Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Aeran

Ya e subido a platino con una baraja mono red super cutre casera 🤣🤣

1 respuesta
luissor

Yo me mantengo en oro para hacer las diarias fácil, a final de mes ya le daré un empujón para el sobre extra.

D

#6841 Pon el deck de la monored. Todo lo que sea barato suena a barato...
Y si viene bien para wins rápidas diarias, pues mejor.

A la Gruul no sé qué meterla después del ban al Once Upon a Time... Y supongo que ya los bichos 3/2 que atacan a voladoras, al desaparecer Oko, no son tan útiles para eliminar gansos sacando bicho.

1 respuesta
Darth

#6843 Puedes usar Bond of Insight que te permite elegir 3 cartas y recuperas 3 de vida. O quizás meter algun The Great Henge, una vez en mesa casi es win.

2 respuestas
s3niK
#6844Darth:

Puedes usar Bond of Insight

Yo es la que meti en los mazos por Upon y estoy feliz y contento.

ShaunZ

#6840 a Historic se puede jugar desde hace 3 semanas

1 respuesta
Darth

Otro mazo asqueroso que se cuela en el meta, Izzet Flash

spoiler

Bastante divertido de jugar jeje

D

#6844 Uhm, supongo que el nombre no es correcto, porque me sale esta carta

Bond of flourishing o algo así es. Posible sustitución, pero el mayor valor del Upon era poder meterlo gratis... Y encima es sorcery...

2 respuestas
luissor

#6848 Bond of Flourishing, si. Es peor porque no se puede lanzar gratis para hacer un pseudo mulligan.

Darth

#6848 ah sí perdón, me equivoqué de carta jeje

s3niK

#6846
En serio? dios mio que sería de mi sin ti.. en fin...

Si no lo sabes te informo que hoy salían las clasificadas en historic. (ya han salido)

Ahora que ha salido la pastaña de friends, podríamos crear un hylo ya para añadir a la gente a amigos y preparar torneillos y duelos.
Molaría un torneo de MV.

#6852
Esta usted disculpado, yo tampoco.

1 respuesta
ShaunZ

#6851 disculpeme usted, no buscaba ofenderle

Darth

Hmm MTG Arena a la Epic Store? https://www.epicgames.com/store/en-US/product/mtg-arena/home

Pone Invierno de 2019, no tenía ni idea. ¿Se podrá seguir usando de forma independiente o habrá que pasar por el launcher?

1 respuesta
s3niK

#6853
Supongo que será como era el MTG duels. Que podías abrirlo como te diera la gana sin falta de abrir steam.
Que cabrones, han puesto el class historic pero no han puesto las pestañas de amigos ni na :/

1 respuesta
Crane

#6854 lo de amigos lo retrasan a diciembre creo

1 respuesta
s3niK

#6855
Que putos vagos, en diciembre lo que tenían que hacer es sacarlo para móvil de una puta vez...

-Spa-

Tiene que ser un festival un duelo de gatos del averno en el móvil, un festival pa morirse:rofl:

1 respuesta
s3niK

#6857
Cosas peores se vieron. Ya había mazos de tokens y movidas antes del horno. Que manía a mis gatos por dios. ¡Ahora tragamos enchant rojo hasta la medula eh!
El equilibrio exacto no existe.

1 respuesta
-Spa-

#6858 Jajajaja yo el magic en el móvil no lo veo viable, el HS tiene un pase, es muy simple, aquí hay que girar tierras, luego están artefactos, encantamientos, planeswalker...pufff demasiado pa una pantallita.

1 respuesta
s3niK

#6859
Se nota que no lo has testeado con el steam network o el escritorio remoto de chrome, por que yo si, y es super chulo de jugar.

1 respuesta
-Spa-

#6860 No, no lo he probado, es como lo pinto en mi cabeza con la de triggers que tiene el juego, pero bueno, tienes razón, lo tendré que probar cuando salga a ver qué tal.

3 respuestas
s3niK

#6861
Instalate el escritorio remoto de chrome y prueba veras como mola. Yo juego en el baño cuando voy a depositar con la tablet..xD

er_vick

de que es el parche q no puedo mirarlo ahora?

1 respuesta
D

#6863 Básicamente, para meter Historic como nuevo formato.
Han metido 20 cartas al formato de otras expansiones, y las puedes comprar en un 'bundle' (4 copias de cada) por 3400 gemas.
Y luego bundles de 'card styles' de cartas...

La verdad es que no sé si hay planeado un evento o algo de presentación con algún regalito...
Porque sacarse un nuevo formato y que su forma de intentar darle vida es intentar meternos el pito sin vaselina...
Así lo único que pueden llegar a conseguir es que sea un formato residual (que apunta a ello) pues no será un formato amistoso para jugadores nuevos.

1 respuesta
Darth

Ojalá haber estado en la época pre-m19 y poder jugar historic, pero va a ser que no, tendría que dejarme un pastizal para las colecciones de Ixalan, etc.

Bartolius

#6861 yo también creía eso , ahora lo juego a traves del móvil y el táctil va bastante bien.

Bartolius

#6861 yo también creía eso , ahora lo juego a traves del móvil y el táctil va bastante bien.

Contestani

Joder vaya decepción, creía que iban a poner desde kaladesh...

Saffron

#6864 Dale tiempo que por agora sólo hay una expa y 20 cartas más que el anterior standar, esto con el doble de expansiones puede tener mucha chicha.

Al final tener un formato que no rota como modern con todas las posibilidades que te da mtg puede darte mucha chicha, ganas de que se junten varios goblins.

JaS1Ld0

que feliz seria si pusieran pioneer en el arena

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca