Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Dafnext

Me ha salido esta carta con la misión de "gana una partida más y te damos una carta", pinta bastante bien, no? sobre todo por ese 0

2 respuestas
cLX

#961 Yo la tengo en papel con un mazo tribal de dinosaurios y mola bastante. Pero a mi parecer la Huatli más rota es la GW

1 respuesta
seikooc

#962 Duda de pila si lanza Dafnex ese plainswalker y yo le tiro un relámpago.. se resuelve primero el relámpago y al perder el objetivo no se bufa?

2 respuestas
cLX

#963 Si no me equivoco, sí, una vez entra al campo tiene otra acción de pila que es activar la habilidad de lealtad, antes de activarla tú puedes tirarle el relámpago

3 respuestas
Legault

#964 la activación de lealtad es un coste no una habilidad, así que tiene prioridad. Si entra con lealtad a 3 por decirlo, hace el +2 y le tiras la el lightning strike, se queda a 2

1 2 respuestas
k4rstico

#964 cuando se resuelve el planeswalker el jugador activo(el jugador del turno) recibe prioridad por lo que puede activar una habilidad del planeswalker antes de que puedas lanzarle un lightning.
Puedes lanzarlo en respuesta a la habilidad pero poner o quitar contadores de lealtad es coste asi que ya los habria ganado/perdido

1 1 respuesta
seikooc

#966 Muchas gracias!

cLX

#965 Pensaba que era una habilidad, mala mía ;)

ruonory

#963 Por si sirve de algo, aquí tienes una explicación de cómo funcionan las prioridades y la pila:

#965 #964 Las habilidades de PW son habilidades activadas y el coste de estas habilidades es subir o bajar su lealtad, el coste de una habilidad no pasa por la pila, se paga cuando se activa, por eso cuando activas una habilidad activada de PW su lealtad se modifica en ese mismo momento.

1 respuesta
Legault

Lo que me hace pensar... Que viva el PW o no ,depende de lo rapido que seas tú cuando lo pones en la mesa , no? XD

1 respuesta
ruonory

#970 Si pones en juego un PW y haces cualquier otra acción en lugar de activar su habilidad, te la juegas, porque las habilidades de PW van a velocidad de conjuro, así que no puedes activarla hasta que la pila esté vacía.

1 respuesta
Legault

#971 cualquier otra acción o respirar medio segundo, que es lo que tarda el otro en tirar un instant xD
Por que tal y como toca la mesa se para tu prioridad y como tu dices, al ser conjuro no se puede meter la activa en respuesta al lightning

2 respuestas
k4rstico

#972 lol

Magic no funciona a ver quien es mas rapido, tiene un sistema de prioridades que gestiona cuando puede lanzar cada jugador hechizos

1 respuesta
salkO

#933 No, este es el decklist http://magicarena.wikia.com/wiki/Decks/NPE_Saproling_Swarm

#957 Pues yo no lo tengo ni en spam, emosido engañado xD

1 respuesta
Ugrek

#958 Lógicamente me parecería bien.

seikooc

#969 Muchas gracias, creía que solo las tierras no entraban en la pila

1 respuesta
sonohmc

una duda, ¿si yo robo una carta al rival por un turno (en este caso el fenix) y la sacrifico, no deberia ir a mi cementerio?
El huevo que deja después de morir en el campo si lo tenia yo pero no podía transformarse porque no tenia al fénix en el cementerio

1 respuesta
Legault

#973 que yo sepa un instant se puede tirar cuando tu quieras, ni prioridad ni nada. Si tu estas a 3 vidas, tienes un conjuro de +3 vidas y nada mas robar, te cae un lighting , te lo comes y no puedes hacer nada xD

EDIT: Me retiro, un instant es un instant y se podria jugar como respuesta al sorc y te mataria igual antes o después xD

EDIT2: No calla, que mi idea se mantiene con el PW ya que es un coste y no se puede contestar. Habrá que probarlo.

1 respuesta
ruonory

#976 Hay montones de cosas que no entran en la pila, de hecho, lo único que entra en la pila son hechizos y habilidades activadas y disparadas, el resto son efectos, costes, tierras y algo más habrá que no recuerde.

1 respuesta
seikooc

#979 Creia que el +2 era una habilidad activada, pero tienes razón no sale como stop en el juego

1 respuesta
Kazhenks

#951 que sigue ahi la vault

#977 cuando cualquier permanente robado abandona el campo (muerte o volver a la mano) va a la zona que corresponde de su propietario por norma general

#974 jugaste en la beta?

1 respuesta
ruonory

#980 A ver, es una habilidad activada, el juego sí se detiene cuando activas una habilidad de PW, lo que no pasa por la pila es el acto de poner 2 contadores de lealtad al PW, porque eso es el COSTE de la habilidad, y los costes se pagan para poner la habilidad en la pila.

#972 Eso de "en respuesta a que entre le lanzo un rayo" vamos a ir memorizando que es hacer trampa xD
Cuando el jugador activo (el que tiene el turno) resuelve un hechizo, recibe la prioridad otra vez, tú como jugador NO activo (el que espera a su próximo turno) sólo puedes jugar al final de cada paso y en respuesta a las acciones del jugador activo.

1 respuesta
salkO

#981 Si, allá por julio/agosto me invitaron. Jugué poco porque sabia que se venía wipe, pero jugué

1 respuesta
Kazhenks

#983 pues no se, mira la fecha del launch de la beta, que igual lo has confundido con un mensaje random que decia que ese dia abria la beta, o manda ticket

1 respuesta
Legault

#982 yo hablo de cuando toca la mesa, no cuando está entrando. Si usamos las prioridades que vienen por defecto, ahi juega el mas rapido xD

1 respuesta
Kazhenks

#985 no, castear el planeswalker va a la pila, ahi recibes prioridad, si no haces nada, el planeswalker entra en juego y tu no tienes prioridad hasta que el oponente active una de sus habilidades o haga otra cosa a la que puedas responder con un instant

2 respuestas
seikooc

#986 Siempre cuando son 2 cosas a la vez tiene prioridad el que tiene el turno no?

2 respuestas
Legault

#986 Vale si, es lo que dices.

https://boardgames.stackexchange.com/questions/13197/destroying-a-planewalker-before-its-ability-is-used

MikeTyson

Turno 4, para flipar.....

2 respuestas
ruonory

#987 ¿Qué dos cosas a la vez? Si por ejemplo se disparan dos habilidades disparadas, se colocan según el propietario y luego recibe la prioridad el JA (jugador activo), como siempre, porque el JA siempre es el primero en hablar.

En este vídeo te lo explico lo mejor que sé, más claro no sé explicarlo, sé que la pila es un puto lío, no te ofendas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca