Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#1109 por dos manas a velocidad de conjuro es lento para construido y la segunda parte es demasiado cara y circunstancial

1 respuesta
davidrgh

#1111 Bueno, también es cierto que cuando me la han jugado ha sido en limitado

Soraghatsu

#1106 a mi, la verdad me da la impresion de que le falta chicha, los 3/1 lifelink por 1BB que son super pesados no te molan ?

Saffron

#1106 No te gusta la carta que mata por 4, si es legendaria por 2, y te hace surveil?? Quizá cuando la gente tenga mas legendarias farmeadas.

A mi me lo han jugao con el 1/3 legendario y el 3/1 lifelink y iba muy bien.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#1114 el 3/1 lifelink a mi me gano el solo una partida, es la ostia ese bicho

Kazhenks

#1102 no lo es en todos los decks pero en los que lo es, es muy buena

k4rstico

#1114 no se juegan apenas legendarias, es mejor directamente murder

Soraghatsu

que os parece el molderhulk ?

1 respuesta
k4rstico

#1118 estoy jugando dos copias en la bg y meh, es demasiado dependiente de salir de Stitcher's supplier

1 respuesta
Karehb

Pues yo me he cansado de partidas agonicas y largas para farmearme las diarias, asi que me he gastado algunas wildcards en hacerme una burn roja y oiga, partidas rapidas y efectivas para farmear y luego ya sin presion poder experimentar otras barajas

1 respuesta
k4rstico

¿Cuando salen los drafts casuals de guilds of ravnica?

2 respuestas
Karehb

#1121 habían mencionado por ahí el día 5, mañana

Kazhenks

#1121 dia 11

luissor

#1120 Yo también he vuelto a caer en el monored de nuevo, para jugar control hay que tener recursos y mucho tiempo.

minired

Yo seguramente voy a tirar de red decks wins de goblins y chispas que es barato barato

B

Me han dado el deck negro y verde y hace días saqué a Vraska, hora de probarla.

vivora

Para farmear rapido la monogreen también es cojonuda. Y con la cantidad de hexprof que tienes, como tenga mano buena es turn 3 concede muchas veces hasta vs control.

3
Turkel

Merece la pena hacer el draft o mejor esperarse al de Ravnica?

1 respuesta
Legault

Yo estoy usando este https://aetherhub.com/Deck/Public/23616 excepto por las tierras buenas, las he cambiado por guildgates y demas y de momento me va genial!

También le he metido a niv y a ral por ahi para sustituir por un par que me faltan.

Niv no lo he conseguido sacar aún xD pero ral me ha dado bastantes partidas limpiando bichos.

La veo mas interesante que un monored y es mas graciosa xD

2 1 respuesta
k4rstico

#1128 m19 es más sencillo de draftear, si eres principiante te será más fácil

Yerboth

#1129 yo me hice uno de ese estilo ayer yes bastante divertido de jugar, pero con las cartas que tengo no termina de ser decente, depende de lo que robe

Cómo tenéis ya todo eso? XDD estoy farmeando todo el oro y las cartas a diario y no tengo para montarme algo así ni de coña

2 respuestas
Legault

#1131 Yo he tirado de wildcards para la mayoria por que sabia que queria o un mazo de Izzet o uno de Boros, así que iba sobre seguro.

Soraghatsu

#1131 pues yo lo que hago es farmear en los eventos de construido esos de 500 oro, ayer me dio tiempo a echar 2 rondas 7-2 y 5-3

amenazax

#1088 Empezamos bien la mañana

SamaWoodo

Chicos hay fecha límite para farmear las 10 barajas dobles? De momento solo llevo 2..

2 respuestas
Mtra

#1135 Diria que no y menos si van a dejar pillarlas todas al final... No tendría sentido...

Yo acabo de pillar la de auras W/G que tal es? (Me tocara la de vampiros la ultima ya vereis XD)

Soraghatsu

#1119 crees que no cunde aun llevando 4 stitcher 4 chamanes 4 branchwalker y el merlfolk de 1GG que explora 2 veces x4 ?

1 respuesta
X

Se sabe si van a sacar en algun futuro no muuy lejano el ritual siniestro?. Si el que da 3 manas negros por 1 y es instantaneo.

2 respuestas
Kazhenks

#1135 no, pero en cuanto te den una, acaba la quest de 40 spells de los colores del deck que te han dado, hasta que no acabas esa no te dan el nuevo deck hasta el dia despues

#1138 no tienen ni de lejos planeado modern, de legacy ya...

JoDeR

Si, espera q ahora ponen los moxes y black lotus.

Ritual siniestro dice...aun recuerdo 1 turno, ritual siniestro y espectro hipnotico. Ggwp.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca