Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Contestani

#1701 Efectivamente me referia a hace unas semanas. Ahora no he probado vampiros en constructed. Voy con U tempo.

A los que estáis empeñaos en que constructed no merece la pena si no tienes un deck tryhardero deberíais quitaroslo de la cabeza. Es muy normal ganar 3 o 4 veces yendo con mazos ponzoñeros. Basta con saber jugar qué y cuando un poco. Para mi ganar 3 o 4 veces es totalmente facil y worth por 3 razones:

1- Con eso vas completando las diarias
2- No te baja el rango de construido aunque manquees
3- Si ganas 3 o 4 veces obtienes 400-500 de oro, con lo que has recuperado la inversión y has ganado 3 cartas by de face que pueden ser totalemente meta.

Es la unica forma f2p de farmear que funciona. Al menos así lo veo.

Puedes, después de haberte tirado unos días así meterte en algun draft con oro y arramblar con lo que quieras o intentar hacer un buen mazo y amortizar.

MikeTyson

Cuánto dura lo de evento construido rebajado?

1 respuesta
k4rstico

#1712 el de 500 de oro? Está siempre, siempre hay contruido bo1, construido bo3, draft bo3 y draft bo1, los drafts van rotando de edición

1 respuesta
MrGarciaZ

el draft de ravnica está entonces una semana?

Vireca

Me ha pasado una rara con esta carta:

He pagado el mana para sacrificar un goblin, pero cuando he ido a seleccionar una criatura enemiga para pegar no me dejaba. He acabado mantando una criatura mia porque me he rayado. Decir que las criaturas enemigas estaban todas tapeadas menos una que tenia mareo de invocación

3 respuestas
raul_ct

#1715 Antimaleficio, estabas contra los tritones?

1 respuesta
Vireca

#1716 si, eran los tritones. Pero que antimaleficio? No me he dado cuenta de que me haya tirado nada del estilo

1 respuesta
k4rstico

Una shalai en mesa?

1 respuesta
Kazhenks

#1717 hexproof

1 respuesta
Vireca

#1718 #1719 nada de eso era

Edio: no habia hexproff en el bicho que he seleccionado, de hecho no podia hacerle nada de daño con esa habilidad a ningun bicho que el tenia

1 respuesta
1mP

Una pregunta, yo compré el pack este por 6$ de la beta cerrada. De qué forma me lo devuelven ahora que está en beta abierta? He terminado el tutorial y me han dado 5 sobres Core Set, tengo 500 oros y 2500 gemas... Eso es lo que obtengo de la compra aquella que hice o es lo inicial que te dan al empezar? :/

3 respuestas
Kazhenks

#1721 eso eso, 2500 gemas y 5 sobres de m19

#1720 pues hace falta mas info o te has empanado :psyduck:

1 1 respuesta
Yerboth

#1721 los mazos se los dan a todo el mundo, lo que te han dado son las gemas y los sobres, es lo mismo que comprando el pack de bienvenida que está al mismo precio

1
Vireca

#1722 no se tio, no he hecho caputura de pantalla ni nada, y mirando el cementerio no parecia que hubiera nada raro...

1 respuesta
Ugrek

#1724 Lo primero que eliges es la carta para hacer daño y luego la criatura a sacrificar, a ver si lo has hecho al revés.

1 respuesta
Vireca

#1725 :psyduck:

chiptune

#1715 Tienes que seleccionar primero la criatura a la que quieres matar y después el goblin que sacrificas. La primera vez que lo usé también me pasó.

Cuando te pase algo así con la tecla z puedes deshacer la acción.

1 respuesta
Vireca

#1727 le di a control z pero seguia sin entenderlo xD

Inmolatus

Leer es dificil

Soraghatsu

puto teferi, que roto que esta, el pavo me baja un teferi en t5 (en mi opinion un error) se hace el +1 y bueno, pense que tendria un negate o un stroke, veo a ver si cuela la profecia negra, la de 4B y cuela xd, le he robado el teferi y da todo el asco, le he ganado solo con el teferi

2 respuestas
Yerboth

#1730 le has pagado con su moneda a un mazo de esos sucios, escribirán cantares sobre tu hazaña

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1721 No hay un merfolk que da hexproof a todos los minions?

No se si será un merfolk pero estoy seguro que hay un minion que da hexproof a todos.

Soraghatsu

#1731 esta super op, hace todo, gana, ventaja de cartas, se defiende buf

WoLVeRiNe

Cada día que pasa me mola más esta carta

Impresionante lo que puede llegar a tragar, y lo que mola engullirse un settle the wreckage y spells bastos con eso... si te los tiran, porque normalmente con eso en mesa hay que estar empanaete y me ha pasado xD

En el peor de los casos le obligas a gastar 1 recurso por esa carta a no ser que la lies con el maná, o 2 si te quiere matar un bicho importante con eso en mesa. Brutote.

1 1 respuesta
Yerboth

#1734 también me encanta, pero hay veces que se me va la pinza no me guardo el maná y tengo al otro ahí agazapado esperando para soltar la bomba😂

MikeTyson

#1713 Gracias.

kaidooh

De los sobres que hay para comprar cual debería de pillar para los que estamos empezando?

2 respuestas
jk11

Cómo joden en drafts las cartitas de generar tokens...

JoDeR

#1737 dominaria.

luissor

#1730 Teferi es Dios, 4 llevo yo en la baraja de control.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca