Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Uriel246

:rolling_eyes:

Otro formato invent que nadie ha pedido, ya solo falta que lancen eventos, torneos o clasificatorios con este formato para obligar más a la gente a craftear.

En vez de invertir más tiempo en traer pioner, o resucitar historic sin cartas digitales, o incluso en alchemy para que sea un formato mas atractivo...

1 respuesta
C4TInD

#9841 Con traer pioneer y con un formato eternal dónde puedas jugar lo que te de la gana (quitaría el power nine y ya), sobra.

Pero no, cartitas digitales para todos en todos lados.

1
JaS1Ld0

a mi me encantaria que cogieran los 10-15 decks mas usados de pauper y metieran las cartas, pauper me parece un formate bastante divertido...modern seria muchisimos comodines para los decks xD

1 1 respuesta
IchiGoIn

Yo cada vez juego menos, me empieza a cansar después de casi 6 años, tenía esperanza de que metieran el 2v2, pero ya veo que jamás lo van a meter y paso.

Genesis1910

#9843 El año pasado hicieron unos eventos con Pauper Arena y ufff, estaba guapísimo el formato.

Cada vez llegar a mítico está más barato… con tantos formatos memes, acabas jugando contra gente que esta empezando

1 respuesta
JaS1Ld0

#9845 ya pero yo digo pauper con todas las ediciones, lo suyo es coger los 10 15 decks mas jugados de pauper y meterlos asi puedes jugar boros afinity fog etc

scottpilgrim

Hola shurs, alguna recomendación para montar maos economicos para estándar? Hace unos meses que no le doy y apenas tengo comodines, y con las rotaciones los mazos que tengo no me valen ya.

1 respuesta
Darka

#9847 Supongo que mirar mazos en los que no pidan muchas raras, los comodines míticos no son tan apreciados aunque no se cuantos tienes. Normalmente la burn es la más fácil de montar.

Si se te da bien el draft o el sellado es un magnifica idea de hacer la colección.

9 días después
Uriel246

Algunos decks para el evento gratuito de esta semana:

https://mtgazone.com/historic-artisan-midweek-magic-event-guide-and-decklists/

1 mes después
Darth

Ojo, 5.000 xp y sleeve gratis si importais este deck y lo guardais con el nombre de thewayisopen

Deck

1 Extract a Confession (MKM) 84
1 Homicide Investigator (MKM) 86
1 Leering Onlooker (MKM) 91
1 Glint Weaver (MKM) 162
1 Granite Witness (MKM) 206
1 Meddling Youths (MKM) 219
1 Furtive Courier (MKM) 59
1 Case of the Stashed Skeleton (MKM) 80
1 Out Cold (MKM) 66
1 The Pride of Hull Clade (MKM) 172
1 Reckless Detective (MKM) 141
1 Novice Inspector (MKM) 29

4 1 respuesta
B

#9850 esto sigue up?

1 respuesta
cubatas

#9851 A mi me acaba de funcionar, eso sí, asegúrate de poner el idioma del juego en inglés para que te deje importar las cartas

16 días después
PocketAces

La pregunta de esta semana es sobre el indagador profesional

1 respuesta
Darka

#9853 El que?

EDIT: vale, supongo que es "Alquist Proft, indagador profesional". Que ha pasado al respecto?

1 respuesta
PocketAces

#9854 No sé si a todos nos pregunta lo mismo. Pero se supone que si respondes correctamente a la cuestión en donde canjear códigos en la tienda, pues te premian por haber acertado la pregunta.

2 respuestas
Darka

#9855 Ni idea, primera noticia de eso, le echaré un ojo. Gracias

1 respuesta
IchiGoIn

Yo después de ver que no van a sacar el modo gigante de dos cabezas para jugar con colegas me van a ver poco ya.

1 respuesta
C4TInD

#9857 Se ha filtrado una carta de alchemy que hace referencia al jugador de tu derecha. Puede que commander caiga, quién sabe si el 2pa2 también.

E1n

Pregunta tonta a estas alturas si entras de 0 hay posibilidad de ganar partidas sin tener que pagar 5 sueldos?

2 respuestas
Darth

#9859 en el Arena? Claro que sí.

Completas los 5 color challenge y luego hay tropecientos códigos con sobres. Aparte de un bundle que solo vale 5€ para cuentas nuevas.

Vamos que para empezar tienes de sobra.

Darka

#9859 Además hay ranking, donde te enfentaras a gente en tu misma situación, hasta que te estanques en un nivel ya sea por cartas o por nivel. Pero poco a poco irás consiguiendo cartas y comodines, es importante que uses los comodines en un mazo que te guste y sea meta para poder escalar mejor.

HNW

#9855 #9856 el código es Alquist. te dan 500 xp y no sé si una funda también.

davidrgh

En la tienda tenéis una carta junto con una pista por 0 de oro

Código a introducir en la tienda para resolver la pista: IMPECCABLE

2
19 días después
N

hoy robé 2 tierras (tengo 28 en un mazo de 60) en las 16 primeras cartas, esta mierda solo pasa en la basura del Arena, ¿verdad? quiero decir, que antes me toca el euromillón a que ocurra en físico, y aquí sigo pobre

1 3 respuestas
IchiGoIn

#9864 Sí.

1
Genesis1910

#9864 En el magic online también pasa…

k4rstico

#9864 correcto, el azar solo existe online

IchiGoIn

Es bastante broma lo que pasa en este, en la realidad jamás me han pasado estas cosas.

HNW

en físico se ve uno manos de 0 tierras ronda sí, ronda también aunque uno lleve 23 (o la típica de mano de 1 tierra y no robar la segunda en 7 turnos, con un cuarto de mazo visto). en el arena lo que pasa es que uno suele jugar más partidas seguidas que en físico y las movidas de la varianza se dan más a menudo.

1 1 respuesta
N

#9869 No sé... no me convence, cada día en arena veo manos más improbables que el euromillón y como digo sigo pobre. Ganaría mucho con una pseudodistribución de tierras para no acabar cabreado todos los días. Yo cuando jugaba a físico, (de 3 ed a una o dos después de Ice Age) no veía esas cosas y las partidas eran divertidas y no sufridas como ahora. Y jugaba MUCHO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca