Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
luissor

#6895 Ya, y peta arttefactos para el horno tambien, lo que jode es meter 4 copias de algo en BO1 que es useless en otros emparejamientos. Para BO3 es un fijo en el banquillo.

1 respuesta
D

Disponible el deck de Twitch Prime.
Éste es el deck:

1 Liliana, Dreadhorde General (WAR) 97
1 Enter the God-Eternals (WAR) 196
1 Dreadhorde Invasion (WAR) 86
2 Faerie Duelist (RNA) 39
1 Sphinx of Foresight (RNA) 55
1 Commence the Endgame (WAR) 45
3 Eternal Skylord (WAR) 49
3 Aven Eternal (WAR) 42
4 Lazotep Reaver (WAR) 96
2 Gleaming Overseer (WAR) 198
2 Callous Dismissal (WAR) 44
2 Spectral Sailor (M20) 76
2 Winged Words (M20) 80
2 Unexplained Vision (ELD) 70
2 Foulmire Knight (ELD) 90
2 Nightveil Predator (GRN) 191
3 Murder (M20) 109
1 Gravewaker (M20) 323
4 Dimir Guildgate (GRN) 245
11 Swamp (WAR) 257
10 Island (WAR) 255

1
Z

Vaya basura de baraja han dado :(

liebgott

Pues esta de puta madre yo creo, te dan 1 copia mas si te faltan para el playset, Sphinx, Eternal y Liliana son cartas de meta ahora mismo

Darth

Dreadhorde Invasion la única carta que no tenía, de las otras muchas ya tengo 4. ¿Darán gemas por las repetidas o subirá el % del vault?

1 respuesta
ShaunZ

#6905 No lo se de fijo pero apostaría todo al no jaja

D

En teoría sí que ha subido, o eso es lo que dice el MTG Arena Tool.
No saltó ningún aviso. Pero sí parece que ha avanzado el Vault y me ha dado 40 gemas (dice).
Pero no lo puedo asegurar pues no me fijé antes de canjear el código. Si alguien puede comprobarlo antes de canjear código...

1 respuesta
Darth

#6907 yo lo acabo de canjear y me da la sensación de que no han dado nada. Quizás el vault pero no sé qué % tenía antes.

-Spa-

#6897 #6898 #6899 #6901 Vale muchas gracias por aclarar, ya no la volveré a usar sin sentido :sweat_smile:

1 respuesta
R4Yd3N

#6909 como han dicho es buena para usarla contra el horno le jodes todo el combo. y vs planeswalkers es dios.

R4Yd3N

Este mazo me parece muy divertido de jugar

Deck
4 Doom Foretold (ELD) 187
1 Kaya, Orzhov Usurper (RNA) 186
4 Burglar Rat (GRN) 64
7 Plains (ELD) 250
2 Castle Locthwain (ELD) 241
4 Charming Prince (ELD) 8
3 Basilica Bell-Haunt (RNA) 156
4 Yarok's Fenlurker (M20) 123
4 Murderous Rider (ELD) 97
2 Ethereal Absolution (RNA) 170
4 Temple of Silence (M20) 256
3 Cavalier of Dawn (M20) 10
4 Godless Shrine (RNA) 248
6 Swamp (ELD) 258
3 Karn, the Great Creator (WAR) 1
2 Kaya's Wrath (RNA) 187
1 Castle Ardenvale (ELD) 238
2 Oath of Kaya (WAR) 209

Sideboard
1 Wishclaw Talisman (ELD) 110
1 Bolas's Citadel (WAR) 79
2 Grafdigger's Cage (M20) 227
2 Sorcerous Spyglass (XLN) 248
1 God-Pharaoh's Statue (WAR) 238
1 Stonecoil Serpent (ELD) 235
1 Meteor Golem (M19) 241
2 Kaya's Wrath (RNA) 187
2 Conclave Tribunal (GRN) 6
1 Glass Casket (ELD) 15
1 Kaya, Orzhov Usurper (RNA) 186

1 respuesta
Zarton

que ascazo, llevo putos 5 días sin poder pasar de 3-4 manas, de hecho varios mono red me han superado en mana. Es tan lamentable que estoy sudando para pasar del rango 4 de plata -.-

1 respuesta
Darth

#6912 jaja a mí me pasó el mes pasado, sufrí mucho más de la cuenta para llegar a oro y cuando llegué dejé de jugar ranked.

1 2 respuestas
Zarton

#6913 yo es que no sé para que insisto en jugar a un juego que dependes en cierta parte de la suerte cuando yo no tengo xDD

1 respuesta
JaS1Ld0

#6913 #6914 decirme algo que no sepa

PD: todas las barajas del video tienen de media 26-27 lands xD

1
luissor

Son rachas, hay días que da gusto jugar y otros da mucho asquito tanto por robos como emparejamientos.

Por cierto el gato y el horno ya los estoy viendo hasta en mazos de "dance of the manse".

Crane

El azar es lo que tiene. Yo tenía una sola copia de una carta y me tocaba en todas las manos. Eso si de las 20 tierras ni una.

2
gunned

Dejo por aquí un código para el mazo Legión de Liliana, que lo dan con twitch prime.

spoiler
1 1 respuesta
Crane

#6918 alguien te ha pillado el código, he ido a canjearlo y nada jajaj Gracias de todos modos.

1
Uriel246

#6911 Me lo han jugado y da todo el ascazo xD 10/10

Pizzelio

Qué tal es el bundle de cartas historic? Merece la pena?

OkamiPervert

dejo por aquí otro codigo
hsT-tZhp-wWg

4
s3niK

Empieza el Mithic championship Arena.
Si alguien se anima, tenemos el canal que ha elegido como oficial Wizards para seguir las partidas.

https://www.twitch.tv/crestongames
Apuntaros, este promete ser más divertido que el último con okos a cascoporro!

2 respuestas
Heken

#6923 si bueno hemos pasado de okos a cascoporro a fires y gatos a cascoporro xD

k4rstico

#6923 por qué verlo en el hilo del inútil ese teniendo el oficial?

1 1 respuesta
s3niK

#6925
No entro en debates, yo puse el que vi en el twitter de Wizards Eu en SP, pensé que era el oficial para España. No me quemes en la hoguera...
No entro en batallitas de streaming ni busco dar publicidad a nadie en concreto.

Saffron

Está el top 4 del Mithyc championship ya con Thalai en la final de winners de nuevo y los 4 que quedan son de los mejores de este año.

Hay más de 100k en twitch entre todos los canakes y casi 100k en el principal bastante tochos los números.

1 respuesta
C4TInD

#6927 Arena le ha dado mucha vida al juego. Y ahora mismo me parece que solo puede crecer.

1
ShaunZ
DarK-MaN

algun consejillo de principiante que se esta instalando ahora mismo el magic arena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca