Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
ruonory

#28 Intenté ser breve con la traducción y quizá me ha quedado confuso.

Tienen que configurar el sistema de rotaciones, que en resumidas cuentas significa que no pueden permitirse meter un formato extendido todavía.

¿Qué significa esto? Pues que en la rotación del año que viene, llegará Extended con las colecciones desde Kaladesh.

De paso te explico por si no sabes lo que son las rotaciones, que en Magic cada año se retiran varias colecciones para ir refrescando el formato, al igual que ocurre con Hearthstone (obviamente esto empezó en Magic, como todo).
Entonces solemos tener otros formatos que aceptan todas las colecciones.

3 1 respuesta
jk11

Gran curro en #1 Ya tenía ganas de que hicieran el wipe, he jugado en la beta cerrada pero ya llevaba semanas sin jugar sabiendo que lo voy a perder todo (no he comprado gemas).

En principio no se espera ningún wipe más, pero ellos mismos dicen que podría haber uno ante acontecimientos muy sorprendentes. No dicen literalmente esto pero algo así.

Por cierto, que deck top recomendáis hacer al principio? Jugaba la mono red con Hazorets pero estaba un poco aburrido ya.

1 respuesta
Prakito

Gente por si os interesa me han escogido los de wizard of the coast para un evento especial de ravnica el dia 26 el miercoles de la semana k viene,para ser de los primero en probar la nueva expansion obviamente los stremeare y si os kereis pasar x el canal para ver las nuevas cartas y tal sois bienvenidos,moderadores no me borreis el mensaje xD no es spam es para que la gente vea las cartas nuevas y tal yokese, un saludete a ver que tal seme da rodeao de tanto pro o_o

1 2 respuestas
Kazhenks

#10 no entra en sus planes hacer otro pero puede haber imprevistos

#16 haran un evento sealed en cuanto levanten los servers, que segun tengo entendido es antes de la salida en fisico?

#17 como la recuerdas?

#31 dijeron que tienen intencion de sacar alguna manera de jugar con cartas de esos bloques antes de rotacion 2019 al menos

1 respuesta
Kazhenks

#32 cuando salga la beta sale rotacion asi que :psyduck:
en teoria turbo fog nexus no pierde nada mas que una nissa prescindible por ejemplo

#18 dicen que la siguiente medida que van a intentar sea seguramente no permitir +5 copias en sobres e icrs, pero eso no dice nada de que pasa en draft tho

E

Es de los mismos que magic duels de steam creo.

1 respuesta
ruonory

#36 No, esos ya no trabajan para Wizards, este ha sido desarroyado por un equipo interno de Wizards.

1 respuesta
MrGarciaZ

Me inscribí en la beta y me han enviado como 30 mensajes desde entonces y todavía no lo he probado,¿debería probarlo o es muy paytowin como HS con unas mecánicas para obtener cartas sin pagar lentísima?

1 respuesta
Kazhenks

#38 depende, si quieres copiar un netdeck carta por carta con +20 raras en 1 semana pues no, pero si tienes un deck en concreto como meta y despues te vas a quick constructed a farmear infinito no esta mal por ejemplo

ruonory

Me comunica Thrazz que en la nota de presa española han indicado la fecha de apertura de la beta para el 28 a las 5 pm, no sé muy bien por qué España va con retraso, pero he actualizado el hilo con esa información.

1 respuesta
Drhaegar

#37 Y menos mal, habrá como 6 juegos desarrollados por ellos y cada uno peor que el anterior.

Ugrek

#34 #40 quizás sea por las presentaciones en físico y el evento que harán de sellado, no se.

Las tiendas empiezan con las presentaciones el viernes tarde / noche.

2 respuestas
Kazhenks

#42 mencionaban esto

On September 27 around 1 p.m. the Open Beta will roll out to players, but please note MTG Arena will not be available in all regions. You can play Guilds of Ravnica starting at that point, complete with a new Ravnica-themed arena, all of the new cards, and new animations and effects to show your guild pride.

y que ya pondrian una lista de donde si y donde no al igual que los codigos de paper, pero es extraño que en algunos sitios si salga la beta antes que en paper pero en otros no :psyduck:

ruonory

#42 Tiene sentido.

lambusiano

Mejor juego de cartas de fantasía por sus inumerables posibilidades ,el art SE sale tmb, el juego es totalmente viciable desde hace meses ,es verdad que tiene algunos Bugs que necesitan pulir.
lo de que te den la posibilidad de conseguir las cartas que quieras, hace que te hagas el mejor mazo del meta y al final solo ves monored aggro y teffericontrol , ese es uno de los fallos que le veo al juego, hay miles de cartas y mazos pero en el meta actual ninguno puede competir contra esos dos, lo que le resta gracia al juego y te ves a todos los niños ratas jugando lo mismo.

1 respuesta
Kazhenks

#45 pero eso no tiene que ver con arena, es cosa de standard, en fisico igual

1
Anubis21

Igual hay que probarlo en modo remember

Prakito

El dia 26 es el evento principal de ravnica donde nos han escogido a 300 streamers como os he explicado un pokillo mas arriba y el 27 se abre el juego a beta abierta,eso al menos es lo que me dicen por el discord de magic los jefasos ^^

M

Vamos que hasta el 27 no me veo nada.

Overwatch

Yo no lo jugué porque iban a hacer wipe... así que el 27 a darle caña.

El pack ese de bienvenida por 5€ está muy bien.

NewLife

Osea, a partir del 27 puedo empezar a darle duro

macthet

Por desgracia hasta jugar los formatos divertidos (casi todo) cuesta oro. Pero el oro tambien se usa pa comprar sobres... al final todo se resumirá en cuanto oro eres capaz de generar por hora de juego y si la progresion de cartas del free to play no va a paso de tortuga mareada como por desgracia suele ser en este tipo de juegos

1 respuesta
TheBrotha

#52 la cosa es que los torneos te dan oro según tu rendimiento; por ahora la economía no es perfecta pero si que te deja farmear muuuy bien y mucho

overzeta

espero que agregen el 2 vs 2 y las cartas foil ( pero dropearlas de forma random en sobres como la vida real no la mierda del Duels que te hacias toda la deck foil por 500 de oro... y ya tenia 0 sentido tener una carta foil )

nose lo de la lista de amigos debería estar listo ya, es algo básico en un juego para poder crear una buena comunidad y crecer sino el juego ya puede nacer muerto y con Artifact a la vuelta de la esquina GL

espero que no se demoren mucho en lo prometido

During the Open Beta, we will be working on adding in more top community requested features, like:
Giving you ways to directly battle your friends
More experimental event types and more event variety
Making player ranking and progression more meaningful
Cosmetic items (card backs, more avatars, etc.)
A better solution to what happens when you get a fifth copy of a card

1
J-te-mata

Joder todavía no se puede echar una partida con un colega que quieras.

1 respuesta
overzeta

realmente es tan dificil programar una puta lista de amigos para jugar una partida for fun que llevan mas de 6 meses de beta? se los tocan a 2 manos o no me explico

joder hay juegos de mobil que te ocupan 100 megas y traen la opción de tener una lista de amigos no me jodas :sleepy:

1 respuesta
NewLife

Confío en que acaben sacando un port para smarthphones / tablet

1 respuesta
TheBrotha

#33 Joder, pasame stream por MP, porque al que yo veo no se lo han dado

1
-Crack-

#57 Está hecho en Unity así que la mayor dificultad que tendrán será la resolución de mobile.

OMeGAA

Me acabo de enterar de esto, creéis que el juego va a llegar tanto como hearthstone?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca