Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
er_vick

#6382 joder del mazo que me pusiste antes que era bastante carete, me han caido un teferi y un oko es una señal? crafteo todo lo que me falta? :psyduck:

Aidanciyo

No se si esta puesto no voya revisar todo el hilo

CODE REDEEMS EXPIRES
PlayAllegiance 3 Ravnica Allegiance Packs July 1, 2020
PlayRavnica 3 Guild of Ravnica Packs July 1, 2020
PlayWarSpark 3 War of the Spark Packs July 1, 2020
OneBillion 1 War of the Spark Pack Unknown
PLAYM20 3 Core Set 2020 Packs Unknown
BINGOIVMYTHICCHAMP 1 Core Set 2020 Pack July 31, 2019
PlayEldraine 3 Throne of Eldraine Packs July 1, 2020

LevelUp 2000 XP Unknown
BroughtBack 2000 XP Unknown
FiveBonusLevels 5000 XP September 25th, 2019

ParallaxPotion Revitalize card style January 1, 2023
SuperScry Opt card style January 1, 2023
FoilFungus Deathbloom Thallid card style January 1, 2023
ShinyGoblinPirate Fanatical Firebrand card style January 1, 2023
SparkleDruid Druid of the Cowl card style January 1, 2023
OverTheMoon Arlinn, Voice of the Pack card style January 1, 2023
INNERDEMON Ob Nixilis, the Hate-Twisted card style January 1, 2023
SHIELDSUP Teyo, the Shieldmage card style January 1, 2023
WRITTENINSTONE Nahiri, Storm of Stone card style January 1, 2023
ENLIGHTENME Narset, Parter of Veils card style January 1, 2023
STARTERSTYLES Luminous Bonds card style
Divination card style
Doomed Dissenter card style
Viashino Pyromancer card style
Llanowar Elves card style
Meteor Golem card style
Embossed Arena Basic Sleeve Expired
TisAScratch Oathsworn Knight card style September 29, 2019
ThatsWild Grumgully, the Generous card style September 29, 2019
Crumbelina Harmonious Archon card style September 29, 2019
FoodCourt Midnight Clock card style September 29, 2019

7
Overwatch

#6385 Fervent champion no lo veo necesario lo puedes sustituir por otra carta 1/1... y torbran es bueno, si lo metes en turno 4 y tienes cavalcade y alguna criatura en la mesa ganas casi seguro xD

Yo al menos me craftearia 2 Torbran.

-Spa-

#6388 Vale gracias :sweat_smile:

D

El mazo que no requiere 40 cartas raras/míticas, raro es...
Si tenías ya la Monowhite, éste debe ser uno de los mazos más baratos para adaptar ahora:
https://www.mtggoldfish.com/deck/2307360#arena
O la Simic Flash, que se ha encarecido un poco:
https://www.mtggoldfish.com/deck/2307347#paper

Un poco en la idea de crearse un mazo para ir tirando estos días, si ya teníamos la versión "previa".

R4Yd3N

#6328 Yo estoy jugando esto y mola da buenos resultados, es tambien un mazo de caballeros a ver que os parece.

3 The Circle of Loyalty (ELD) 9
7 Plains (M20) 264
7 Swamp (M20) 272
4 Fabled Passage (ELD) 244
2 Castle Locthwain (ELD) 241
4 Godless Shrine (RNA) 248
2 Sorin, Vengeful Bloodlord (WAR) 217
4 Acclaimed Contender (ELD) 1
3 Murderous Rider (ELD) 97
2 Blacklance Paragon (ELD) 79
4 Worthy Knight (ELD) 36
4 Wintermoor Commander (ELD) 205
2 Smitten Swordmaster (ELD) 105
2 Order of Midnight (ELD) 99
2 Foulmire Knight (ELD) 90
4 Venerable Knight (ELD) 35
4 Knight of the Ebon Legion (M20) 105

3 Glass Casket (ELD) 15
2 Noxious Grasp (M20) 110
4 Duress (M20) 97
3 Gideon Blackblade (WAR) 13
1 Icon of Ancestry (M20) 229
2 Midnight Reaper (GRN) 77

cLX

Os han dado las recompensas de temporada? Porque yo ni las he olido

1 respuesta
Xsoma

#6397 A mi me las han dado, todo en orden y tal.

1 respuesta
cLX

#6398 Pues a no ser que me haya dado cuenta... Voy a mirar los logs a ver si encuentro algo

1 respuesta
Xsoma

#6399 Es posible que te lo hayan dado todo sin avisarte, a veces me ha pasado. Si no será tirar de asistencia

1
D

Usando la Monored que pusistéis antes, he hecho una pequeña modificación "forzado" para no gastar 2 Wildcards raras:

4 Chandra's Spitfire
15 Mountain
3 Fervent Champion
2 Footlight Fiend
4 Scorch Spitter
4 Tin Street Dodger
3 Torbran, Thane of Red Fell
3 Chandra, Acolyte of Flame
4 Cavalcade of Calamity
4 Light Up the Stage
4 Shock
4 Skewer the Critics
4 Castle Embereth
2 Torch Courier

Básicamente, he quitado una Chandra y un Campeón para meter el Goblin que si lo sacrificas das Haste a una criatura (para combinar con el 1/3 volador).
El Torbran combinado con las Cavalcades está muy roto...

1 1 respuesta
Darth

#6401 yo uso una muy similar, pero en realidad bajar Calamity y el enano sin que te hagan removals es difícil. Eso sí esas dos cartas en juego es autowin.

1 respuesta
luissor

Yo ando con una simic flash dando todo el asco, he sustituido 3 hadas míticas por 3 negates y lo que rinde este instantáneo es increíble.

2 respuestas
C4TInD

#6403 Mucho mongored y tal pero me parece mucho más asqueroso eso. Y opino que también es bastante autoplay xD

1 respuesta
D

#6403 Sólo he podido jugar 5 partidas hoy, y justo la partida perdida ha sido contra una Simic Flash...
Doble Counter a las Calamity, y lobo en turno 4... directamente he concedido.

Oko también me ha dado mucho por saco convirtiendo mis Chandra's Spitfire en bichos 3/3 que contra sus bichos, era inútil...

#6402 Lo que he visto, es que las barajas de bichos, llevan poco removal. O justo el turno de antes, gastan el maná dejándote el turno 4 perfecto para sacar a Torbran y meter un daño extra inesperado. Se piensan que están seguros con sus bichos frente a los bichos 1/1 y se llevan la sorpresa con las Calamity/Torbran.

luissor

#6404 Estoy contigo en lo del asco y tal, pero es más complicada que la mongo, te lo digo porque he jugado la calamity hasta la náusea. También te digo que prefiero jugar contra calamity que contra simic flash.

1 respuesta
Darth

#6406 +1000, las calamity me la pelan, pero las simic son muy asquerosas.

Yo ahora me acabo de craftear esta MonoU barata

spoiler

y la verdad es que estoy dando mucho por culo al personal xD

salkO

Jugar contra simic flash es un coñazo especialmente si el otro no esta pendiente del juego, porque cada vez que tiras algo le da prioridad. Algunos se tiran un minuto para darle y es jodidamente insufrible

Cl0ud7

Esta interacción es normal?

1 respuesta
salkO

#6409 Totalmente normal. El caballero es un 0/0 con 4 contadores, y cuando le echas el +1 del planeswalker, se convierte en un 3/3, pero como tiene 4 contadores, es un 7/7.

1 respuesta
Cl0ud7

#6410 Tiene sentido, pensaba que perderia los contadores.

luissor

Buenas,

¿Que vais a jugar en el evento de las 12 victorias? Yo estoy pensando en una grull agro o una simic flash.

1 respuesta
Darth

#6412 Voy a ver si me da tiempo a hacerme una Esper Stax...

Por cierto hasta la polla de gastar WCs en raras y nada en mítico

1 2 respuestas
luissor

#6413 Yo por ahora sólo me he hecho 2 del 4/4 mítico verde y 2 gigantes rojos con aventura, probablemente me haré un par de okos y de gansos, lo demás ando indeciso, probablemente espere a ver por donde tira el meta al final. Pero si, en esta expansión todo lo bueno es raro o mítico, se han encarecido mucho los mazos que había.

Por cierto, ¿ves tan bueno el mazo de Stax?, lo he visto jugar y es bastante lento, a una partida lo veo un poco arriesgado con el agro que hay.

1 respuesta
Frave

#6414 pues yo justamente lo veo muy fuerte contra el agro tienes mecanismos para ganar bastantes vidas entre los oaths y los huevos, luego llevas las iras de turno 4 y el encantamiento que hace sacrificar al otro. A mi lo que no me convence de la baraja es que tiene mal pairing contra verde porque lleva mucho mierda con prisa ahora entre la questing beast nueva, nissa o okko que te pueden comer fácil sin poder responder a tiempo y claro no se queda sin fuelle gracias a las krasis. El mirror me parece muy random también ya al final se decide a quien se queda antes sin librería....

Yo la llevo jugando esta semana y contra rakdos o burn veo un 70% a favor de stax sinceramente.

ShaunZ

#6413 para el evento no necesitas tener las cartas, puedes crear el mazo que quieras.

Si lo de las raras es una ruina, además todas las cartas decentes de la nueva expa son raras

I

Merece la pena desbloquear el pase de maestria de eldriane? si lo desbloqueo cuando estoy a X nivel del pase normal, se desbloquean todos los niveles hasta ese X del lado por el que hay que pagar?

1 respuesta
Uriel246

#6417 Si una vez pagas se desbloquea todo hasta el nivel que tengas.

En mi opinion merece mucho la pena, ademas es relativamente viable de conseguir jugando draft de 5k de oro

overzeta

Solo dan las misiones de exp una vez a la semana?

Veo que con la diaria dan500exp y ya..

2 respuestas
cLX

#6419 las semanales son 15 victorias y 250exp, cada domingo a las 11 se resetea.

Las diarias dan 500exp y se añade una nueva todos los días a las 11.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca