Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
CarlosML27

#10529 Por cierto, una versión muy parecida de este mazo se usa en Historic para hacer el logro de las 10 victorias en ranked sin cartas raras ni míticas:

spoiler

Al final es lo mismo salvo que la win condition son las tierras. Mulligan hasta que te encuentres el Treasure Hunt, lo juegas de turno 3 antes de poner tierra y la tierra que bajas es la Reliquary Tower (si la tienes en mano lo puedes hacer en turno 2). Luego bajas el Magmakin Artillerist y pones la Arid Archway quitando la Reliquary Tower y así te tienes que descartar toda la mano.

_LuZBeL_

#10527 hay alguna forma de elegir todas las cartas para descartar? o solo esperar?

Me gusta rápida para conseguir los logros diarios xd

1 respuesta
Rayalz

#10532 En cuanto robas todo el mazo, al pasar el turno eliges las 7 cartas con las que quedarte y el resto se descarta del tirón.

Si nadie te da por culo, siempre, pero siempre, vas a ganar en el turno 5. Si te dan un poco por culo, te tocara esperar al turno 7. Pero poca gente va preparada para defenderse de eso, especialmente cuando les dejas cocinar todo lo que necesitan. Para las victorias diarias es una maravilla.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#10533 Vi tantas cartas que me puse nervioso y empecé a elegir cartas xd

En una partida había la misma baraja y como empezaba yo se salió de la partida jajaja

1 1 respuesta
Rayalz

#10534 Yo aun no me he cruzado con ninguno, me sorprende xD

16 días después
Saffron

Me sorprende lo poco que se habla de la basura que ha sido Lorwyn en limitado al menos.

Decepción tremenda y eso que tenía todo el hype que soy super fan del primer lorwyn. Para mí de los sets peor pensados a nivel comons/uncomons y mecanicas.

Y por otra parte las tortugas ninja tienen pinta de ser ser de poco recorrido pero mucho más interesante al menos

IchiGoIn

Tortugas Ninja en Magic, anda y que les jodan pero bien, esto no es para nada lo que yo empecé a jugar hace casi 3 décadas.

8 3 respuestas
Glicerart

#10537 Pues acostúmbrate porque a partir de ahora ésta va a ser la tónica habitual, ya comentó Maro en alguna entrevista que los últimos Universes Beyond (Turtles, FF, LOTR, etc) habían sido mucho más rentables que las colecciones clásicas. Y Magic es de Hasbro la cual cotiza en bolsa.

radius

#10537 llegas tarde, ya tenemos hasta spiderman

AnuBiSiLLo

Por mi que metan universes beyond, pero que sean otras cosas, las tortugas ninja es muy meme

Fr4ktaL

#10537 no solo eso, si no que les han pillado colando ilustraciones de cartas hechas por IA, es que ya ni se cortan. Ojala Hasbro quiebre de una puta vez, que sida de empresa.

1 1 respuesta
AnuBiSiLLo

#10541 No jodas, ¿Tienes link a eso?

1 respuesta
Fr4ktaL

La puta cara de la de abajo a la derecha XDDDD

2 1 respuesta
radius

#10543 Si te vas a la pagina del artista aquí está la ilustración en grande y es la tortuga ninja dada la vuelta.

QUe los artistas estén usando IA para sus ilustraciones y se las estén colando a Hasbro? Puede ser

Que estén usando deliberadamente IA para no pagar a artistas? Pues mientras sigan poniendo el nombre del autor en las cartas lo dudo porque sería un delito seguramente.

Y sí, hay más de 4 tortugas

2 3 respuestas
AnuBiSiLLo

Me sigue chirriando mucho las tortugas ninja en este juego, es la cosa más random que he visto en mi vida

5 1 respuesta
_LuZBeL_

#10544 no conocia la tortuga ninja Logan.

Fr4ktaL

#10544 lel tienes razon con lo de que esta bocabajo, me ha costado verlo un montón y te aseguro que he mirado varias veces para asegurarme. En ese caso, no descarto que yo este topo, pero sigue sin pegar una mierda en Magic, que desastre.

1 respuesta
radius

#10547 la verdad que cuando lo has dicho a mi tambien me ha costado hasta que he visto la imagen con más resolución.

Y a mi tampoco me gusta que metan temáticas tan diferentes a lo que es magic original.
Cosas como el hobbit, esdla, dark souls,etc todavia lo compraria

3
evva

Aparte de que no pega ni con cola con la ambientación "antigua" que siempre ha tenido Magic, las tortugas ninja son una franquicia bastante reducida en cuanto a personajes: las cuatro tortugas ninja, el maestro rata, dos humanos y tres enemigos. El resto, personajes muy terciarios que han salido alguna vez en algún lado o ni eso. Mucha morralla. Su universo es muy limitado.

Y esto se refleja en que han tenido que estirar el chicle para completar una colección normal de doscientas y pico cartas, teniendo que poner seis versiones diferentes de cada tortuga ninja en criatura legendaria https://scryfall.com/search?q=t%3A%22mutant+ninja+turtle%22

Esta franquicia era para un set de Secret lair y no uno principal de estándar. O podrían haberlo tratado como un complemento para los formatos antiguos como hicieron con el set de ESDLA.

2 2 respuestas
R

#10544 cual es el problema que usen IA cuando ya casi se usa para casi todo, ami personalmente me dan igual las ilustraciones o en que esten ambientadas

solo me importan las mecanicas del juego y diversidad de cartas para jugar diversidad de mazos, en este aspecto si me parece bastante pobre no solo esta EXPasion sino la anterior tambien casi todo enfocado a jugar mazos de criaturas y apenas cartas de control decentes

recuerdo con nostalgia mirar las nuevas exp para ver los planeswalker que eran el alma de los mazos y los últimos que me gustaron fueron la errante con flash y el Jayce de deckear y ya ha llovido tanto desde eso

que me saquen un puto teferi broken y dejen de sacar criaturas que piden 20 colores para jugarlas que no las juegan ni su puta madre, pero bueno si han pasado casi mil años y siguen sacando alquimia que no le importa a nadie y el 2 vs 2 ni se lo han planteado cuando estoy seguro que seria la ostia hasta si lo pusieran de pago con gemas se forrarían con esa mierda

pero no saben ni vender su juego y lo que quiere la gente

que no me digan que el 2 vs 2 es dificil de programar cuando el magic duels de hace 20 años lo tenia y era la ostia y iba fluido que te cagas

2 respuestas
Adenis

#10550 pues mira en mi opinión los planes Walkers fueron los que se cargaron el Magic que a mí me gustaba y prefiero verlos cuanto más lejos mejor.

Fr4ktaL

#10550 me da igual si se usa o no para todo, el uso de la IA en el arte siempre me parecerá atroz y sin alma, cuestión de gustos personales. El arte es de las pocas cosas en las que nada sustituirá al ser humano, si quitas al humano de la ecuación solo tienes slops.

C4TInD

#10549 Basicamente debieron sacar 5 mazos de commander y algun secret lair y tira millas.

AnuBiSiLLo

#10549 Dios, que feo que haya 4 versiones de la misma tortuga ninja, de verdad, la de Avatar tira que va, pero esta es un set horripilante xD

Sanjuadri

#10545 pero si es literalmente kamivaws neón dinasty con más tortugas

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#10555 Si, igualito

Manas que son pizzas

💀

11 días después
MrGarciaZ

Hasta cuando dura la edición en el arena? He visto que hay otro set disponible en físico para Abril.

1 respuesta
radius

#10557 Pues igual, a finales de Abril sale Strixhaven tambien en Arena

1
27 días después
Ronso

Mi primerita vez, jugando de chill con el mazo rojo alias el tramas, esta muy roto.

4
Dinity

Antes de abrir sobres del set, craftearos las "epicas" de esta lista a coste de infrecuente/comun, así no os saldrán en los sobres:

Deck

4 Reprieve (SOA) 9
4 Preordain (SOA) 21
4 Crop Rotation (SOA) 51
4 Veil of Summer (SOA) 60
4 Sheoldred's Edict (SOA) 32
4 Fracture (SOA) 65
4 Expressive Iteration (SOA) 64
4 Dismember (SOA) 28
4 Empty the Warrens (SOA) 43
4 Brain Freeze (SOA) 13
4 Daze (SOA) 15