Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Contestani

estoy intentando jugar un mazo con treasure hunt en historic... me pone que "deck validation failed" que coño????

edit: Vale conseguido se ha rallao

bLero

Esta noche he jugado 7 partidas, y en 6 de ellas mis oponentes llevaban fires of invention con los caballeros.

¿Qué está pasando? ¿el nuevo Oko? una cosa es el meta, y otra que el 90% de partidas te jueguen con lo mismo.

1 respuesta
CusterStukov

Madre mia, llevo yo mas menos el mismo porcentaje pero con gatos, gatos everywhere, ni veo red aggro todo son gatos y sus diferentes variaciones de baraja.

1 1 respuesta
liebgott

Rakdos/Golgari Sacrifice y Cavalier Fires, buen meta este tambien xD.

Crane

#6873 a qué gatos te refieres?

1 respuesta
sacnoth

#6875 Cauldron Familiar + Witch's Oven en alguna de sus cuatro versiones de baraja.

Glicerart

Leyline of the Void y a verles llorar.

Overwatch

Siempre saldrá un mazo que esté más op que el resto y todos lo van a querer jugar... así que lo de los baneos de poco sirve xD

s3niK

#6872
Juega bo3 y le ganas con el zipo.

1 respuesta
bLero

#6879 Nah, si en general contra fires voy bien. Juego Grull Aggro así que generalmente antes de que le de tiempo a sacar el fires está muerto :smile:

Creo que el Cavalier fires es más bien un anti Rakdos sacrifice, así que me viene bien.

Pannitoo

Lo de la maestrias que te van dando sobres y eso cada vez que subes nivel se reinicia con las temporadas?

1 respuesta
-Spa-

#6881 Cuando se acaba la temporada, se acaba, y debes comprar el siguiente.

Darth

La semana que viene dan una baraja a todos los que tengan Twitch Prime. Rollo como la de Boros que dieron.

2
Z

Me han dado un cofrecito hoy con varios comodines al abrir 1 sobre. Es algún evento o algo especial?

1 respuesta
B

#6884 Es el Vault.

Pannitoo

Acaba de terminar una temporada de estandar y aun el mastery sigue el mismo, cuando es cuando cambiaba??

2 respuestas
Adenis

#6886 En la siguiente expansión, enero creo.

1 1 respuesta
ShaunZ

#6887 #6886 Si, el día 24 de enero es, con la salida de Theros

1 respuesta
Pannitoo

#6888 y ya crees que renta pagar el pase? voy por lv20 creo

1 respuesta
Zarton

#6889 Con un cálculo rápido (por lo que podría equivocarme), si hicieses 10 victorias diarias hasta que acabase el pase te daría para subir 42 niveles más, dejandote en el 62. Por lo que no exprimirias el pase al máximo, si tienes las gemas justas mejor esprarse al siguiente, si te sobran, puedes valorar cuantos premios te darían hasta el nivel 62

luissor

Joder, no paro de ver gatos por lo menos en un 50% de las partidas que juego. Casi prefería a Oko.

C4TInD

Lo jodido es que el combo de las narices puede durar un año y medio más, hasta que no rote Eldraine 😭

VasK

los gatos ya los usaba yo contra oko xD

er_vick

Algún mazo divertido de jugar ahora mismo? Aunque no esté en el meta just for fun

-Spa-

Contra los gatos, esta carta es mano de santo.

Ahora bien, la carta también me tiene mosca la pruebo contra otras cartas y no funciona. Solo es con habilidades de carta que puedan activarse de forma manual entonces?

3 respuestas
D

Lo peor del mazo del gatito y horno es que lo juegas tú y no te funciona...
Te lo juegan, y ya te tienen el combo montado en turno 2...

Hoy darán el mazo de Twitch Prime. Sólo han desvelado que contendrá una Liliana:
https://mtgazone.com/twitch-primes-december-loot-contains-code-for-lilianas-legion-deck/

Fr4ktaL

#6895 "unless they're mana abilities"
Mas bien los que no tengan coste de mana entiendo yo.

2 respuestas
JaS1Ld0

#6895 exacto, habilidades activadas que no sean de mana, y en vez de nombrar el gato como dices tu, es mejor nombrar el horno que puede hacer mas daño que el gato

1 respuesta
nachohs

Por aclarar:
Habilidades;
1- Activadas - Algo con dos puntos : -> El Horno o la habilidad de volver del gato
2- Disparadas - Empiezan con When, Whenever o At -> El gato.
Sorcerous Spyglass solo corta las habilidades activadas, no las disparadas, así que nombrar gato, solo evitará que puedas traerlo del cementerio, no que se dispare y te haga el caño.
Cuando nombran que no sea de maná, #6897 significa, que si nombras "llanowar elves", no funcionará, porque el tap: add G es una habilidad de maná.

1 respuesta
Darth

Por si queréis probar un mazo WB que va bien vs gatos y Fires:

spoiler

Es para BO1. Funciona bien también vs Azorius Control, pero cojea vs aggro.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca