Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
s3niK

"Edito para redactar bien y proponer como noticia"

También me resulto curioso el MMORPG

#6990
Que nadie le reporte, si aquí no molesta porfavor.
Sin problemas con esa web.
Pero en otra ocasión mi consejo para esos temas es que preguntes a algún user en privado.

#6986
Le daré un tray y te cuento, suena bien. Si que es verdad que nos tenían muy contentos en el WW y en este último bloque. Pero parece que la nueva expansión va a potenciar el blanco fuerte. O eso se ve en algún spoiler.

#6987
Recuerda, juega gratis Brawl en https://arenabrawl.net/
Que les pague rita!

1
Zarton

Iba a decir que aunque el brawl cuesta 10k al menos daban una carta de historic, pero supongo que sale más barato y rentable comprarse 10 sobras y con la wild card que ganas conseguir esa carta XD

Y es un poco cruel que den ya 3 sobres de la nueva colección y que no dejen abrirlos D:

1 respuesta
ShaunZ

#6992 saben que la gente está ahorrando para la nueva expa, así que tienen que buscar formas para que quemen el oro y así igual colocan alguna precompra más. Evento de 10k, fundas de 8k...
En el HS era parecido

1
Saffron

Ostias van a quitar la "oferta" de las cartas de Historic, han dicho si meterían otra forma de conseguirlas y cuando la quitan?

Me da bastante palo gastarme los 3.4 gemas ahora siendo f2p pero Historic me mola mucho más que Standar.

Pizzelio

Estaba mirando los bundles de la próxima expansión y no tengo ni puta idea de que son "fichas de mazo cerrado"

Qué son?

2 respuestas
cLX

#6995 Fichas para jugar el modo de juego Mazo Cerrado.

3) Desde reedit se ha filtrado información sobre "Mazo cerrado", el aparentemente mayor atractivo junto con "Theros: Beyond Death" para comienzos de 2020 en Magic Arena. Y es que parece ser que Wizards planea crear un formato llamado "Mazo Cerrad", donde podremos disfrutar de 350 cartas en arena pero conocidas por todos de diferentes expansiones entre las que ya se sabe contaremos con cartas como "Black Lotus", "Mox Pearl" , Espada de hielo y fuego... Etc, etc. Al parecer accederemos a este formato mediante tokens de entrada que podremos comprar en la tienda del juego.

Copiado del hilo que ha hecho @s3niK

2 1 respuesta
ShaunZ

#6996 Creo que son eventos con mazos preconstruidos como el que tenemos ahora del TGA after party.

1
k4rstico

#6995 Te permiten jugar Sealed que es un formato de limitado, (limitado son los formatos en los que la baraja la construyes durante el evento, como draft o sealed). A diferencia de draft en el no se draftea, te dan seis sobres y construyes la baraja con el contenido de ellos

1 1 respuesta
Pizzelio

Cuándo sería un buen momento para dejar de abrir sobres de esta expansión?

k4rstico

Cuando te falten pocas cartas que te interesan xD

1 respuesta
Pizzelio

#7000 Llevo un mes escaso jugando, no tengo ni idea de qué cartas me interesan :joy:

Lo preguntaba en plan más genérico tipo "cuando te salga muchas poco frecuentes repetidas". Si es que acaso se hace así, no sé.

2 respuestas
k4rstico

#7001 eldraine es buenisima, tiene muchas cartas que se van a jugar durante todo el tiempo que esten en tipo2, no creo que te equivoques abriendo eldraine hasta que tengas gran parte de la coleccion

1
ShaunZ

#6998 Sealed se traduce como mazo cerrado, pero no tiene nada que ver con el formato del arena "Mazo cerrado"

1 respuesta
k4rstico

#7003 https://magic.wizards.com/es/game-info/gameplay/formats/sealed-deck

C4TInD

#7001 Eldraine rota en dos años, dale sin miedo. Yo ya tengo todo lo común, casi todo lo infrecuente (hablo de x4 de cada) y bastante rara y sigo comprando cuando me da por ahí 🤣

1
-Spa-

Yo he pillado bastantes sobres en lo que lleva desde que salió y hoy me cae el primer fires xDD Puta lotería lo sobres...eso sí, las repetidas que salen, siempre son las mismas, no me lo explico, vaya fraude xD

Uriel246

Solo no te pases o te tiraras abriendo sobres del pase de batalla y recibiendo 20 gemas de mierda 😂🤦‍♂️

-Spa-

En el evento este, el monowhite está rotísimo en comparación con el otro mazo, menudas palizas xD

1 respuesta
Saffron

#7008 me parece justo lo contrario, si no pillas benalias te frena muy facil el otro.

4
Overwatch

Me gustan mucho todos estos cambios que se vienen al juego.

La verdad es que el pack de 50 sobres por 50 dolares no me parece mal, pero el otro pack no se si realmente merece la pena, aunque la mascota esa mola un huevo xD

1 respuesta
cLX

#7010 La mascota la puedes comprar en la pestaña de Mascotas.

1 1 respuesta
luissor

He jugado 10 partidas con el mazo blanco del evento, 10 victorias rapiditas, voy a probar el otro.

Overwatch

#7011 Gracias, no la habia visto :D

Pannitoo

Alguien sabe cuando acaba la oferta de las cartas de Historic??

DarkSyron

Alguien sabe si se plantean lanzar el juego para dispositivos móviles?

2 respuestas
Uriel246

#7015 La ultima vez que escuche algo es que no y que no lo tienen en mente. Si que he leído que iban a sacarlo para Mac OS a lo largo de 2020.

Me da que no esta ni en la hoja de ruta.

overzeta

#7015 para android seguro que no xD, Wizards of the Coast pertenece a Hasbro que a su vez esta tiene acuerdos de exclusividad con IOS

es todo un lio de empresas pero esta claro que si algún día vemos magic en móviles sera en apple y sera tirar de ipad porque jugar esto en el móvil debe ser jodido si ya cuesta jugarlo en pc con 20 cartas en mesa...

luissor

Estoy pensando seriamente en pillarme la pre-reserva de los 50 sobres y tomarme con más calma el farmeo cuando salga la próxima expansión, por otro lado tengo gemas de sobra para el mastery pass que viene, a ver si desvelan cuáles son las recompensas.
En principio tengo para 70 sobres de la próxima expansión, calculo que llegaré con unos 90 más o menos ya que ahora con las fiestas voy a jugar mucho menos, en fin no se..., ¿como vais vosotros?.

2 respuestas
Heken

#7018 yo estoy ya al 100 esta semana, creo que me dará de sobra para el 110 (que esta de pm el oro y las rare/mythic extra), yo de ti no pillaría la precompra, al final es tontería tener todo el pool de t2 y con 90 sobres que vas a abrir vas a tener de la nueva de sobra entre lo que abras y tokens, ojo si te sobra la pasta y te apetece darte el capricho, adelante :P

1 respuesta
Pizzelio

#7018 Yo me pillaré el pase por 3400 gemas y a tirar. Nada de bundles.

Una duda, cuál sería el mazo top (o lo más top posible) derivado de mi único mazo decente, la mono blue tempo? Una simic flash?

Para ir centrándome en qué craftear...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca