Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
JoDeR

Yo empece a jugar en la segunda edicion con mazos de todos los colores y 150 cartas....

seikooc

Yo empecé a jugar desde Máscaras de Mercandía.. como molaban los Avatar of.. menudos recuerdos y que buenos veranos

speedi

El que empiece a jugar todavía le dan los mazos bicolor y demas?

1 respuesta
lamula

#1173 Si. No me suena q haya fecha límite para los mazos duales. Es la menera de conseguir una pool con la que empezar a jugar un poco variado.
Si no sería un cachondeo para los q empezasen. Sería una desventaja muy grande.

1 respuesta
Contestani

Avisad cuando esté on, me voy al rocket league XD

Rubo18
2 1 respuesta
H

#1150 Te doy la razón al 99%, ninguna carta excepto por las criaturas :) Si te fijas se suelen ver muchas mas criaturas nuevas en mazos de legacy (el formato con el que estoy mas familiarizado) que instantáneos o conjuros.

#1156 No voy a decir que no tengas razón, pero Magic es bastante más profundo que cualquier otro juego de cartas y evidentemente la mayoría de las veces perderás si la baraja que usas es mala, pero hay varias barajas que no piden muchas cartas y con el pool inicial puedes hacerte un 90 - 95% del deck, a mi baraja le faltan 5 cartas que estoy supliendo con cosas que son muy parecidas y no se me esta dando mal en el evento de constructed.

#1161 Para roto roto...

Contestani

#1176 que putada joder, vengo del curro deseando ludar xdd

1
Drhaegar

4
T

Gente como esta esto?Jugaba en fisico hace años con un red deck win,como esta el tema del dinero?,cuanta pasta valdría hacerse una afinity por ejemplo? informarme un poco como esta.

2 respuestas
Yerboth

#1180 empieza por leer #1

1 2 respuestas
T

#1181 Luego lo mirare con profundidad,he visto que no hay modern,desde la experiencia de alguien que juega,merece la pena jugarlo sin meterle pasta?

1 respuesta
vivora

#1180 Affinity? Pero si en Magic Arena solo está standard no hay nada más, como te vas a hacer eso?

Yerboth

#1182 echándole un rato al día, con el pool que te dan (5 decks monocolor + 10 multi) te puedes montar algo decente en un par de semanas si sabes lo que quieres

Y para jugarlo casual está perfecto, nunca me ha enganchado ningún otro juego de cartas porque habiendo jugando Magic en físico todos me parecían poco profundos y con esto están intentando llevar el juego online al nivel del físico

En resumen, para hacerte un mazo top vas a necesitar tiempo y algo de pasta, hacerte uno decente sin meter pasta no es imposible

ruonory

#1181 GRACIAS!!!!!

1
donpatch

Creo que ya se puede jugar, han puesto un mini patch

2 respuestas
speedi

#1174 ah bien gracias, y cuantos mazos son los que te dan en total? y una vez que ya te los dan todos ya a farmear oro cartas y sobres no?

Overwatch

#1166 Yo también vi alguna black lotus de un chaval que su padre tenia una papeleria en su dia y se pillaba un montón de sobres todas las semanas xD
Ya por aquel entonces era cara... pero si querias te la podías comprar... lo que es una locura es lo que ha subido de precio en los últimos años, esa carta y unas cuantas más de la primera edicion de magic.

Creo que un black lotus está por unos 35.000€ ahora mismo no?

1 respuesta
Contestani

#1186 no se puede... cabron me has puesto la miel.. XD

amenazax

#1188 Y ni se puede jugar XD

2 respuestas
MikeTyson

#1186 A la hoguera. Aplicaste el mini patch pero no entraste, olé tú.

Contestani

#1190 Hombre poder puedes jugarla...

Legault

Ara si se puede! Padentro!

Ostras, 100 de daño y te dan 5 decks xDDDD

ruonory

#1190 es legal en vintage

1 respuesta
Drhaegar

#1194 Y en Old School.

El otro día jugué un torneo con un deck prestado y daba miedo la cantidad de dinero que había encima de las mesas.

1 respuesta
cLX

Os apetece ayudarme con el sealed de Ravnica?

Overwatch

#1195 Y no se te pasó por la cabeza coger uno de esos mazos y huir? xD

vivora

Ahí están todas las decks que regalan

https://aetherhub.com/User/PlutoniumRooster

Mtra

Joder, dos partidas seguidas que me salen +15 tierras -.- en esta tenía 9 en mesa y 5 en mano (La he perdido porque no tenía nada para contrarestarle) mientras que en la de antes he ganado porque ya tenía la partida ganada a esperas de atacarle un par de turnos en los que solo sacaba tierras XD

1 respuesta
ruonory

#1199 por eso en ma mayoría de mazos es aconsejable llevar trucos para manipular el topdeck, fíjate como todos los mazos de control llevan Search of Azcanta.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca