Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
e3archive

Pego esta respuesta oficial, si la pregunta es:

¿Qué es Alquimia? Alquimia es un formato de MTG Arena basado en el formato Estándar que incluye nuevas cartas de Magic exclusivas de la versión digital y cartas de Estándar reajustadas para crear una experiencia rápida y en constante evolución para nuestros jugadores.

Bajo mi opinión y motivos para no jugar alquimia, en ningún caso esta que "no exista en físico". Pero quizá es porque ya renuncie hace unos años a gastarme cantidades indecentes de dinero en el formato físico. Actualmente aunque sigo conservando algunas barajas en físico, solo juego en arena, entonces alquimia como formato donde jugar no me gusta por la propia respuesta citada, para eso ya tengo un formato mas jugado y mejor bajo mi opinión llamado estándar, aunque juego mas histórico donde la gente usa cartas de alquimia...

1 respuesta
22 días después
IchiGoIn

#9781 Yo desde que salió Arena, jamás he vuelto a tocar una carta física, ergo gastarme dinero. Llevo 5 años jugando casi a diario y 0€ gastados.

2
8 días después
kinae

Buenas! me gustaria volver al Magic Arena y realmente no se por donde empezar, me puedo crafter algun deck pero realmente vale la pena si saldra en septiembre la nueva? tambien he visto que standard es el formato mas jugado en MTGA, al no poderse jugar TLOTR entiendo que mejor drafts no hacer no?

gracias

1 respuesta
e3archive

#9783 SI jugabas antes y tenías barajas/cartas de ediciones que ya no están en estándar,... Histórico o Explorer puede estar bien para volver.

Lo del draft de lotr a estas alturas... no sé si te cunde por lo aprendido que se lo tienen algunos ya. Aunque no tienes por qué asociar que no esté en estándar algo para decidir jugar-lo o no, ¿te divierte? ¿Puedes/quieres invertir recursos del juego en ello?

1 mes después
DalinarKholi

Se puede descender de clasificación? Acabo de llegar a Diamante IV y para lo que queda de temporada no quería descender.

2 respuestas
IchiGoIn

#9785 No.

1 1 respuesta
Yerboth

#9785 #9786 poder se puede pero te van a dar el premio del rango más alto que hayas tenido en la temporada

1 1 respuesta
Uriel246

#9787 que yo sepa no se puede bajar de tier una vez llegas, a no ser que haya cambiado.

Mas de una vez me tiltee en diamante y me dejé ganar 10 veces seguidas en bo3 y nunca bajé de diamante a platino.

1 respuesta
IchiGoIn

#9788 Exacto una vez cambias de categoría no puedes bajar a la anterior, pero dentro de sus rangos sí, es decir si subes a plata 4 y subes a plata 3, puedes volver a bajar a plata 4 pero jamás a bronce 1.

PD: ¿Algún día pondrán el puto 2v2 estos tíos?

Darth

Me han dado 2 fichas de draft y 4K de oro por la face (por los problemas de inestabilidad que han tenido). ¿A todos igual? xD

1 respuesta
B

#9790 a mi solo 1 ficha de draft y 2000 de experiencia

davidrgh

Pues a mí no me han dado nada :(

2 respuestas
IchiGoIn

#9792 Ni a mi xD

1 respuesta
B

#9792 #9793 si no habéis jugado draft con la caída qué esperáis?

La primera semana le di con un amigo, especialmente el primer día, y a los dos nos han dado ficha de draft y 2k exp. También al draft rápido cuando lo sacaron

1 respuesta
Xsoma

Yo no juego draft y me dieron 2 tokens y la experiencia, pero fue una vez que se cayó el juego estando yo intentando hacer un mazo. Pero es raro que a gente no.

Saffron

Basicamente han terminado draft activos, y por ello han dado tokens.

A mi me jodieron un mazo bastante digno pero bueno tampoco me quejo

B

#9794 hay gente a la que le han dado hasta 15 tokens y no ha jugado draft, de hecho han desactivado el correo porque estaban dando tokens a espuertas

1 respuesta
B

#9797 ya podría haberme pasado a mi 😂

HNW

buenos bugs tienen, con el parche de woe también oro gratis unas cuantas horas

por cierto, ¿tenéis constancia de que haya mucho bot en el juego? no suelen salirme players raros pero he entrado por primera vez a echar eventos de traditional historic y gente con decks de 250 cartas, uno WB de auras, UG proliferar, uno de leyendas variopintas. y dos personas diferentes me han bajado una howling mine teniendo un sheoldred yo en mesa. uno de cada dos players en este plan, y en un evento de 750 gemas, no sé a que fin

1 respuesta
Darth

#9799 en BO3 de Historic, por el motivo que sea, hay mucha gente jugando con mazos random o mazos jank de hace 3 años. Es super aleatorio xD

Sin embargo BO1 parece el pro tour...

1
7 días después
P4tr1

https://twitter.com/RapsoloM/status/1709855956975358440?t=gTQxVFbO7cR3oNbAua1yeQ&s=19 mirate este

HNW

nerfeítos a los orcos y el anillo para historic :3

1 respuesta
Darth

#9802 y no dan refunds ni nada. A ver si chapan alchemy de una puta vez.

1 1 respuesta
HNW

#9803 acaban de darlos con el parche. pero sí, a ver si liquidan alchemy (imposible, tendrían que dar wildcards a porrón, lo que es posible es que lo saquen de historic) y se toman en serio convertir historic en modern y explorer en pioneer. entre fetch y mh3 buen impulso en esa dirección, pero queda, queda...

Darka

Si con el tiempo que tiene y no han metido ni pioneer al completo, hay mazos casi idénticos pero otros al faltarle piezas clave no se pueden jugar. No creo que modern salga nunca.

1 respuesta
HNW

#9805 me atrevería a decir que es un proyecto a largo plazo, pero que vayan a meter la nueva horizons íntegra más o menos certifica. al final el ir metiendo las cartas en antologías y colecciones recortadas no es más que una forma de hacer la integración de nuevas cartas para formatos no rotativos más asumible para los jugadores. el objetivo es que los jugadores no sientan que se les expulsa de los formatos, como se daría si de golpe te meten el fondo íntegro de cartas de mtg en el juego (sin entrar en cuestiones técnicas), pues en principio es un f2p. antes o después acabará sustituyendo al mol, que es como seguir en los tiempos del mws.

1 respuesta
Darka

#9806 Todas las expansiones nuevas van a entrar pero mirando lo que tardan en sacar pioneer, el cual empieza en Return to Ravnica( 5 de Octubre de 2012) y Magic arena salió en 2019, hace 4 años y aún no tienen las cartas de ese formato.

Modern empieza en Mirrodin (2 de Octubre de 2003), calcula el tiempo al que van sacando cartas cada año lo que tardarían en sacarlo, efectivamente puede acabar saliendo pero será dentro de tantos años que puede haber pasado cualquier cosa, empezando porque la aplicación esté obsoleta.

Darth

Historic acabará siendo un pseudo-modern en cuanto a powerlevel se refiere y a algunas cartas que van a ir sacando. Pero nunca será 1:1 a Modern, creo que eso sería imposible por el modelo de negocio que es Arena, que es justo lo contrario a MTGO.

JaS1Ld0

joder lo que me gustaria a mi que saliera pauper en el arena macho, tampoco es tan dificil coger los 10 mazos mas jugados y meter todas las comunes, pero esta gente aguita

1 1 respuesta
k4rstico

Los playin points no caducan, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca