres por 400 gemas.

imsack

#4547 haciendo todo a diario?

1 respuesta
Xsoma

Joder, 30 sobres 4 Dovins

MrGarciaZ

Han dado algo como hicieron con shalai,benalia,fénix,tirano...?

1 respuesta
locolo

#4554 demomento nop

Buff sigo ahorrando hasta que pongan los drafts por oro :S

NewLife

Me parece que el negro blanco va a estar bastante bien, muy controlero... veremos que tal. Así por lo pronto, con tanto exiliar, parece que los fenix desaparecerán

zeTman

Alguien me explica para que es esta carta y por que es diferente a las demas?
http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=443444

1 respuesta
cLX

#4557 Es una carta que se resuelve por turnos. Al entrar resuelve el I, siguiente turno el II y el próximo resuelve el III.

D

Y cuando hace los 3 efectos, ¿vuelve a empezar de nuevo o se destruyen estos encantamientos?
Entre estos encantamientos que en mi época no existían y los Planneswalker, me llevan por la calle de la amargura :tired_face:

1 respuesta
Vireca

#4559 se destruyen

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca