Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
xTwisted

#56 Las Betas o Alpha están para testear lo que ellos necesitan, no para darte tu mejor experiencia de usuario

6
A

Estara en cristiano?

2 respuestas
ruonory

#62 ya lo está.

EruGreen

#62 no te recomiendo jugar a los juegos de cartas en castellano, total, aunque no sepas inglés el lenguaje que usan es siempre el mismo, y no tardarás en acostumbrarte

1 1 respuesta
davidrgh

#64 Hombre, en este concreto no veo ningún problema en jugarlo en español. Salvo erratas muy específicas (y que imagino que en online corregirán rápidamente (obviamente en físico pues como que es más jodido)), las traducciones son muy buenas en Magic

luissor

#60 Yo creo que no, pero que va a tener una base de jugadores sólida y que va a estar entre los más jugados, sin duda.

Prakito

#60 Hombre como quien dice es el padre de todos los juegos de cartas que estan saliendo ahora,si es verdad que magic normalmente es mas para un publico mas adulto pero si se lo curran puede darle caña a hearthstone

Drhaegar

Repasemos el calendario:

  • 27 septiembre: MTG Arena
  • 23 Octubre: Gwent Thronebreaker (a ver si consiguen revivir el juego)
  • 28 Noviembre: Artefacts
3 1 respuesta
ruonory

#68 Cero hype el Artifact, el tío ha hecho decenas de juegos desde Magic y como mucho me suenan dos o tres, si este funciona será por Valve.

Y ojo, ojalá funcione.

Eigus

Magic no tiene rival para quien le guste el genero. Es así... desde la complegidad de elegir el número y tipo de tierras según los colores que usa tu mazo, o los manas que usán tus cartas.... a los hechizos instantaneos, habilidades activas etc etc... si hacen un juego bueno y con eso quiero decir una interfaz que permita jugar online de manera casi tan buena como en físico... se come a todos.

1
turfaroth

menos mal que ya llega la beta abierta, hacia meses que no lo tocaba por la pereza por el wipe al final de la cerrada.

#60 lo dudo, el hs sigue siendo mas accesible para todo el mundo y ademas blizzard tiene detras a una legión de fanaticos, pero puede funcionar muy bien.

tittorrobe

Es muy probable que ya lo hayáis respondido pero pregunto igual:

¿Se sabe si este wipe será el último? Apenas toque la beta cerrada por ese motivo, ¿ya han confirmado que no habrá más resets?

2 respuestas
turfaroth

#72 el 24 el ultimo wipe, ya no habra mas salvo alguna catastrofe, y el 27 empieza la abierta entre el 24 y el 27 no se podra acceder, si no lo he entendido mal.

1 respuesta
ruonory

#72 lo pone en el top del hilo.

1 respuesta
tittorrobe

#74 #73 Ok, gracias por responder

MrGarciaZ

Me lo he bajao por si lo juego en el futuro y así me llevo las 3 cartas, la recompensa que daban para el 25 julio ya no hay forma de reclamarla no?

2 respuestas
Overwatch

#76 Que 3 cartas y que recompensas del 25 de julio??

1 respuesta
MrGarciaZ

#77 En julio pone en el mail que daban 5000 gold y 3 core set packs y ahora por tener la cuenta antes de que abran al resto dan 3 planeswalkers

2 respuestas
Faktor

#76 Yo creo que los 5000 de oro y los 3 packs eran para disfrutarlos durante la beta, me imagino solo tendremos los walkers.

Drhaegar

@ruonory como muchos lo van a preguntar creo que harías bien en anclar la página de goldfish en el top.

https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#online

1 1 respuesta
Overwatch

#78 Ah es cierto joder si que me lo dieron pero no jugué al juego por eso del wipe...
Lei que solamente eran para disfrutarlos en esta beta... así que después del reset se perderia todo excepto las compras con dinero real.

ruonory

#80 mañana cuando se me pase la caraja lo pongo

1 respuesta
s3niK

#82 Ruonory, tu vas a stremear el 26? que pasa que aquí todo eso depende de amiguismos?
Yo no puedo jugar al juego el 26 y los streamers de turno si por ser "famosetes" cuando a la mayoría los he cazado en matchs en la beta y me los he peinao...

3 respuestas
Kazhenks

#83 no es el server "real", literalmente que mas te da :psyduck: es un pr stunt sin mas

#78 eso solo era por el stress test que hubo en su momento, no una recompensa por testear

ruonory

#83 what? Yo por qué iba a stremear nada si no soy nadie?

1 respuesta
Drhaegar

Qué no os engañe, ruonory es un influencer de éxito

M

#85 A mí me la pela que alguien sea "streamer" o no, me importa el contenido como tal no que tenga 298083832 viewers.

Si lo haces bien, es lo que importa, al menos a mí

1 respuesta
sKivtor

#87 A ti, pero a la empresa le interesa llegar al maximo numero de gente, lo cual le interesa streamers con un minimo de gente que le van a ver y no alguien que le van a ver 10 personas por muy bien que juegue por que lo conocen en su casa y poco mas.

2
TheBrotha

#83 lo triste es que es cierto, la comunidad en españa va mucho más por amiguismos que por otra cosa

Vireca

Me gustan los juegos de cartas y al final no juego a ninguno porque soy muy malo xD. Amor-odio el que tengo. Lo probaré

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca