Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

No me deja iniciar sesión, por lo visto tienen problemas según han publicado en twitter.

cLX

Recordáis si Brawl iba a ser un modo de juego eventual o iba a ser permanente en algún momento?

-Spa-

Creo que el fin de semana, no estoy seguro.

Edit: The Brawl Launch event begins in MTG Arena on Oct. 24 and will run until Nov. 1.
+infto https://dotesports.com/mtg/news/how-to-play-the-brawl-launch-event-in-mtg-arena

1 respuesta
cLX

#6663 Sí, se que se va el 1 de noviembre. Pero mi pregunta es si iba a ser un modo de juego de evento o si en algún momento lo pondrán permanente. :P

Beginning Nov. 7, players can participate in weekly 24-hour Brawl tournaments every Wednesday. These events are free-to-play but don’t offer any rewards. Brawl will also available in the Direct Challenge play mode.

ShaunZ

Brawl los miercoles, Historic permanente. Historic lo han metido sin anunciarlo ni nada

D

¿Alguien ha probado el brawl?.
¿Se paga 1000 de oro, se puede jugar ilimitadamente, y nos dan unos card styles?
¿El mazo nos lo dan como el que hubo hace unas semanas? ¿Se puede completar desafiando a un amigo?.

3 respuestas
C4TInD

#6666 Te dan 5 raras y sus estilos montando tu mazo. Puedes jugar todo lo que quieras

Heken

#6666 te dan card styles y las propias cartas, renta bastante si vas a jugar brawl por 1000g esos staples

-Spa-

#6666 Aquí tienes decks para el evento, yo usé el de Omnath y casi me hago todas las wins en racha pero perdí la última xD

https://mtgazone.com/decks/brawl/

D

¿Pero se puede jugar desafiando a un amigo y no perder el tiempo?

¡Elige tu campeón! Brawl se parece un poco a Estándar y otro poco a Commander, pero es un desafío único y emocionante. Solo tienes que construir un mazo en torno a una criatura o planeswalker legendario a partir de las cartas legales en Estándar, y podrás enfrentarte a tus amigos uno a uno o en juegos de todos contra todos.

¿Y qué deck has usado?. Vale, ya lo vi... un poco de whisky en sangre...

Darth

Las raras que dan en brawl, valen la pena? Me da pereza gastarme 1000 de oro en cada ticket y el formato tampoco es que me llame mucho.

1 respuesta
Contestani

#6671 no hay cada ticket... tu pagas 1000 y juegas lo q te da la gana. Merece la pena y mucho. Aire fresco

Darth

Ah ok, entonces igual sí que lo pruebo.

D

Las cartas ni las había visto... así que no tienen pinta de que se jueguen... Es más, hasta raro me pareció no tener ni una sola copia de ninguna de las cinco... Me dio la sensación de que ni existían :rofl:.
Pero vamos, por 1000 de oro, es comprarte un sobre o ganarte 5 raras y entretenerte un rato con un modo diferente.

1 respuesta
Uriel246

#6674 hay algunas cartas de brawlque no salen en sobres, los comandantes de las barajas preconstruidas del primer evento de brawl, la tierra etc

cLX

Es que hay que ser hijo de mil putas para meter a Oko de comandante en Brawl.

A ver si lo van baneando ya

1 respuesta
Heken

#6676 Pues te quedan 3 meses mínimo de Oko hasta en la sopa en t2

1 respuesta
cLX

#6677 El caso es que lo se, pero tengo esperanzas de que por arte de magia, mañana abra el juego y haya desaparecido

1 respuesta
Heken

#6678 lo único sería otro baneo de emergencia como con el field, pero dudo que wizards se trague el orgullo de no haberlo baneado para vender cajitas de eldraine, en físico esta a 50€ y claro eso..pues vende cajitas, pero bueno esto es un negocio para ganar dinero a parte de un tcg que no se nos olvide

1 respuesta
Overwatch

A oko ya no lo van a banear.

Yo con mazos muy rápidos como el mono red, puedo ganarle.
Si tienes un mazo un poco lento, ya estás más jodido xD

2 respuestas
cLX

#6679 Tengo clarísimo que las cartas que les dan beneficios a ellos no las van a banear a no ser que la comunidad de verdad deje de jugar, cosa que no va a pasar xD

#6680 Estoy jugando mono green con Yorvo, no he tenido problemas contra otros decks. Pero es ver al Oko de commander y ya me tiemblan las piernas

1 respuesta
Heken

#6680 pues yo veo ban 100% si no es la próxima revisión, en la siguiente. Dicho por Sam Black, el mejor caminante de planos que se ha hecho en magic, se estra empezando a ver en modern 3-4 copias incluso en legacy y vintage, así que si se baneo el JTM dime tu como no van a banear a este y más habiendo ganso en el meta. No puedes dejar suelto algo que te gana con ramper de t2 100% on the play contra casi todo el meta actual. El razonamiento pues si te gana juega muy agro no me vale, en t2 se intenta siempre mantener un meta sano y variado, no puedes dejar que solo sea viable jugar oko decks y RDW/similares

#6681 Para mi como comandante de brawl no me parece una maravilla, el UG te limita bastante el pool actual para montarte la baraja, hay comandantes mucho más broken como vraska o nicol bolas que tiene un impacto real al entrar y una gama de colores muy potente en singles, yo ahora mismo ando jugando angrath y es un paseo

2 respuestas
Overwatch

#6682 Pues porque es una carta que está muy OP el Oko y no lo han baneado aún...

Pero bueno, ya veremos si tienes razón, a mi me da igual, ya que te devuelven el coste en wildcards xD

1 respuesta
Heken

#6683 si lees más arriba explico porque no lo han baneado, wizards es una empresa y por lo tanto busca $$ por encima del interés de los jugadores la mayoría de las veces, si tu baneas a oko la gente deja de comprar cajas de eldraine (que acaba de salir como quien dice) a mansalva como esta pasando (ahora mismo abrir un oko en una caja es casi rentarla y la peña se esta volviendo loca a pillar sobres) si tu lo baneas ya cortas esa grifo de moneditas, pero para sanear meta esta claro que le viene el baneo y esperate que no acabe en otros formatos en la nevera también, en pioneer (el formato que acaba de salir)por ejemplo que es más lento que modern me parece insano y encima tienes más rampers del ganso para meterlo asegurado en el segundo turno.

1 respuesta
cLX

#6682 Pero justamente contra mi mazo, me jode, porque casi todo tiene interacción con criaturas y él se las fuma

-Spa-

Alguno que esté jugando la Clean Control? Merece la pena el mazo? O Esper Stax?

1 respuesta
Heken

#6686 la esper stax le di duro unos días y te aviso que es una baraja suuuuuper espesa y lenta, la gente encima en el arena no sabe conceder, pero es divertida, tienes match ups muy de cara y si juegas a bo3 tienes un side muy pepo con esa combinación de colores

1 respuesta
-Spa-

#6687 Vale, muchas gracias le daré unos try, la esper de la temporada pasada me gustó bastante :thumbsup:

Crokeyz se ha marcado un 10-1 en el qualifier con este deck por si alguno quiere tryhardear.
https://www.streamdecker.com/deck/eSViLexS3K

1 respuesta
ShaunZ

#6684 No es solo por el bien de wizards lo de no banear Oko, tambien tienes que pensar que hay gente que se ha dejado 120€(por decir una cifra) en tener el 4x, como le dices a esos jugadores que no lo pueden usar

1 respuesta
Heken

#6689 pues igual que los que se gastaron 200+ en los JTS en la época de la blade de t2

#6688 ostia tu noxius grasp de base, jugando con el abuso del meta xDD te toca monored y cuatro cartas muertas de main, me parece arriesgado, pero bueno 10-1 ojito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca