Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
SamaWoodo

Que pongan Unglued coño

1
B

#1088 Esto no lo entiendo porque no estoy muy al tanto de los decks que han dado ¿Van a seguir dando mas de dos colores? Yo de momento tengo cinco monocolor y otros cinco de dos.

1 respuesta
JoDeR

Y la ira de dios !!!

1 respuesta
Kazhenks

#1142 en la beta, te daban 10 decks de 2 colores, lo unico que tardabas mas en conseguirlos porque el ciclo era como deck, sobre, dinero, deck y solo te daban 1 quest del ciclo al dia
al salir a open beta sin decir nada por ningun lado te daban los decks cada dia en ciclo deck, sobre pero los cambiaron y redujeron a 5 decks por la cara, ahora se supone que despues del proximo parche si ya has hecho las 5 quests te dan otra que te da los otros 5 del tiron

1
xXxHarlockxX

Venía a decir que en el último mazo me tocó el de saprolings que dije que quería y veo que a final van a dar los 10, pues me alegro un montón.

ruonory

#1143 La ira de dios no volverá, textualmente han dicho que no volverán a sacar iras de coste 4, si te fijas, cualquier removal masivo con coste menor a 4 tiene algún tipo de compensación, pero cartas que digan "destruye todas las criaturas" no pueden costar menos de 5.

#1138 Ese tipo de cartas de los orígenes del Magic son producto de su falta de experiencia diseñando el propio juego, ahora mismo Wizards está en las antípodas de ese concepto, hay un diseño más equilibrado.

2 2 respuestas
seikooc

#1146 El wildfire cuando vuelve? o el counterspell

1 respuesta
Kazhenks

#1146 * blocks ur path *

1 respuesta
k4rstico

#1137 No es mala carta, pero si no tienes stitcher cuando crees que lo meteras? Y ten en cuenta que muchas veces los chamanes no dejan tierra en el cementerio y los explore nunca por lo que otras veces aun cuando lo bajas pronto no tienes tierra que meter.

En general la sensación que me ha dado es que pide demasiado esfuerzo para poca recompensa y lo he cambiado por otras cartas

1 respuesta
ruonory

#1148 ninguna carta actual se puede comparar con un ritual o cualquier mierda del power nine. Magic estaba roto, ahora de vez en cuando se les va la pinza un poco.

#1147 eso sólo lo sabe wizards

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1149 ponte en mi caso, no tengo las shock, y usare las evolving, yo estimo que es un buen turno 3-4 y si tengo suerte puedo meterlo en el 2 (mucha suerte)

1 respuesta
MrGarciaZ

#1088 Hay que darles caña y pedir más , eso son migajas de mazos mugrosos. Que pongan quests para desbloquear míticas y raras,algún evento de draft/sellado/x gratis cada cierto tiempo con buenas recompensas o el juego se convierte en más P2W que Hs(recordemos que en Hs el mazo son 30 y sólo puedes llevar una copia de las legendarias)

2 respuestas
eryane

#1152 Claro hombre y dejan de ganar dinero porque si porque estamos en la sociedad de queremos todo gratis y si no es P2W

1 respuesta
k4rstico

#1151 te estas poniendo en la mejor situacíon, sales de sticher, caen criaturas y tierras, etc pero imagina lo contrario. Sales de evolving. Luego un branchwalker y exploras, incluso aunque caiga criatura, Turno 3 el jadelight, incluso cayendo dos criaturas más (y prefiriendo tirarlas al cementerio) todavia te costaria 6 manas. Y todo eso para un 6/6 sin habilidades que te da tna solo una tierra

1 respuesta
Kazhenks

lo unico que tienen que hacer es un brewers delight como en la beta pero de duales y con decks precon solo

MrGarciaZ

#1153 Mira el LOL si es rentable o no, no he metido un duro y he jugado de tú a tú contra cualquiera sin ninguna desventaja, incluso tengo unas 15? skins que te dan.

La gente que no sabe como va magic ve los dibujitos y tal y le atrae el juego ahora pero en cuanto se de cuenta de como funciona y lo frustrante que puede ser perder continuamente no por tu habilidad si por los $ lo dejará de lado, más aun si no sacan ningún formato de sólo comunes/infrecuentes.

3 respuestas
Soraghatsu

#1154 no es el mejor caso, en el mejor caso, sales del snitcher, te deckeas 3, salen 3 y te tiran al final del turno un shock al snitcher y te deckean otras 3 + el snitcher, ese es el mejor caso ya que lo bajas en turno 2, no se tio, no lo veo tan malo, yo creo que es facil que salga en turno 4

1 respuesta
eryane

#1156 Hombre comparar un MOBA con un juego de cartas es cuanto menos discutible y no creo que nadie que le guste el juego y sepa como funcionan los juegos de cartas lo deje de lado. MAGIC lleva 25 años vivo y solo podías jugar gastándote muchísimos pavos, no desbancara a HS ni creo que sea su idea, al menos no en corto plazo, veremos que pase cuando implanten el sistema competitivo, pero si se llevaran a muchos jugadores

k4rstico

#1157 tu veras, pero 5 criaturas sin jugar stitcher no van a caer al cementerio

Yerboth

#1152 no te flipes, están intentando emular la experiencia Magic en físico, y en físico cuesta una pasta xD
5 mazos de base + 10 desbloqueables, no sé qué más queréis, que hagan un evento de vez en cuando para sacar alguna rara pase, pero lo que les da de comer no es nuestra felicidad

seikooc

No entiendo donde veían roto que por UU contrarresta el hechizo objetivo...

1 respuesta
lamula

#1156 yo estoy de acuerdo con lo q dices (en cuanto a lo de juegos "gratuitos"). Para ganar dinero no es necesario hacer un p2w.
Creo q algunos jugadores de Magic están tan acostumbrados a que este juego sea un p2w que no lo conciven de otra manera. Incluso he llegado a leer en este mismo hilo q si quitabas el p2w se perdía la esencia de Magic. No puedo estar más en desacuerdo en que la esencia de un juego esté en eso.
Se puede recaudar dinero perfectamente mejorando la experiencia de juego de otras maneras.
Como he dicho, al jugador de Magic le parecera normal, pero muchos de los q entren nuevos pueden acabar frustrados. Yo me incluyo.

locolo

el arena es un porcentaje del juego, si te gusta el magic esto es solo para abrir boca.

Es y será un juego caro y no para cualquier bolsillo, logicamente todos para jugar no necesitamos cosas top pero daros con un canto con el arena que para pasar el rato esta bastante bien.

Lo unico "lento" es conseguir las cartas, pero una vez que las tengas ya todo cambia.

1
k4rstico

Para mi el principal problema es que no veo que metiendo dinero vaya a ir mucho más rapido salvo que meta mucho.

En el HS con poner los 50 euros de cada expansión y jugar tienes más o menos el pool, aquí ni de coña

Y ya si comparamos los precios de las arenas y de los drafts y sellados te entra la risa. Es una pena porque limitado es uno de los formatos más divertidos (para mi el más) y por no querer matar al mol lo han puesto a unos precios que van a jugar cuatro gatos

JoDeR

Magic es caro por la expeculacion promocionada por wizard, anda q no me acuerdo ni nada consultando la revista urza para ver como iban mis cartas como si de acciones se tratara. Lo moxes costaban 25000 pesetas, ojala hubiera comprado muchos, seria como tener bitcoins.

Pero este juego no va por la expeculacion, va a por el publico en general, para judear tienen el fisico, sino no te regalarian mazos con tierras dobles.

Contestani

yo he tenido black lotus en la puta mano, debería haber robado todos los que veia :(

y tierras dobles me acuerdo cuando estaban por 2000 pesetas XDDD Ojala hubiera comprado treintamil

BTW me cago n dios que vengo to follao del curro para ludar y me ponen servidor en mantenimiento:weary:

2 respuestas
Soraghatsu

#1166 si lo hubieras hecho ahora serias rico, yo empece a jugar con 13 años, y estaba la expansion donde salia la yegua del trueno, cual era, visiones ? xd

1 respuesta
seikooc

A cuánto está el black lotus de alpha?

1 respuesta
Contestani

#1167 vientoligero ... Yo empecé en tempest

#1168 Pues a lo que quiera quien lo venda XDD hay uno en cardmarket por 30.000 leros

edit: ahora que lo miro hay uno por 23 k

1
Karehb

Yo empece en cuarta edición y lo deje después de tempest y fortaleza (pa mi las dos putas mejores ediciones) y tuve cartas carisimas en posesion y en la mano, pero es imposible predecir que eso podía llegar a valer tanto, lo mismo que paso con las bitcoins y lo mismo que pasara ahora con yokse la proxima fricada que salga.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca