Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
C4TInD

#6690 A nivel de torneo poca monored habrá...

Gruul ya te meas medio mazo, Okos a paseo, caballeros algo rascas...

R4Yd3N

A mi el Azorius control con Gadwick me va bien vs OKO

y os dejo un esper que me mola mas que el stax

Mazo
3 Absolución etérea (RNA) 170
3 Pantano (ELD) 261
1 Isla (ELD) 257
4 Reflejado (ELD) 55
3 Llanura (ELD) 253
4 Místico del cielo estrellado (M20) 39
3 Represalia de los cuervos (ELD) 104
3 Juramento de Kaya (WAR) 209
3 Destrucción presagiada (ELD) 187
4 Teferi, manipulador del tiempo (WAR) 221
4 Rechazo despiadado (WAR) 44
4 Hadas de los deseos (ELD) 44
2 Ira de Kaya (RNA) 187
4 Altar sin dios (RNA) 248
4 Fuente consagrada (RNA) 251
4 Tumba inundada (GRN) 259
4 Pasaje de leyenda (ELD) 244
1 Templo del silencio (M20) 256
2 Barrido temporal (WAR) 223

Sideboard
1 Absolución etérea (RNA) 170
1 Represalia de los cuervos (ELD) 104
1 Destrucción presagiada (ELD) 187
2 Vaciar la mente (RNA) 34
1 Juramento de Kaya (WAR) 209
1 Ciudadela de Nicol Bolas (WAR) 79
1 Comandar la Horda del Terror (WAR) 82
1 Liliana, general de la Horda (WAR) 97
1 Distorsión del pensamiento (M20) 117
1 Purificación planar (M20) 33
1 El Hechizo del Anciano (WAR) 89
1 Bramido del carnarium (RNA) 70
1 Jaula del cavatumbas (M20) 227
1 Catalejo hechizado (ELD) 233

redion

el cartoncito magico como lo quero como me gusta el mambuse, las magic son vida, las magic magicas son nice

D

Acordaros que ahora con el cambio de hora, las misiones se van a actualizar a las 10h de la mañana. (en lugar de las 11h).
Por si algún perezoso, como yo, espera a por la mañana para hacer los wins/misiones diarias.

Y como recordatorio, como se acerca final de mes, y no jugáis nunca Draft. Podéis comprar un ranked draft de 5000 de oro de Throne of Eldraine.
Os jugáis una partida en octubre, otra en noviembre y otra en diciembre (en enero lo finalizas hasta que te eliminan a la espera que con la siguiente expansión hagan lo mismo) y así obtenéis la recompensa de draft de estos meses (3 sobres para la buchaca más las posibles gemas finales).
Al final te sale más o menos igual que si compras los sobres con el aliciente de ganarte un extra en forma de gemas. Porque 2-3 wins es factible para cualquiera, y si esperas a final de mes, más (a principios con el reset, pues tendrás a gente en bronce que suele jugar y tener más experiencia).
En el anterior me hice un 7-2 que para ser el primer draft... En este intenté hacerme un mazo 'mill' azul pero se ha quedado a medias...

Heken

Pero ojo, no hay que banear a oko xD quedan 2 meses y medio de infierno food chavales! (si no hacen otro baneo de emergencia antes)

1 respuesta
-S17-

En 4 dias vamos a Lyon. En Phoenix eran 500 en el main event..en lyon estará Pako y su hermano.

C4TInD

A Oko le tenía que caer el puto ban. De verdad, es lo más asqueroso que uno se pueda echar a la cara. Venía a quejarme, y veo que los dos comentarios anteriores van en la misma dirección.

Contestani

Deberian pensar seriamente en ir penalizando a quien pierda tiempo deliberadamente. Hay cada troll niñato que se pone a perder tiempo cuando va perdiendo que me cago en sus muertos. Que mal perder coño.

NewLife

Para mi personalmente, no había que banear field, había que banear golos. Pero bueno, ya poco se puede hacer, ando fuera del juego, pero sigo enterado viendo videos y tal, algún día volveré a jugar

1 respuesta
Contestani

#6699 pues efectivamente estás fuera del juego.... golos no tiene ningún peligro sin fields (me refiero que rompa el juego)

Al que tienen que banear es a oko, incluso antes que fields. Pero era un planeswalker nuevo y eso choca con los intereses comerciales. Ni dios compraria sobres.

1 respuesta
NewLife

#6700 por eso lo digo, pero fields sin golos, deja de ser tan potente, por eso para mi el ban era golos y no fields. E incluso podría verse barajas de fields aún, pero menos potentes y mas balanced.

1 respuesta
ShaunZ

#6701 también se decía que sin scapeshift el deck iba a dejar de ser bueno, la carta tóxica es field porque no hay respuesta contra tierras en standard.

2
sacnoth

#6695 El 18 de noviembre sale la siguiente lista de banned y restricted

Por cierto, Oko ya es staple en todos los formatos. Un baneo en Standard no lo haría variar mucho de precio.

1 respuesta
Heken

#6703 es en noviembre ya? pues le queda menos de 1 mes xD. Si le hará variar, pegara un spike hacia abajo a 25-30 tras el baneo, luego se estabilizará en 40-45 aprox

Zarton

En caso de que no baneen a oko, lo que igual hacen, es hacerla medio inutil con la nueva tirada de cartas.

Pizzelio

Buenas, lo he instalado hoy, he hecho el tutorial y jugado un par de partidas. Me siento abrumado ante tantas opciones, alguna guía de cómo empezar? En qué gastar el oro? Qué mazos son buenos y baratos para empezar?

Gracias!

1 respuesta
Heken

#6706 Decklist:
https://www.mtggoldfish.com/metagame/arena_standard#paper
Torneos:
https://www.mtggoldfish.com/tournaments/standard#paper

mi consejo gasta el oro en sobres de la última y hazte los pasos para pillar los mazos free, mírate algo baratito de craftear y que te guste y a jugar para hacer las diarias, no te agobies, si quieres jugar free to play ármate de paciencia pero al final acabas teniendo todo si eres constante.

1
C4TInD

Vengo a hacer mi lloro diario.

Ban al puto Oko de mierda. Ha roto standard.

1 respuesta
Zarton

#6708 a mi de momento me irrita más el mono red. Me salen un huevo y no sé como lo hacen pero siempre me pillan con manos de mierda y lentas xD

2 respuestas
luissor

#6709 Si juegas control , monored te pasará por encima.

1 1 respuesta
Zarton

#6710 control usaba antes, ahora no da tan buenos resultados xD

La cosa es que casi nunca me suelen tocar las cartas de 1-2 manas cuando me viene un mono red, y las pocas veces que tengo una o tengo una curva decente siempre tienen removals para parar un tren.

Pero vamos, esto era un lloro más a un post de lloro, en este juego a veces se tiene buena suerte y otras mala XD

JaS1Ld0

#6709 pues no jueges bo1

Darth

Y justo cuando termino de completar mi mazo de Sultai Food, me aburro de jugar con ese mazo y no lo he vuelto a tocar xDD

Vuelvo a mis jank decks.

1 respuesta
C4TInD

Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

A comer Oko todo dios.

Uriel246

Haceros la azoirus hate, que es un dolor de culo xD

1 respuesta
Contestani

#6713 yo solo juego janks tanto en arena como en físico. (excepto algún evento puntual para farmear con mono red xd)

No entiendo que a la gente le guste fusilar mazos meta sin la gracia de crearte uno con ilusión

J-te-mata

Hacía mucho que no abría el juego y me han empezado a saltar avisos de mil cosas jajaja
Lo que no me queda muy claro es lo de las maestrías. ¿Las de las colecciones tienen tiempo límite?

1 respuesta
NewLife

#6717 habría...

1 respuesta
J-te-mata

#6718 joder macho algunos no dejáis pasar una.

1 1 respuesta
luissor

#6719 Así me siento yo cuando me lanzan counter tras counter ...

2

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca