Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#1770 https://imgur.com/a/1ePjVcF

Constructed event, el de 500; competitive constructed, el de 1000

Edito: Como coño inserto? No se que han cambiado que ya no se hacerlo

2 respuestas
Amores

#1771 Asi si, Gracias^^
En la imagen subida, en la flechita de arriba a la derecha, Get share links, copias el BBCode (Forums) o añades img[/img]

1 respuesta
overzeta

#1771 le das botón derecho sobre la imagen que has puesto le das "abrir imagen en una nueva pestaña" y copias esa dirección (que es la de la imagen directa sin el menu de Imgur) para que te deje insertarla

soy fan de los que soys capaces de ahorrar el oro y wildcards yo quemo todo a saco xD

1 respuesta
Kazhenks

#1768 en serio usais eso?
literalmente desde el primer dia que me baje la beta cerrada le doy siempre al curioso boton naranja que dice jugar :psyduck:

2 2 respuestas
Vireca

#1772 no me sale lo de get share links, será que no tengo cuenta de imgur, pero lo que me ha dicho #1773 me vale, gracias a ambos.

Yo las wildcards las estoy gastando ahora que no tenía mazo en condiciones. Me quedan 4 wildcards raras y no se en que gastarlas. Algun consejo?

#1774 el problema no es usar ese boton, es problema es que los modos "avanzados" estan ocultos a no ser que los actives, y mucha gente no se da cuenta de que necesitas pulsar un boton que encima esta perfectamente camuflado en el menu...

1 respuesta
Kazhenks

#1775 si te gusta ese deck, probablemente mentor of the meek, otra cosa es lo util que vaya a serte despues en los decks siguientes, o lo que te guste la carta en si, tal vez quitaria el dinosaurio por algo de removal o mas sinergias con el pridemate, o knights of grace, el marshal no me convence mucho tampoco

pero aunque este en modo casual, le va a enseñar el quick constructed si o si, y si esta en el que enseña todos igual, la "mala costumbre" es usar las ventanitas esas imo

1 respuesta
Vireca

#1776 el deck en si es un budget deck que he encontrado y que si no lo hago no se que hacerme, las cartas yo se que al final no usaré una mierda cuando tenga mas coleccion. Lo que realmente quier saber cual de las cartas que me faltan deberia hacerme primero, porque solo me quedan 4 comodines infrecuentes, y necesito 11 cartas mas todavia. Quizas lo mas sensato seria la carta de skrymarcher aspirant, que sobres de rivals of ixalan no he abierto ni uno

1 respuesta
Kazhenks

#1777 adanto vanguard seguro, mentor tal vez simplemente no te guste, a mi eso de no robar cartas nunca me da grima, y llevar practicamente 0 interaccion tambien, puedes hacer bulto metiendo los gatos 4/4 que crean tokens cuando atacan, tienes 2 gratis ya, y es sinergia con el pridemate, aunque cuestan 4 de mana

1 respuesta
Vireca

#1778 va gracias, veré que hago. No veo tan buena el adanto vanguard como para priorizarlo

minired

#1765 No se qué esperabas, que la gente juegue cosas malas? XD

No es cosa del juego, todo el mundo va a querer jugar de forma competitiva, en un tcg, en un moba o en shooters eligiendo las armas meta

amenazax

Buenas una página para mirar los mazos top?

1 respuesta
eryane

pensais que rentan los draft y perder la ganacia de comodines? yo no lo tengo muy claro

Overwatch

Acabo de jugar contra una mono red que al cuarto turno ya me habia ganado sin atacarme con ninguna criatura... tenia en mesa 2 electrostatic field, un guttersnipe y usaba spells de coste 1 como los shock, warlords fury (coste 1) y encima roba una carta después... me tiro varias de estas y me dejó a 0 xD

2 respuestas
Vireca

#1783 todavía no has visto el del experimental frenzy xD

Asnarth

¿Alguien sabe si existe algún mazo de Mill que no sea caro de hacer?

2 respuestas
Contestani

#1783 el problema que has tenido es precisamente eso..... Que te haya bajado dos electrostatic y un gutersnipe sin respuesta por tu parte

#1785 en standard ahora mismo el Mill no está muy bien.

2 respuestas
k4rstico

#1785 #1786 en general mill no suele ser una estrategia competitiva nunca

2 respuestas
Contestani

#1787 buenooo en modern tiene su hueco

Asnarth

#1786 #1787 Ya sé que no es competitivo, por eso pregunto una versión barata, pero siempre me ha gustado mucho y tengo ganas de ver qué hay por mtga.

2 respuestas
Contestani

#1789 pues igual algún youtuber ha hecho algo decente. Xo vamos.. lo que hay es azul, y va muy muy lento. No lo veo viable.

Kazhenks

#1781 mtggoldfish

#1789 turbo fog

ToTuS

¿Soy al unico que le salta el Avast cada vez que se actualiza el juego?

1 respuesta
Rogger

Gano 3-4 partidas seguidas, lleno una media barrita, pierdo la siguiente partida, y me baja entera, así todo el rato xD

1
MrGarciaZ

#1792 A mí me va bastante mal el juego y me salta un bugsplat a veces al finalizar partida como en el lol

Bastante mal draft de ravnica me he acbo de hacer(3-2).Me llevo una Emmara, un factor de riesgo(Paso dos picks wtf) y un trasgo de esos chulis.

Por cierto da la sensación de que el quest de cartas con victorias te da siempre infrecuentes salvo la 14-15.

lamula

#1766 No, no quiero winrate. Es de eso precisamente de lo q me quejo. De que se premie únicamente el winrate (salvo en las misiones). Eso es lo que fomenta copiarte una deck que esté rota y dejar de lado aquello que, simplemente, podría ser divertido.
Sólo con que hubiera una pequeña bonificación por el simple hecho de jugar ya ayudaría.

1 respuesta
WoLVeRiNe

Pues yo le he tirado al draft nuevo nada mas abrirlo y se me había olvidado lo que era esto ya. He acabado con un cabezo considerable, no me acordaba que intentar jugar a nivel competitivo cansaba tantísimo aquí, o es que yo ya no estoy para estos trotes.

Después de media hora drafteando, 1-0 2-0 2-1 3-1 4-1 5-1 6-1 y aquí estaba ya saturadísimo, y por el ansia de querer acabarlo cometí fallos de retrasao (estaba acusando demasiado el cansancio) y al 6-3 del tirón. Tenía que haberlo dejado para acabarlo mañana xD

El surveil en draft de Ravnica tiene pinta de mandar, me hice un B/U con mucho surveil y se nota. También pude pickear 1 doom whisperer, todo hay que decirlo.

Ya tengo la duda de si draftear merece realmente la pena, incluso haciendo un 6-3 o 7-2.

2 respuestas
Amores

#1774 Si con "eso" te refieres a la curiosa imagen que dice Evento construido y que con un solo click me llevaba al modo de juego que queria jugar... pues si, sera por que soy de la beta abierta. :psyduck:

1 respuesta
Kazhenks

#1797 si, yo nunca he usado las "ventanitas/anuncios" esos para jugar a nada :psyduck:

#1796 te llevas todas las cartas que coges, las gemas que te devuelvan y 1 sobre minimo, mas el hecho de jugar draft en si

#1795 para eso esta quick play donde ponen decks cutres/meh contra otros del estilo y netdecks contra netdecks, pero el meta es nuevo aun

2 respuestas
Amores

#1798 Enhorabuena, espero que Wizards y la comunidad de MTG Arena te reconozcan tu hazaña :clap: :psyduck:

Contestani

Primer evento de la mañana. Estoy muy muy espeso y encima tengo muy muy mala suerte con las manos. No salen tierras o no fluye el deck.

0 victorias, hacía tiempo que no me pasaba.

Recompensa:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

worth

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca