Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
radius

Jugar y ver a algún streamer o por youtube.

Si eres principiante @tkmagicblog en youtube te puede servir suele subir partidas con mazos diferentes, aunque solo juega bo1 y tiene ideas cuestionables a mi modo de ver pero para ver mazos si no sabes por donde empezar y empezar a jugar puedes aprender algunas cosas.

2 1 respuesta
C4TInD

#10501 me ha hecho gracia lo de "ideas cuestionables". Me pone muy nervioso cuando no hace lo que debe o no lee las cartas xD Pero es con diferencia el que explica mejor y de forma más amena como jugar para alguien nuevo.

Luego ya tienes a Roberto Castiello, que en limitado es bastante apañao, pero ya toca otros formatos fuera de arena.

1
_LuZBeL_

#10499 creo que seguiría este orden:

-Buscas los códigos gratuitos que hay por ahí, los activas todos.
-Juegas los desafíos de color, y más cosas que te desbloquea cartas para poder empezar, suelen ser eventos gratuitos, son juegos contra bots normalmente.
-Te creas un mazo blanco por ejemplo y no paras de jugar vas viendo que necesitas para ganar con lo que te regalan.
-No superar las 60 cartas.
-Con el dinero que ganes lo vas gastando en saltar a la acción que te creas mazos con cartas aleatorias y se te añaden a tu biblioteca, puedes mirar esta web para ir mirando que cartas vienen dentro de cada elección por si te interesan a la hora de elegir.

https://mtgabuddy.com/en/

CarlosML27

Feliz navidad mi gente, a mí me trajo esto Papa Noel

10 1 respuesta
radius

#10504 buen deck asqueroso

1
Ronso

Ya no dan fichas de draft gratis? Me suena que antes daban una. Duele pagar 10k para perderlas todas xDDD

2 respuestas
Darth

#10506 no hay fichas de draft gratis, a menos que compres el Mastery pass.

1 respuesta
radius

#10506 como mucho sale una en rebajas cada x tiempo

1 respuesta
Ronso

#10507 #10508 F total. Salio hace poco en la tienda por 9k

Petermirror

Holaa! Por casualidad he visto que la app está ahora para móvil y me la he bajado de nuevo, en su momento jugaba el deck de Sheoldred y los phyrexian, muy guay pero ahora entré y básicamente todas las cartas que tenía ya no puedo usarlas, así que tendré que hacerme algo de cero.
Alguna recomendación de un deck aggro o midrange que vaya bien y no sea excesivamente caro? Por suerte tengo varios comodines

1 respuesta
Bartolius

#10510 Mono White auras a BO1 y para farmear está rotisimo

2
HNW

¿Ideas para atracar el qualifier bo1 de pio de hoy? opciones más serias diría que la nueva ur prowess, scapeshift que en bo1 tiene buen pairing contra todo o selesnya company que quizá sea que mejor counter haga a scapeshift pero a la que las prowess se le pueden escapar (¿orzhov o esper greasefang? uw control descartado porque la ur se la hace demasiado fácil ¿orzhov midrange? pinta bien pero no la he probado la verdad y no sé si peca de lenta también)

MrGarciaZ

Han hecho algún anuncio sobre si meterán algo nuevo para 2026? Pioneer en 2025 la verdad que ha estado bien...

Darth

Trailer de Lorwyn Eclipsed. Ojalá siguieran poniendo más empeño en su propia IP y no en el UB slop.

1
Genesis1910

Me pone triste que tengamos un único set de Lorwyn y que a las dos semanas se esté pensando ya en las tortugas ninja… Con Kamigawa pasó igual. Duró todo muy poco para mi gusto.

Que vuelvan los bloques!

2
erixis

Pregunta de noob total, estoy jugando algun draft rapido para rankear un poco esa parte (subir a oro seria le leche para mi xd) pero sin tener mucha idea de las cartas ni nada, que color veis el mas "facil" o "agro" para jugar con ese draft? he jugado blancos y azules y no estan mal pero no teni ni idea si alguna otra combi o algun mono son mejores o mas facil.
Pensar que estoy en bronce xd

1 respuesta
Genesis1910

#10516 Supongo que al ser nuevo no conocerás 17lands. ( https://www.17lands.com ) Más que recomendarte un color, te recomendaría que le echaras un vistazo a los rankings por colores de las cartas y tal para ver qué ir drafteando y qué funciona.

10 días después
Pga-

:muscle:

7 1 respuesta
Ronso

#10518 Con uno de vida...

2 1 respuesta
Pga-

#10519 Ha hecho alt f4 jaja.

radius

No se que coño han hecho con el mapa de Lorwyn pero ayer me lageaba todo el PC.
Desactivando la opcion de campos de batalla híbridos en gráficos se arregla

Pga-

El mazo Izzet Prowess de pioneer es diabólico.

radius

https://mtg.cardsrealm.com/en-us/articles/pro-tour-lorwyn-eclipsed-top-8-decklists

1
12 días después
Kylar

Jugué a Magic hace bastante años y últimamente me ha dado el gusanillo y me he instalado el juego para echar alguna partida de vez en cuando. Me he creado un mazo brawl que me ha llamado la atención y después de unas cuantas partidas he salido hasta cabreado. Todos contra los que me he enfrentado tenían mazos muy evidentemente preparados con combos loquísimos, de estos que cada jugada tiene 27 efectos y te tienen pulsando el botón de pasar como un desgraciado. ¿No hay alguna manera de poder jugar tranquilo con gente principiante como yo y no tener que enfrentarme a coreanos con mazos profesionales? Es que no es ni divertido jugar así.

1 respuesta
Rayalz

#10524 Yo tengo un mazo brawl de literalmente 3 cartas y 97 tierras con mas de un 80% de winrate por si te interesa.

1 respuesta
Kylar

#10525 ¿Y eso cómo funciona? :joy:

Si la cosa es que no quiero un mazo turbopower, la cosa es que quiero jugar con gente que no tiene ni idea como yo y que los pros jueguen entre ellos y me dejen en paz :joy:

1 respuesta
Rayalz

#10526 No recuerdo los nombres pero el commander es un kithkin creo por 4 de mana rojo y azul que tiene la habilidad de vivido y te busca cartas en tu mazo. Las otras dos cartas son un notas rojo por 3 de maná que cada vez que descartes una o mas cartas hace esa misma cantidad de año al oponente y la otra es treasure hunt, que es conjuro azul. El resto tierras.

No haces nada, los 4 primero turnos, bajas al commander y si sobrevive, te busca justo esas dos cartas (porque no hay otras), juegas al notas rojo y tiras el treasure hunt. Como no hay nada que no sea tierra en tu mazo, robas el mazo entero y al pasar turno descartas hasta quedarte con 7 cartas. Todo lo descartado se convierte en daño a tu oponente. Normalmente unos 80 y tanto de daño.

1 2 respuestas
aizen_val

#10527 Ostia me interesa, me encantan los mazos de combos raros de ese tipo. Podrías pasar el decklist?

1 respuesta
Rayalz

Commander
1 Sanar, Innovative First-Year (ECL) 241

Deck
48 Island (FIN) 297
1 Treasure Hunt (WWK) 42
1 Magmakin Artillerist (DFT) 137
49 Mountain (NEO) 299

1 2 respuestas
aizen_val

#10529 Muchas gracias!!