Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
FaerieFire

Desde hoy me pasa que el juego se salta todas las fases de sideboard. Gano la partida y en vez de llevarme a la interfaz de sideboard me lleva a la pantalla de espera mientras el otro sidea y yo aparezco como "ready". Me ha ocurrido ya en 4 partidas y es muy frustrante.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

1 respuesta
Overwatch

Estoy jugando contra un cabrito, que se espera hasta el final en cada turno... asco de gente.

Ojala reduzcan un poco los tiempos o hagan algo.

Bueno pues al inutil le han dado la partida como derrota xD

CarlosJ

Alguna idea de como mejorar la esper control? He pensado meter ángeles pero creo que no lo mejora

NewLife

#4800 Déjame adivinar juegas mongored monoblue o golgari :joy:

Frannoseque

Llevo 3 días diamante 2 - 3, le voy a pegar un bocado a la mesa tanta mono blue...

Vireca

#4801 seguro que tienes cartas en el sideboard?

1 respuesta
FaerieFire

#4806 Joder soy un genio. Me volví a hacer ese mazo de nuevo cambiando un par de cosas y se me olvidó añadir el sideboard xD.

D

Ya estoy en platino, ahora toca el sufrimiento. Como os comparto el mazo que llevo por aquí?
No me deja cargar imágenes desde el iPhone.

1 respuesta
Vireca

#4808 dentro del juego clickas en el mazo y le das a exportar. Se te copiará el código y aquí en un mensaje le das control v

1 1 respuesta
I

Últimamente dan muchas míticas como cartas sueltas en las diarias, ¿no? No recuerdo que me saliesen nunca y en estos 2-3 últimos días llevaré 4 o así.

3 respuestas
Overwatch

#4810 Será suerte, yo casi ni las veo en las recompensas diarias.

D

#4809 gracias, voy a probar.

D

#4810 yo lo único mítico que veo por el juego son los trolleos con el maná.

dambala

#4810 tienes mucha suerte. Compra un boleto de lotería cuanto antes XD

salkO

Pues parece que el problema de Nexus of Fate ha llegado al Magic físico y ya hay unos cuantos pros a favor de banear la carta.

1 respuesta
nic098765

#4815 Nexus of Fate ya era un problema antes de que existiera Magic Arena prácticamente, y ya había gente que decía de banearla.

1 respuesta
Frave

Pues a mi me parcece mas baneable la jodida krasis...no se iguale es que le tengo un odio infinito.

salkO

#4816 En papel era anecdótico hasta RNA, el problema lo teniamos en el Bo1 de Arena.

Lo que pasa es que con Wilderness Reclamation es muy facil hacer Teferi into Nexus y practicamente se acaba la partida en turno 5, con el añadido de que te ves forzado a ver a tu oponente jugar al solitario con la esperanza de que en algun turno no saque el Nexus y vuelvas a tener turno para al menos responderle

Vireca

El tema es, se banea nexus o se banea wilderness reclamation? Porque sin reclamation el "snowball" de nexus no es tan gordo

Hay gente que dice que habria que banear nexus y otros que lo que ha hecho tan absurdo ese deck es el reclamation, que ademas es viable no solo en ese deck sino también con el rainbow liche por ejemplo, o en la de gates

1 respuesta
Overwatch

#4819 Yo wilderness reclamation no la veo tan OP, pero si es una carta muy buena.

El mazo de gates telita... como peta también xD

1 respuesta
Vireca

#4820 el tema es que los decks que lo usan son control en su mayoría y para ellos tener el mana abierto cada turno es una fiesta

1 respuesta
Overwatch

#4821 Claro ahora con esa carta son mejores mazos, porque antes podias jugartela cuando les quedaba solo 1 mana libre, pero ahora que tienen todo el maná disponible sabes que te puedes comer un counter facil xD

O

#4798

es el antivirus seguro, yo tuve que desinstalarlo porque no había manera de quitar el error. Desinstalé el anti y como la seda

1 respuesta
seiferxd

#4823 si tío, gracias. Ya lo conseguí. Quitaba el avg pero el malware seguía ahí dándole jaja.

Estoy un poco perdido. ¿Algún consejo para un principiante? Intento leeros desde varias páginas atrás pero no me entero de nada jajaja.

¿Qué sobres comprar? ¿a por qué mazo ir? etc

Gracias

1 respuesta
luissor

#4824
Que mazo hacer: Monored, Monoblue.

Donde ver las listas de los mazos:
https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper
https://aetherhub.com/Meta

Que sobres comprar: los de las cartas de los mazos que quieras hacer para con suerte ahorrar wildcards. Cada carta tiene un símbolo que designa la colección a la que pertenece.

1 respuesta
dambala

Yo compraría solo sobres de ravnica que son las que no van a rotar en septiembre

seiferxd

#4825 gracias, me pongo a ello ;D

http://www.elrincondemagic.com/MELODIA-DE-ENSUENO-/-ENTRANCING-MELODY-IXALAN no encuentro esta carta, la más parecida es esta: https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Gremios-de-Ravnica/Cuasiduplicado .
Entiendo que no es la misma, no?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#4827 No tienen nada que ver esas dos cartas. Una gana el control de una criatura enemiga y la otra crea un token igual a otra carta.

1 respuesta
salkO

#4827 Si no la encuentras supongo que es porque estas filtrando en coleccion por solo las cartas que tienes, revisa los filtros

1 respuesta
Adrux

Mi verdadera duda aquí es si Danny Trejo juega a Magic o ha sido un intento de poner a un famoso como Blizzard con Ozzy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca