Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
cLX

POR QUÉ OUAT NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pero qué bien sienta ver a OKO en el agujero

Darth

Y pobre gente que juega en físico en standard. A nosotros nos dan wildcards pero en papel no te dan ni los buenos días xDDD

2 respuestas
s3niK

#6812
A todos ellos!
Hola y buenas noches. xD
El físico en 5 años se queda en reliquia y lo sabéis, palabra de alguien que jugaba físico desde 3ª revisada.

1 respuesta
overzeta

#6812 me imagino que la gente que se gasto mas de 120€ en comprar las 4 copias y le banean la carta al mes siguiente ya habrán dejado el juego físico hoy mismo xD

2 respuestas
Big_Gecko

#6814 Todavía se juega en Modern, Legacy y Vintage. Perderá valor, pero es una carta que no va a valer 5 €.

s3niK

#6814
Me da una pena...! que buff.
Que le iba a caer ban lo sabia hasta mi abuela. Y seguro que el 90% de los que la compraron fueron los típicos que no ganaban ni a su vecino del barrio y con mOko hasta pasaban de ronda en el torneo de su barrio. Poca pena para esta gente. Y luego el to pro que la compro para el mitic, me preocupa aún menos, para ese los 120€ son como para otros 12€.

1 respuesta
R4Yd3N

#6788 mtggoldfish como te han dicho y luego saco algunos de youtubers como Mono Black, que me parece que hace unos mazos muy creativos.

1 respuesta
s3niK

Quien lleva lo de actualizar la barra de arriba, estaba bien ponerlo un poco al día. Si podemos ayudar #1
encantados!

liebgott

Ayer me infle a gatos y hornos de todos los colores, es superaburrida esta partida

abath666

#6817 Creo que a Mono Black le copié el mazo de Fall of the Thran + Ashiok, Dream Render. Casi todo el mundo concedia cuando veia que le petaba las tierras y luego se exiliaban

Darth

Pues si el top tier meta es Jeskai Fires, Azorius Control y Rakdos Sacrifice, tampoco es que mejore mucho la cosa, es horrible jugar contra esos decks (aunque jugarlos pueda ser divertido claro jeje)

1 respuesta
phsyquic
#6813s3niK:

El físico en 5 años se queda en reliquia y lo sabéis

kappa, standard fisico nunca tuvo mucha aficion al menos en españa, pero los torneos fisicos de eternal siempre estan a tope y record tras record todos los años, puedes esperar sentado

-S17-

Las chapadas en físico son parte del juego, o acaso os pensáis que los bans es algo que se ha inventado ahora con el arena?

Es parte del juego competitivo y no será la primera ni última vez que ocurra.

2 respuestas
Darth

#6823 si eso está claro, pero no es el mismo "daño" que te baneen una carta en físico (devaluación de la carta o pérdida total) a digital (te devuelven las wildcards).

Aeran

Llevan mucho tiempo sin sacar cogidos no ? :(

k4rstico

#6816 Vaya manera de soltar chorradas llevas en este hilo

1 respuesta
Heken

#6823 jamás en la historia de magic ha habido tantas chapadas en t2 de emergencia, la mayor fue la de caw blade con stone y JTSM, pero esto es un circo, han tenido que pedir perdón y reconocer la falta de testeo de las últimas colecciones, en serio no intentes defender lo indefendible

1 respuesta
s3niK

#6821
Bueno pero al menos si mañana hubiera un mitic, no serian unas semis de mOko contra mOko. Al final las barajas dominantes siempre os resultan aburridas.
Y en tu lista no veo la Selesnia Adv, o la Izzet Flash que la veo muy potente ahora mismo. Ahora uno tiene más opciones, es imposible que al final haya 10 mazos todos equilibrados y gusten a todo el mundo.

#6826k4rstico:

#6816 Vaya manera de soltar chorradas llevas en este hilo

Pues tu para escribir esto! menudo super aporte machote!!, como si no se hubieran dado cuenta ellos solos.

VasK

brutalmente divertido este mazo: contra okos funcionaba

Deck
3 Gutterbones (RNA) 76
4 Cauldron Familiar (ELD) 81
4 Mayhem Devil (WAR) 204
4 Midnight Reaper (GRN) 77
3 Priest of Forgotten Gods (RNA) 83
1 Ayara, First of Locthwain (ELD) 75
1 Rankle, Master of Pranks (ELD) 101
1 Murderous Rider (ELD) 97
3 Angrath's Rampage (WAR) 185
3 Claim the Firstborn (ELD) 118
4 Witch's Oven (ELD) 237
2 Chandra, Acolyte of Flame (M20) 126
2 Noxious Grasp (M20) 110
1 Theater of Horrors (RNA) 213
4 Blood Crypt (RNA) 245
4 Fabled Passage (ELD) 244
6 Swamp (ELD) 258
7 Mountain (ELD) 262
3 Castle Locthwain (ELD) 241

Sideboard
1 Murderous Rider (ELD) 97
1 Cavalier of Night (M20) 94
1 Theater of Horrors (RNA) 213
2 Legion's End (M20) 106
2 Noxious Grasp (M20) 110
4 Dreadhorde Butcher (WAR) 194
4 Duress (XLN) 105

2 1 respuesta
s3niK

#6829
Ese es mi mazo desde hace 3 semanas con algun ligero cambio, como juego a bo3, los noxius estan en banquillo. Llevo 3 carniceros y el encantamiento no lo uso tampoco.

1
-S17-

#6827 ah no no si ahí tienes toda la razón, la nueva oleada de R&D con la Melissa y cia se están cubriendo de gloria pero me hace gracia la gente que llora porque les han chapado el Oko. A mi me chaparon decks enteros como hypergenesis o countertop y no hay ban de modern que no afectara económicamente Quién juega competitivo debe saber que esto puede pasar.

1 respuesta
Heken

#6831 mi comentario ahora releído puede sonar algo agresivo y no era mi intención sorry, me refiero a que el tema bans esta mas que justificado, los cries? en parte sí, pero creo que el cry no debería venir por lo roto que esta oko, field, etc, si no por la incompetencia de wizards por no testear en condiciones, llevan una racha muy mala entre esto y modern horizons (otra colección rota, solo hay que ver hogak, bicho que claramente no tuvo un testeo serio). Ahora con Pioneer directamente no han sacado una lista de bans preventivos como con modern porque ni siquiera lo han testeado, han dicho EA! nuevo formato, testead vosotros por mí vía MOL, SCG y magicfest, veo algo muy predominante? pos hachazo, pero me ahorro curro.

Conclusión, los que salen perjudicados son los jugadores que invierten en físico, imagínate la cara del que se ha gastado 60e en los había una vez y ahora no llegan a 40 el playset y peor aún, ni los puede jugar si solo jugaba tipo2. Espero que wizards aprenda de sus errores, pero me veo que theros también viene rota porque la colección lleva semanas diseñada y no creo que se pongan a hacer cambios de última hora, espero que el 2020 nos depare un metagame más sano.

1 respuesta
k4rstico
#6832Heken:

Ahora con Pioneer directamente no han sacado una lista de bans preventivos como con modern porque ni siquiera lo han testeado, han dicho EA! nuevo formato, testead vosotros por mí vía MOL, SCG y magicfest, veo algo muy predominante? pos hachazo, pero me ahorro curro.

Esto me ha parecido muy buena idea, es imposible testear eso con un grupo reducido de personas, mejor sacas el formato, avisas que va a haber bans, para que nadie se pille cartas si quiere evitar que se las baneen y vas moldeandolo hasta que quede algo decente. Han avisado que a partir de enero o así esperan tener estabilizado el formato y pasar a banear en las fechas habituales.

-Spa-

fires of invention everywhere

1 respuesta
luissor

Al final me he quedado jugando grull con 3 espadones desde hace 2 semanas y en los niveles donde me muevo funciona bastante bien.

s3niK

#6834
Ni tan mal, contra mi rackdos no llega ni a turno 6 donde suele explotar ese mazo. Y con banquillo ya es free win!

1 respuesta
-Spa-

#6836 Bueno, con el invento que estoy jugando tampoco puedo tirar cohetes, pero bueno, no lo digo por ser invencible, si no, por todas las veces seguidas que me están saliendo xD

Estoy jugando esto, la puedes liar bastante robando bien pero tal que así está fuera del meta.

spoiler
1 respuesta
s3niK

#6837
Buen mazo para Bo1 se te ha quedado. Sin duda.

R4Yd3N

Yo pienso que el aggro va a subir bastante porq los mazos que mas se estan viendo es el de Fires, Esper Stax y Azorious control

s3niK

A que hora parchean! que quiero empezar a pulir mis historic!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca